Acabo de despertarme con una resaca que me tiene hecho mierda, miro el reloj y son las malditas 3:00 pm, he dormido todo el día, siento que mi cabeza va a estallar, creo que me estoy volviendo más viejo cada día, y no es que lo sea pues estoy en la flor de la juventud a mis 29 años y claro esta que no es que me la pase de ebrio todos los días, pero comparado a mis 20, aunque no lo crean podía pasar días bebiendo y estar como nuevo.
Es un alivio que sea un fin de semana, y no tenga que ir al trabajo de oficina que me espera cada día; y si bien la paga es buena, el estar sentado todo el jodido día, llenando papeleo y revisando casos continuamente logra colmar mi paciencia.
En retrospectiva, cuando doy una mirada al pasado, me doy cuenta que no estoy haciendo lo que quería ser, simplemente seguía los estándares que mi padre quería, pues para mí lo más importante es que él se sintiera orgulloso de mi.
Estudie una carrera que ni siquiera me gusta, el derecho es bueno no me quejo, pero no me llena el alma por completo, pero ese el dilema, era lo que mi padre quería, pero y yo? Hmm...simple, agarrar mi cámara fotográfica, viajar por el mundo, tomar fotos de paisajes exuberantes, exponerlos en una galería y porque no fotografiar modelos sexys, liarme con alguna, y si pensarán que soy un maldito mujeriego, pero que le pueda hacer, no puedo evitar caer ante los pies de una belleza, es bueno ser ambicioso, aunque poco a poco desecho esa idea, porque eso no era lo que querría mi familia.
Hoy tengo otra fiesta, para celebrar la llegada de uno de uno de mis mejores amigos, Naruto es un idiota completo, pero es el mejor amigo que podría desear, ha estado conmigo en las buenas y en las malas.
El se había ido a viajar seis meses por todo Asia, según el, un break para su vida, un viaje de entendimiento y reflexión para conocerse así mismo, e implementar platos nuevos en su negocio, probando nuevos sabores, pero lo que yo se es que ese maldito, se la ha pasado ebrio y disfrutando las playas de Bali, con diferentes chicas, pero que se le puede hacer es un afortunado que a hecho todo lo que quiere, por que sus padres le han permitido desde pequeño ser un espíritu libre y se preguntaran como viaja tanto, pues el muy desgraciado abrió su propia propio restaurante de ramen en San Francisco, y como tiene varios empleados, se puede dar ese lujo.
Me levanto, y preparo un poco de comida, un plato de sopa de pollo, porque la cruda no me dejará soportar algo más, la fiesta será a las 10:00 pm, así que tendré tiempo para relajarme e ir a ver al idiota más grande.
He pasado todo el día en mi sofá, escuchando un poco de Blink 182 y otras grupos que me devuelven a mis años jóvenes y se que se sueno como un anciano, pero es como me siento en estos momentos en espíritu claro, por que si sigo siendo un tipo encantador, y no lo digo solo yo, el público femenino lo aclamado así.
Pasadas las 9:00pm me baño y me pongo unos jeans negros y rotos, una camisa negra pegada y una chamarra de cuero, faltando 5 minutos, para la hora estipulada, salgo a tomar mi auto para llegar a la casa de Naruto, suerte que solo está a unas calles de mí, golpeo la puerta muchas veces y hasta que al final sale el idiota, rojo y un poco ebrio recibiendome con una sonrisa enorme, esa que desde que lo conozco la tiene siempre, le doy un abrazo y me deja pasar, siempre es bueno verlo de nuevo.
Entro a la casa de Naruto y está llena gente bailando por todo lado, ya todos están ebrios, tal vez empezaron la fiesta antes, así que me tengo que poner a tono, empiezo a beber un poco y hablar con varias chicas que llaman mi atención, tal vez esta noche tambièn follo, pero cuando vuelven abrir la puerta y veo una exótica belleza, una chica de cabello rosado, ojos jade, vestida con unos jeans ajustados, con crop top rojo, en definitiva, un hermoso cuerpo, senos pequeños pero perfectos, y un culo que te deja perplejo de lo bueno que esta.
Me quedo viéndola por bastante tiempo, cruzamos miradas, pero eso se ve interrumpido cuando llega Naruto y la alza y abraza, me da una sensación de envidia, pero ¿de dónde la conocerá Naruto? Y ¿por qué yo no la había conocido antes?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente ella (Terminada)
RomansSasuke un abogado de 29 años, lleva una vida entre papeleo interminable, casos por doquier, con una rutina que lo carcome, pero el día y lugar menos pensando, llega una chica hermosa y apasionada que quiere hacerle cambiar la perspectiva de la vida...