Me había enterado que Shun y Dan habían tenido una batalla contra Sellon y una de sus subordinadas, a decir verdad no había estado presente desde hace días en el Ìnterespacio Bakugan. Estoy frustrada con la situación y cada vez que hay una batalla que relaciona a Dren prefiero evitarla.
Mi madre y Dan han intentado localizarme, llamando a mi teléfono desde hace tiempo pero, estoy en constante alerta que la verdad prefiero que nadie esté ahora mismo hablando conmigo. Esto nunca es algo que nunca me había sucedido, estoy frustrada tanto con las cosas que sucedieron, como conmigo misma.
— ¿Ya he dicho lo mucho que lo siento?— formuló Dren, quién se mantenía a mi lado.
Ambas nos encontrábamos en un parque cercano a mi hogar, observando la cálida vista. A decir verdad necesitaba algo que logrará calmar tanto mi molestia como mi ansiedad, se que este problema va para largo pero prefiero mantener aún las esperanzas de que todo finalmente mejorará para las dos.
— No hace falta que lo hagas— había mordido mi labio inferior, ante el repentino cambio de tema por parte de mi Bakugan—. Solo debemos buscar la manera para que ese poder dentro de ti, sea fácil de acceder.
— (T/N) has vuelto a tener esa pesadilla de nuevo ¿verdad?— tragué en seco, no podía negarle nada a aquella que se había vuelto muy íntima a mi—. Porque yo también.
Observó a la Bakugan, ella es mi mayor confindete. Y me lastima el hecho de que se sienta frustrada por creer que es culpa de ella.
— Lograremos seguir adelante— un suspiro sobresalió de mis labios—. Mientras tanto tenemos que entrenar.
— ¡(T/N)!
Por supuesto que lograba reconocer aquellas voces, se trataba de Marucho acompañado de Dan y para mí mala suerte también de Shun. Había estado evitando a Shun desde hace tiempo y verlo de nuevo, simplemente provocó un gran revoltijo en mi estómago, cosa que me hacía sentir demasiado culpable debido a mis acciones. Se que él me ha apoyado desde que comenzamos con Bakugan, e incluso puedo decir que lo conocía cuando su madre aún estaba con vida.
Las cosas que ambos pasamos fueron grandiosas para mí y tuvieron un gran significado en mi interior y el mismo lo sabe. Solo que no me siento cómoda mintiendole de es manera, al igual que a los demás. Pero la situación lo amerita, quiero que ellos se encuentren bien y que no pasen por la misma frustración que tenemos Dren y yo, espero arreglar esto por mi misma.
— Hemos estado buscándote— formuló mi hermano una vez que los presentes se encontraban alado mío, sin embargo cómo es de esperarse el único que estaba alejado era la persona en la que más le llegue a tomar cariño.
Se que la decisión que voy a tomar me va afectar de sobremanera, pero es lo único que puedo hacer.
— ¿Has pensado en tomarte un pequeño descanso?— cuestionó Marucho—. Quizás la presión de ser la número uno está provocando que te alejes.
— No es ninguna presión, estoy bien y quiero que sepan eso— hablé con seriedad, por sus rostros había deducido que ninguno me creyó.
— Por supuesto que no estás bien— afirmó Dan—. Mamá ha estado intentando hablar contigo, nosotros también pero hay algo que nos estás escondiéndo. Y eso nos preocupa.
— Estoy bien.
— ¿Quieres dejar de mentir?— Dan estaba enojado y era de esperarse, yo también lo estaría—. Si hay algo que te molesta, puedes contarnoslo.
— Sabemos que has estado utilizando una arena de entrenamiento en el Ìnterespacio Bakugan— mencionó Marucho—. Debe de haber una excusa para eso, queremos ayudarte.
Me sentía demasiado culpable, frustrada y presionada por tantas preguntas. Pero solo me quedaba una sola cosa, mentir, para estar bien.
— No es cosa suya ¿Si?— observaste a los presentes—. Lo que haga o no, ya no es de si incumbencia.
— Como dic...
— Ya soy lo suficientemente grande como para cuidarme yo misma— interrumpiste a Dan—. No necesito que estén detrás de mi.
— Pero..
— No Marucho, lo lamento pero es así— obsevo al joven de hebreas rubias de reojo, para comenzar a caminar hacia otra dirección.
Y por último me quedaba Shun, quizás me he comportado como toda una egoísta durante estos días. No he hablado con nadie más que con Dren, me enferma el hecho de que les pueda suceder algo a ellos y no podría continuar, pero es la mejor decisión. No hay otra salida.
— Si eres lo suficientemente mayor entenderás que no puedes hacer esto tu sola— añadió Shun observandote con ojos llenos de seriedad.
— Lo dices por eso, o por el simple hecho de que ya no confías en mí— él se mantuvo al margen pero sabía que ese era el problema—. No es necesario que me digas, tenemos que darnos un tiempo para pensar.
— ¿Así nada más?— tragué duro, para volver a observarlo a los ojos
— Todo ha quedado claro ¿No?
Comencé a caminar hacia otra dirección, tratando de pensar con claridad mis siguientes movimientos. Tendría que verificar que ahora que me encontraba sola, no tendría que hacer excusas ni mucho menos esconderme de ellos.
Porque finalmente termine de destruir el último rastro de confianza que habitaba en ellos.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LAS SOMBRAS ━━ bakugan
Fiksi Penggemar𝐃𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐈𝐑 lo que se acecha detrás de las sombras de nuestros sueños ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2021© littlehawksfeather