Doble visión

21 0 0
                                    

*********************************************************************************************

Un enorme dolor inundó mi corazón de esos que te cogen de sorpresa te dejan sin habla y te paralizan. Pinchadas tras pichada , una tras otra ,cada vez más sentía que el aire me faltaba. Caí en el suelo de mi recamara incosciente...

A lo lejos pude observar a mi madre hablando con un hombre , discutían, nunca la había visto de esa forma tan enojada ,  tan alterada;  Solo se podia escuchar gritos , reclamos y en una unica ocasión mi nombre. Cuando quise acercarme  y preguntarle que pasaba y quien era esa persona. Otra pichada invadió mi corazón , caí al suelo mi cuerpo no respondía , sentía que algo se llevaba mi fuerza como que si succionase mi alma.  Mientras que veía que su vida se desvanecía delante de ese hombre.

El ni se inmutaba al ver como se desplomaba ella ante él.

No podía creer todo lo que acaba de pasar pensaba que era un sueño un gran y mal sueño; Traté de peñiscarme ,pero mi cuerpo seguía sin responderme al percartarme de que estaba llorando noté que las lagrimas me quemaban el rostro y que mi cuerpo se llenaba de dolor de un interminable dolor.

Cuando logré reaccionar encontré a mi abuela a lado mío llorando . Nunca me dejó ver en dirección donde yacía el cuerpo de su hija; Supongo que para evitarme el trauma de ver a tu madre muerta. 

Después de todos lo tramites que se hacían en esos casos , llegé el momento en que todos se acercabana ti a dejarte presentes , ofrecerte ayuda, brindarte apoyo , y decirte un ''lo siento''.  Escuchaba tantas cosas , me decían tantas cosas que  yo nunca quise entender.

Los médicos después de analizar el caso diagnosticaron que su muerte fue por  una Falla eléctrica primaria que ocurre por agresión súbita al corazón (ej. infarto agudo al miocardio, anestésicos, arritmias potencialmente letales, etc.) en la que sin que exista grave deterioro intrínseco del miocardio se produce paro cardiaco.  

Pero algo en el fondo de mi sabia que eso no habia sido la causa de muerte ,que a mi madre la habían asesinado. Aquel hombre se había llevado su vida enfrente de mi ¿Pero quien iba a creerme? A una simple niña de 8 años que no sabe lo que dice.  

SympathyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora