Narra Stacey:
T/n y yo reímos por lo que dijo Mary Anne
K: mira, no se cómo es en la brillante Manhattan, pero aquí en el viejo Stoneybrook eso hacemos
Todas asintieron
K: ¿Te parece bien?
Todas me miraron, yo asentí
K: tenemos que hacer unas llamadas
Convocamos otra reunión de emergencia del club de las niñeras
(En la sala con todos los papás de los niños que cuidamos normalmente)
Pero fue una reunión como ninguna otra
-el vídeo que vieron, era yo entrando en un shock de insulina, antes de que me diagnosticaran la diabetes en abril, la agencia se los envío para que no confiaran en nuestro club...se que se ve mal, pero estoy mucho mejor. Yo sé cómo cuidarme, y se que puedo cuidar a sus hijos.
(No se como se llaman algunos padres, la gran mayoria, así que pondré una "x" cuando alguno de ellos hablé)
X: lamento mucho esto.....pero necesito saber que mis hijos no correrán peligro.
X2: ¿Y el equipo médico?
X3: sería peligroso que un niño lo tomara ¿O no?
X: la pregunta es: ¿Si podemos contar con que no tendrá otro episodio?
Todos los padres empezaron a hablar, estaba muy nerviosa.
-La verdad es...que...si ustedes no pueden confiarme a sus hijos...lo entiendo...pero no castiguen al resto del club...tal vez son jóvenes y no pueden quedarse tan tarde, pero les importa, si los hacen sentir mejor, renunciaré al club de las niñeras.
C: espera stacey, porfav-
Peggy Johanssen: No creo que sea necesario, hola, mmm, creo que ya nos conocemos, soy Peggy Johanssen, la mamá de Charlotte. También soy especialista en endocrinología en el hospital Stanford Presbyterian y note la bomba de insulina de inmediato ¿Lo sabías Stacey?
Yo negué.
Peggy Johanssen: la vi manejar sus síntomas mientras cuidaba a Charlotte, en todo caso, Stacey es más madura que los niños de su edad dado a sus problemas de salud, y.... Charlotte siempre pregunta cuándo volverá para jugar con su kit de niño.
K: es algo que llevamos a cada uno de los trabajos. Eso hace especial al club
X4: cuando Claudia cuida a las niñas, siempre encontramos un proyecto de arte o escuchamos sobre los libros que Mary Anne les leyó, o nos cantan una canción de karaoke que t/n les enseño, canciones en español y en inglés, no eh visto eso en la agencia.
X5: cuando Kristy cuida a mi hijo Jackie, practican fútbol en el parque, una vez lo mandé a la cama y me dijo: no eres mi jefe, es la entrenadora Kristy.
Todos reimos
X: necesitabamos a alguien que se quedará hasta tarde, por eso usamos la agencia
K: trataron de molestar a stacey ¿Ese es el ejemplo que quieren dar a sus hijos?.
Hubo un silencio
T/n: Escuchen, solucionaremos lo del horario. ¿Cierto mamá?
Señora Thomas: hablaremos de ello
Todos los padres rieron
K: mientras tanto..
T/n-K: tenemos tarifas especiales para los clientes leales
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñeras [claudia] <Fanfic>
Fiksi PenggemarHistoria todavía en proceso -no sé aceptan insultos o críticas negativas, si no les gusta mi contenido se pueden ir -Fanfic del club de las niñeras