Era el primer día de clases... Un día baaah normal, estupidezes como siempre. Todos los maestros hacían su ridículo juego de aprendernos todos los nombres... Joder!! Tenemos 16 años, no somos idiotas.
Lo único bueno de las clases era Leonardo... Baah! Era súper guapo, sin mensionar que en examenes saco el promedio mas alto en todas las materias. Era la segunda semana de clases a si que solo tenia una amiga... La verdad no soy muy social regularmente.
-Hola. -Me dijo mientras me sonreía.
-_____- carajo!!! Emily no seas idiota contesta!! -me dije a mi misma
- Ho-Hola. -conteste balbuseando-No me preguntó nada importante, solo sobre apuntes de clase... Pero aah!!! Me hablo, que linda voz tiene! Es genial.
Pero baaah... Mas de una chica estaba interesada en el... Chicas realmente lindas. ¿Por que se fijaría en mi? Ellas son tan bonitas y yo tan yo...
Pero por alguna extraña razón me hacia caso! Me hablaba todos los días! El sabía perfectamente que yo estaba interesada en el... Y todos me decían que el igual en mi, pero la verdad eso era imposible.
Como casi no tenia amigos me iba sola a lo casa todos los dias... Pero un viernes el me acompaño, me fue a dejar hasta la puerta de mi casa!
El sabía que por llegar tarde quizás lo regañarian... Pero no le importó :')
¡¿Le gustare?!No... Por lo que se le gusta Lily... (Una chica de mi salón) me han contado que esta loco por ella, y no lo culpo tiene ojos claros, cabello hermoso, y yo... Pues... No.
A ella le habló poco pero me contó que.. Se gustan mutuamente. Ojala sean felizes! Por mi que no se preocupé, no me entrometere en su relación...
ESTÁS LEYENDO
Los limites de un amor.
Teen Fiction¿Para el amor no hay límites? Que tontería!! Cualquiera mentalmente estable se cansaría... No es posible esto.