Parte Única

123 19 31
                                    

Miedo... 

Miedo era el que sentía, al verte tirada... Ahí... Sin vida en medio de la calle... En mis debiluchos brazos que se mancharon con tu Sangre... 


Sangre...

Tenías mucha sangre en tu ropa... Me asusté... 


Oscuridad...

Oscuridad era lo que sentía en mi corazón, después de tanto tiempo...  ¿Por qué acabamos así?


Ira...

Ira sentía al saber que no podía hacer nada...


Confusión...

No comprendo las mentes humanas pero... Si estuvieras aquí, todo sería tan diferente...


Extraño como... Como siempre solías tener un libro en la mano y una mirada serena... ¿Qué tanto leías? No lo sé, nunca me dejaste tomar siquiera un libro...


Ahora no estás aquí... Estás muerta... 



¿Por qué...?



¿Por qué me merezco esto...? Yo... Te amo... 


Ver, como estás tan fría... Como tu pulso dejó de correr, como tus mejillas, ya no tienen ese ligero carmín que tomaban cuando leías, como... Como sonreías intencionalmente mientras, mientras estabas sumergida en libros... No lo soporto, quiero gritar tu nombre y... Y que vuelvas a mí...


Sabías las consecuencias y aún así...


No...


Yo soy el culpable de esto, yo fui el que permitió que sucediese todo esto....


Amane ha estado muy cerca estos días, diciéndome que ya pasará y que, encontraría a alguien más


No lo acepto...


Eras tu, la que quería a mi lado, eras tú con la que quería casarme, eras tú con quien quería formar una familia, eras tú con la que quería quejarme porque lees mucho, eras tú...


Esto es tan confuso...


¿Por qué me aferré a ti?


Ahora recuerdo lo que me dijiste aquel día que nos conocimos... "Pareces un gato, no tienes espacio personal..." 


Me gustaría haber aprendido eso contigo.


Quería que me enseñaras a leer y a escribir, después de todo, ambos estábamos en el club de radio de la escuela y tenía que mejorar mi lectura....


Aún recuerdo cuando, el maestro Tsuchigomori nos puso juntos, ¿Quién iba a pensar que tú, Nanamine Sakura te convertirías en algo tan especial para mí..?


¿Te acuerdas cuando teníamos que hacer un proyecto, en tu casa...? Era la primera vez que, te veía tan feliz mostrándome tu biblioteca personal... Parecías una niña con un juguete nuevo... 


¿Recuerdas aquella vez cuando te pedí que fueras mi novia? Al principio no me creías pero, descubrí que también te gustaba y que no me dejarías nunca...


Que palabras tan figuradas...


¿Recuerdas cuando, cuando inventé esa receta extraña de, helado y sopa? Desearía no haberla hecho nunca en mi vida, desearía no haberte pedido que fueras por un bote de helado mientras te esperaba en el parque... ¿Te digo por qué quería que fueras? Iba a proponerte matrimonio... Estudiaríamos Maestría... Juntos... Pero...


El destino tenía otros planes


Cuando me llamó la policía, preguntándome si te conocía, me asusté, pensé que te había pasado algo, y tenía razón


Al llegar a la calle que me habían indicado, encuentro a tu papá maldiciendo a la vida y a tu mamá llorando a mares... Aún tenía el libro que tanto te gustaba y el anillo el cuál quería poner en tu dedo para proclamar que ya eras mía...


Tu papá me tomo del hombro y bajó su mirada, ahí lo había entendido todo


Corrí rápidamente hacia donde estaba la policía reunida en un circulo y...


No pude contenerme...


Verte ahí, tirada, llena de Sangre y rasguños, corrí  a abrazarte,  a tenerte en mis brazos, Cómo era posible que... que tu...


Sakura... Mi cerezo... Tenías toda una vida por delante! ¡¡Yo iba a compartir contigo esa vida!!


Saqué el anillo que tenía en el bolsillo y con cuidado lo puse en en dedo alunar de tu mano izquierda y saqué el otro anillo... el que me pondría para cuando dijeras "Sí" y me lo puse en la mano derecha...


La estúpida policía me levantó de el sitio y te apartó de tí, diciéndome que, no podía estar a tu lado y que, todo había sido un accidente de auto 


Volví hacia donde estaban tus padres y abracé a tu madre, ella... Ella me confesó que querías casarte conmigo algún día... quien lo diría, teníamos los mismos planes en mente



。゚•┈୨♡୧┈•゚。



Estás en esa caja de madera con vidrios... Con tus pestañas tan largas y tus labios pálidos, aún tenías el anillo que te había puesto el día en el que ten encontré muerta, yo también traía el mio


Ya casi terminas 3 metros bajo tierra, ¿Pero sabes? Aún tengo la esperanza de que, abrieras esos hermosos ojos que tienes y me dijeras con tu voz despreocupada que, todo estará bien y que nada malo sucedió...


Tus padres me insistieron que, no perdiéramos el contacto ya que, no querían que me fuera a pasar algo malo, según ellos, me iba a suicidar


Pero que acertado


Yo solo quería hacerte feliz por el resto de nuestros días y, tener una hermosa familia... Como lo prometimos una vez... 


Por favor, vuelve... Te lo pido... Me haces falta... Por favor... 




De: Tsukasa Yugi. 

Para: Nanamine Sakura.


Por favor... Vuelve...Where stories live. Discover now