Madrid

1.3K 80 4
                                    

____:

Después de regresar de París me dedique a enojarme en mi trabajo y las posibles propuestas de este mismo, últimamente eh tenido propuestas de diseñadores de moda para modelar y hacer algunas publicidades, aún que siendo sincera amo la moda y el arte que conlleva pero quiero enfocarme más en la actuación.

Al llegar a España fui a mi residencia que tengo ahí, casi siempre vivo aquí cuando es temporada de invierno. Al entrar dejo mis maletas en el lobby, el eco se siente presente al caminar con mis tacones, el gran pasillo se siente algo solo sin ruido, al final del pasillo una foto llama mi atención, yo y algunos amigos de la preparatoria, es lindo recordar todos esos momentos, con delicadeza paso mi mano sobre el marco. Y camino hasta la sala de estar para dejar mis cosas, voy hacia la repisa de copas y tomo una botella de vino y sirvo una cantidad considerable, nunca eh sido una persona que sea fanática del alcohol pero disfruto de una buena copa de vino y unos tragos con algunos amigos sin excederme.

Me siento en el enorme sillón de color azul y abro mi laptop y la coloco en mis piernas, reviso algunos correos y mensajes. Entre ellos había una invitación para un desayuno con mis padres, hace tiempo que ya no los veo asi que será algo demasiado lindo poder verlos. Aún no anochece así que preferí darme una ducha, al término de está mi celular empezó a sonar en tono de llamada, me acerque a este y conteste, para mí sorpresa es Maria Pedraza una gran amiga con la que trabaje en Elite.

-hey, que sorpresa- digo caminando al rededor de mi habitación

- hola linda, estás en españa verdad?

-acaso me espías?- digo con una risa y ella suelte una carcajada

-en instagram aparecieron fotos tuyas en el aeropuerto de hace algunas horas- dijo aún con risas

-todo en las redes viaja rápido-

-de acuerdo, hummm...ya que estás aquí saldremos esta noche con los chicos, espero y puedas ir

- está noche?

- si, Nos pondría muy feliz que estuvieras ahí- dijo ella con voz dulce
....

Al final de cuentas esa salida sería una distracción, me organice con mi amiga sobre la hora y el lugar, la hora que tenía de tiempo para alistarme acabo con su tiempo, por última vez me miro al espejo con una sonrisa, tomo una foto antes de salir y la subo a mis historias instagram.

Al final de cuentas esa salida sería una distracción, me organice con mi amiga sobre la hora y el lugar, la hora que tenía de tiempo para alistarme acabo con su tiempo, por última vez me miro al espejo con una sonrisa, tomo una foto antes de salir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
Después de 10 minutos de conducir llegué al club Opium Madrid, al entrar fue ala zona algo aparta, ahí ya estaban la mayoría de mis amigos, nos saludamos gustosamente y nos pusimos al día.

...

Cristiano:

Mi mirada está fija en la ventana mis pensamientos vuelan por todos lados menos en lo que estoy.

-cristiano?- escucho la voz de mi madre y volteo hacia ellos

- lo siento estaba distraído, que decían?- dije aclarando mi garganta

- hablábamos sobre que tal vez podemos cuidar a junior mientras vas a España- dijo mi hermana Kátia alado de mi

- harían eso?...están consientes que es más de una semana?- dije mirandola

- si estamos consientes de eso, pero creo que tendrás mucho trabajo y mi mamá y yo tendremos al pequeño entretenido- dijo dándome una palmada en la espalda

Viajaré en tres días a España para entrevistas y una seción de fotos para Vogue, tendré demasiado trabajo y no podré tener mi atención en mi hijo, y aprecio el gesto de mi familia al cuidarlo.

- está bien, es una gran ayuda gracias- miró a mi familia sentada en la mesa con una sonrisa.

...
Al término de la cena con mis padres y mi hermana salgo de su casa y ahora conduzco hacia la mía, al llegar es un gran fraccionamiento con varias propiedades, al entrar al lugar busco mi propiedad y cuando la encuentro estacionó el auto en la entrada, ayudo a bajar a mi hijo y entramos. Nos recibe mi ama de llaves con una sonrisa.

- buenas noches- dice ella entrando al living

Después de saludarnos ayudo a mi hijo a acostarse y después de verlo dormir voy a mi habitación, me recuesto sobre la cama y tomo mi celular, recibo algunos mensajes y mis redes sociales, me percató de que ___ subió algunas fotos a sus historias. Entro a su historias en la primera aparece ella luciendo un gran atuendo y para mí gusto es algo muy atractivo, en las siguientes historias sube con algunos de sus amigos de trabajo y compañeros sin duda en todas las fotos sale bellísima.




...
Perdonen por el capítulo corto,
se viene algo muy grande, espero les este gustando<3





Cristiano Ronaldo y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora