Untitled part

35 2 0
                                    

Ensendi una pequeña lampara de noche que esaba ubicada a un lado de su cama para poder divisar bien su rostro, trato de dormirse de nuevo pero le susurre al oido que hoy por fin era nuestro gran dia, a lo cual dio una risa tierna y se levanto un poco aperezada, empezo a quejarse de que tenia frio y sueño pero podia notar que estaba demaciado contenta por el dia tan especial que nos esperaba.

Al cabo de unos 10 minutos decidimos bajar juntas a la cocina en donde estaba ya preparado el desalluno para las cuatro . Como hubo de esperarse rose ya se habia comido la mitad de su deasalluno con el pretexto de que no podia esperar porque tenia demaciada hambre y nos estabamos demorando demacado, por el contrario jisoo estaba recostada, casi dormida en uno de los muebles color negro en la sala viendo television,la cual canturreaba un comercial de comida , el cual rose no pudo evitar prestarle toda su atencion.

Despues de haber desallunado juntas y conversar de lo emocionadas que estabamos por presentarnos ante las personas que nos ayudarian a debutar, cada una se adentro en su habitacion para asi arreglarse y salir puntualmente a donde nos esperaban nuestros choferes para llevarnos al punto acordado por el coordinador.

sinceramente no sabia que ponerme porque queria dar una muy buena imprecion en nuestra presentacio debut, asi que opte por un chor corto color negro que me llegaba a la altura de mi sintura con una blusa color azul un tanto oscuro; opte por dejar mi cabello y mi fleco totalmente lacio y aplicarme solo un poco de maquillaje ya que en la empresa antes de hacer la presentacion del debut hay personal dencargado de retocarnos un poco.

Estando ya todas fuera del apartamento pude divisar sus impecables prendas que lucian perfectas en los cuerpos de mis compañeras, se veian sumamente hermosas y un tanto nerviosas.

Ya adentro de la empresa todo se sentia irreal, estabamos demaciado nerviosas para asimilar lo que estaba e iba a pasar, llegamos a donde el personal de maqullaje y vestuario para que nos ayudaran a retocar y elejir las prendas que usariamos , lo cual fue rapido porque ya tenian todo preparado porque nos estaban esperan especialmente a nosotras.

Cuando ya estubimos listas, antes de subiernos a la tarima nos reunimos y nos dimos nuestros mejores deseos tanto como grupo, como personal.

-Podemos hacerlo- dijo jisoo

-Nos ira muy bien chicas- dijo rose

-Nos hemos preparado demaciado tiempo para esto, se que nos ira bien- dijo jennie

-Mis mejores deseos para nuestro grupo y cada una de ustedes chicas, las quiero- dije yo

-Podemos hacerlo- gritamos todas











El dificil camino recorridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora