《 28 de Julio 2016 primera desaparición》
Dos semanda después de mi llegada a Harvard-Señorita Lodge, necesitamos que coopere, díganos ¿dónde estaba la noche del miércoles? -una luz me alumbraba y hacía que mi rostros se contraiga- Señorita Lodge si no responde tendremos que tomar medidas más fuertes -la voz de aquella persona la desconocía, era aguda, fuerte y demandante
Haber, ¿dónde estaba?...a sí, estaba en una de las bibliotecas subterráneas investigando sobre Harvard. Cuando escuche a dos personas hablar sobre la desaparición de una tal chica llama Andry, sí, eso estaba haciendo, ahí estaba, pero claro no soy una estúpida para decirle eso.
-Estaba...en...
-Estaba en una de las bibliotecas subterráneas -deje de respirar cuando escuche eso -ella me pidió explicación de un tema de la clase y yo la envíe a buscar un libro -reconozco esa voz, volteo a ver quién esta hablando detrás de mí, maestro Reynolds...
-¿Se encuentra bien señorita Lodge?- la misma voz aguda y demandante del inicio vuelve a resonar
-Sí... -Jadeé
-Yo la llevaré a su dormitorio, debe de estar cansada luego de un día tan atareado ¿no? señorita Lodge
-Sí por favor -fue lo único que logré pronunciar.
¿Que acaba de pasar? no lo sé.
Siento como una mano me toma y ayuda a levantarme.
-Vamos.
No me contube, y mucho menos intente forcejear. Caminamos fuera de la oficina, segundos después la puerta se cerró tras nosotros, seguimos caminando en silencio hasta llegar a la puerta de mí dormitorio.
Nos paramos frente a la puerta y el maestro Reynolds rompió el silencio.
-Te dije que no te entrometas, esto es peligroso, preocúpate en graduarte.
-¿Qué acaba de pasar?- Reclamé un tanto confundida, con el ceño hundido.
-¡No puedo hablar de esto contigo! ¿Que no entiendes?
-Entonces no debiste decirme que no me entrometa, y si no me dices que está sucediendo en Havard yo lo averiguare por mi cuenta..¡Quieras o no!- nuestras miradas se encontraron, pude detallar las facciones de sus rostro y lo tensa que estaba su mandíbula.
-Quiere respuestas Señorita Lodge, le advierto que una vez dentro la única forma de salir es la muerte -tragué saliva.
-Estoy dispuesta a sufrir las consecuencias necesarias -Resoplé demandante.
-Y por más podrida que esté su familia en dinero no te sacará de esta -ok, eso si me preocupó, pero quería saber y acabar con todo la duda.
Quizás quería saber que tan prestigiosa era la Universidad de Harvard, los secretos que escondía...¿No?
Y que pasará si todo no sale como esperaras, si te sale el tiro por la culata, no, peor aún, si terminas muerta, que haras con esta verdad, la sacará a la luz estando 20 metros bajo tierra, tienes necesidad de esto, dime que harás?
- ¿Todavía quiere saber señorita Lodge?- no dije nada, mantuve la mirada fija en la nada -eso pensé, nos vemos mañana en clase.
Él se giro y comenzó a caminar hasta que deje de escuchar sus pasos, yo quede de pie en la puerta del dormitorio como toda una estúpida, procesando...
Cuando recapacite, entre al dormitorio, cerré la puerta detrás de mí y me arroje a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sound of Silence
Детектив / ТриллерLa Universidad de Harvard, es una de las universidades más Prestigiosas del mundo, en ella tendrás las mejores oportunidades de tu vida....Si, ¿pero que esconde realmente Havard? ¿Cuáles son sus secretos más oscuros? Este es el inicio de una nueva...