Capitulo 4

145 12 0
                                    

Los años siguieron pasando y aquellos chicos dejaron de ser niños.

Millie y Noah crecieron.
Ya eran unos adolescentes, muy famosos por cierto.

El cabello de Millie ya había vuelto a la normalidad, ya había crecido al igual que ella.

Noah también tuvo sus cambios, como todo chico adolescente.
De su voz si hubo un cambio, pequeño pero lo hubo.

Los chicos aún seguían unidos, pero ahora eran mucho más que antes.
Tanto que hasta ahora eran mejores amigos.

Resulta que su amistad de niños se convirtió en la mejor amistad que alguien pudiera ver.

Millie ahora tiene 16 años, Noah está a unos días de cumplirlos, por el momento sigue siendo un chico de 15 años.

Ambos se separaron cuando las grabaciones de la serie terminaron.
Ya que Millie tenía otros proyectos pendientes, al igual que Noah.

A pesar de que los dos están separados, ellos siguen en contacto, su amistad sigue igual, eso no ha cambiado para nada, incluso cada día se hace más fuerte esa hermosa amistad.

En cuanto a su fama, pues los dos tuvieron un gran crecimiento en eso, pero Millie fue la que ganó más fama, ya que fue la protagonista de la serie y también por la menta en que interpretó al personaje, por no decir que también enamoro a medio mundo. Nadie se resiste a los encantos de la chica.

Millie logro algo muy grande, fue ser parte de la UNICEF o para ser más específicos...es la embajadora más joven de la UNICEF, aquella actriz también se preocupaba por las otras personas y quería ayudar, así que con esto lo va logrando poco a poco.
También hace donaciones, Millie a pesar de ser solo una adolescente a logrado muchas cosas, como ganar premios a la mejor actriz juvenil, tener su propia marca de maquillaje, ser embajadora, entre otras cosas.

Por otro lado Noah también a logrado muchas cosas, el joven también enamoró a las chicas y su fama también se hizo grande.

El joven apuesto también ganó premios a el mejor actor juvenil, se hizo modelo de algunas marcas, entre otras cosas.

Ambos enamorando a medio mundo jsjsjs es que los dos son unos dioses griegos XD.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora