☁☁☀☁☁
🍒Historia random sin línea del tiempo, no hay muertes y nadie esta en el reformatorio.🍒
🍒Kazutora top¦¦Baji bottom.🍒
☁☁☀☁☁
Baji había sido invitado por Kazutora a ver una película en su casa, su madre no estaba por lo que no sería una molestia, podrían ver tranquilamente una película juntos, a pesar de conocerse desde niños, Baji se sentía algo nervioso cuando ambos estaban a solas, su corazón latía con tanta fuerza que le avergonzaba, estaba sintiendo sentimientos románticos hacia el chico de lunar y se sentía mal por eso, sabía que sus sentimientos no serían correspondidos porque Kazutora es heterosexual, pudo comprobarlo la primera vez que entró a su habitación y se encontró con posters de mujeres en bikini, además de encontrar revistas pornográficas y la papelera refleta de papel higiénico, no iba arriesgar a que su corazón se rompiera e hiciera su relación incomoda, con tal de estar a su lado siendo su amigo era suficiente.
Cuando llegó a la casa del mayor, este lo recibió vistiendo un jogger gris y una camisa sin mangas negra, podía ver perfectamente sus fuertes brazos, sus músculos, sus clavículas expuestas, el tatuaje en su cuello que era tan atractivo que tenia aquella gran fantasía de lamerlo y dejar la marca de sus dientes en el, aquel jogger gris aumentaba su imaginación, adaptándose al cuerpo del contrario, resaltando su cadera y mostrando un buen bulto que le daba ganas de bajar la vista, bajar aquel pantalón y saborear el pene de Kazutora, pero debía moderarse, no era correcto pensar de esa forma de su mejor amigo.
—Por poco y creí que no vendrías.— Habló yendo a la cocina y trayendo algunas frituras para disfrutar con la película, las llevo a la pequeña mesa que había frente al televisor. —Mi madre no regresará hasta mañana, podemos hacer una maratón.— Sonrió de lado sentándose en el sillón, haciendo espacio al pelinegro para que se sentara a su lado.
Por su voz ronca podía suponer que recién se había despertado, eso explicaba también el porque su cabellera estaba más esponjosa y despeinada que de costumbre, su gruesa voz hacía que se estremeciera, pellizcando su muslo, caminó hacia él con tranquilidad, controlando sus pensamientos y ganas de gritar para que el otro le hiciera caso. Hoy iba a encontrarse con Chifuyu, pero apenas Kazutora le mando un mensaje para ir a su casa, canceló al rubio de ojos verdes para ir a ver al otro, dio una pequeña mirada a su celular, viendo como llegaban mensajes del menor pidiendo el porque cancelaba el reencuentro, colocó en silencio su celular y lo volvió a guardar.
—¿Qué veremos?— Se quitó su chamarra que tenía puesta tirándola a otro sillón, estaba haciendo algo de calor.
Kazutora vio esa acción de reojo y tomó el control prendiendo el televisor, había una película de la cual todos hablaban por la hermosa actriz de grandes pechos, era una película de acción, pero según los comentarios de internet, la chica era ardiente haciendo que las vistas subieran, escuchar la propuesta de película que dijo el contrario le dio a entender a Baji que Kazutora era un idiota puberto, suspiro mentalmente.
—¿No podías verlo tu mismo? Sabes que no me interesa estas cosas.
—¿Quién se niega a ver buenas tetas? No seas aburrido y disfrutemos.
A mitad de la película, la tal famosa actriz hizo aparición, los comentarios en internet no mentían, esa actriz era extranjera, haciendo relucir sus grandes atributos, Kazutora disfrutaba la vista con una sonrisa, en cambio Baji solo se aburría, continuaron viendo hasta que comenzó una escena sexual, esto hizo a Baji sentirse nervioso y algo incomodo, de cierta forma le avergonzaba ver escenas eróticas y peor aún si estaba acompañado, disimuladamente vio a Kazutora, este tenía sus ojos fijos en la pantalla, podía ver su perfecto perfil, podía ver el lado en donde estaba su lunar y tatuaje, los gemidos no ayudaban y mucho menos la apariencia de Kazutora, con bochorno, de que aquellos gemidos de la mujer hicieran efectos en el, apretaba sus piernas para ocultar la leve erección que estaba subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Indecoroso. || 「ToraBaji」
FanfictionKazutora y Baji habían acordado ver una película, pero terminaron haciendo lo mismo que esas escenas indecorosas.