Continuamos donde lo dejamos, con nuestro albino en su cuarto junto con Luna.
Luna: Vaya, parece que tu amiguito me estaba esperando con ansias jeje.- Esto lo decia con un tono juguetón masturbandolo.
Lincoln: Señorita Luna, que es lo que necesita de mie exactamente?.- Lincoln ya sabía que queria su "hermana", solo que si decía algo fuera de lo normal lo pagaría caro.
Luna: Vamos Linky, tu sabes lo que quiero de ti, y se que tu tambien deseas esto, eh notado tu mirada en mi cuerpo.
Lincoln: Señorita Luna, no se de que esta hablando y no tengo ni la más minima idea de las miradas que usted dice.
Luna: Bien, me cansé de ser buena contigo.- Suspira enojada.- Si no quieres cooperar, tendré que obligarte ah hacerlo, esta no es la primera ni la última vez que lo hare.- esto ultimo lo decía ya fastidiada.
Lincoln solo se limitó ah dejarse hacer lo que quisieran con su cuerpo, ya que el solo era el "mayordomo" de la familia y si se negaba sabía cuales eran sus consecuencias, por lo tanto no hizo nada.
Mientras Luna se aprovechaba de su "hermanito" alguien los espiaba, todos sabemos quien es, pero para no dejar dudas, se trataba de Lucy, ella siempre observa cuando algunas de sus hermanas se aprovecha de Lincoln.
Para ella era bastante satisfactorio y un poco excitante, aunque no contaba que alguien llegaría de sorpresa a la habitación, se trataba de nada más ni nada menos que de Linka, quien entro de golpe a la habitación.
Linka: Oye Lincoln, no olvidaste mi visita nocturna, o si?.- Esto lo dijo con voz juguetona.
Luna se sorprendió por la repentina aparición de si hermana albina, en cuanto a Lincoln solo se quedo inmovil esperando la reaccion de su "hermana gemela"
Linka: Pero que demonios?!
Luna que estas haciendo aqui y que le estas haciendo a Lincoln?!Luna: Bu-bueno, veras estaba por aquí y escuche algunos ruidos proviniendo de aqui.- Esto lo decía con una sonrisa nerviosa.
Linka: Y que hacías esos ruidos?.- Pregunto curiosa
Luna: Bueno, Lincoln se estaba.- tose un poco.- masturbando.- Esto lo dijo un poco apenada.
Linka: Oh ya veo, con que eso es lo que paso, cierto?
Luna: S-si.- Respondió bastante nerviosa.
Linka: Bien, no queda más remedio que darle un castigo a Lincoln.- Esto lo decía con una sonrisa sádica.- te parece Luna?
Luna: Oh claro que si hermana, y bien? Cual sera su castigo?.- Pregunto alegre ya que su hermana le había creído... O eso penso.
Linka: Que tal si lo obligamos a que tenga sexo con nosotras?
Luna: Me parece perfecto, tu que opinas Lucy?
Linka: Si, te parece bien Lucy?
Lucy bastante sorprendida ya que la lograron notar, pero solo se le formó una sonrisa sádica dejando en claro que le parecía bien.
Lucy: Que les parece si empezamos ya?
Luna/Linka: Si!
Y así sin más, comenzaron a aprovecharse de su "hermano" toda la noche.
Ya la mañana siguiente las 3 hermanas estaban como si nada haciendo fila para el baño, mientras que con Lincoln tenía pequeños problemas para caminar pero podía disimular.
Lynn.Jr: Oye perdedor, te necesito para mis entrenamientos, comenzamos a las 3.
Lincoln: Claro, señorita Lynn.
Luan: Lincoln, me podrias ayudar con mi rutina?
Lincoln: Claro, ah que hora me necesita, que no sea de las 3 a las 4, ya que estare ayudando a Lynn.
Luan: Bien, que te parece si me ayudas a las 5
Lincoln: Claro, no hay problema.
Luan: bien, nos vemos más tarde.- sin más se retiro del lugar.
Lori: Lincoln, cuando termines de ayudar a nuestras hermanas, podrías venir a mi habitación?
Lincoln: Eh? Ah, claro señorita Lori, estare en su habitación posiblemente a las 7 o 8.
Lori: Suena bien, bueno nos vemos.
Despues de algunos pedidos de sus hermanas Lincoln procedió a terminar de limpiar la casa para ayudar a sus hermanas, empezando con Lynn, quien la ayudo con su rutina de fútbol americano, despues de eso ayudo a Luan con su rutina para terminar llendo a la habitación de su "hermana mayor".
Lincoln: *toca la puerta* Señorita Lori, soy yo, Lincoln.
Lori: Ah, Lincoln, pasa por favor.
Lincoln al escuchar la autorizacion de si hermana procedió a entrar para encontrase con Lori.
Lori: Que bueno que llegas, queria decirte que muchas gracias por consolarme y ayudarme con Bobby.- Decía esto un poco apenada.
Lincoln: Oh, eso, no es nada, es lo que cualquier mayordomo haría.
Lori: Mayordomo? Pero si tu eres mi hermano, como serías nuestro mayor...domo.- Lori al darse cuenta de como trataban a su hermano y escuchar como el mismo se autoproclamaba mayordomo para ellos, no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas, algo que el peliblanco no paso desapercibido.
Lincoln: Señorita Lori? Se encuentra bien? Le duele algo? - decía con un poco de preocupación.
Lori no respondía, solo estaba quieta, hasta que sintió que alguien la tomo de los hombros, no era nadie más que Lincoln.
Lori: Que? Lincoln...?
Lincoln: Si, señorita Lori, soy yo, Lincoln.
Lori: Lincoln, de verdad, lo siento por averte tratado así todos estos años, jamás pense en ti o tu bienestar, soy una tonta.- decía mientras lagrimas comenzaban a salir.
Lincoln se quedo atónito por lo que escucho, aunque mantenía la postura, dentro de el sentia... ¿Felicidad?
Lincoln: No importa lo que allá pasado, solo soy el mayordomo de esta familia, es mi proposito, por eso no se preocupé, yo estoy bien.- decia con una pequeña sonrisa.
Lori: No Lincoln, esto esta mal, debe parar ya, antes de que sea más tarde.- decía firmé a su palabra.
A Lincoln no le salían las palabras por lo que acababa de escuchar, una de sus hermanas arrepintiendose de lo que le hicieron todo ese tiempo.
Lori: Quizás me odies por no cuidarte como una hermana mayor de verdad, pero lo unico que pido es que me perdones, de verdad, te lo pido de corazón.
Lincoln inesperadamente abrazo a Lori, esta no entendía nada hasta que escucho a su hermano hablar.
Lincoln: Lori, yo nunca las podría odiar, son lis hermanas, no pudiera aunque quisiera... Y te perdono por todo.
Lori comenzó a llorar en el hombro de su hermano hasta quedar domirda, Lincoln se fue a su habitación a dormir.
Lincoln pensamientos: Por fin, alguien se da cuenta de todo lo que me hicieron, faltan 12 más, 1 ya es un avance, bueno, mañana sera otro día...
_______________________________________________
Y hasta aquí este capítulo :D
Espero les haya gustado, que les pareció? Estuvo bien que haya perdonado a Lori asi de fácil?
Bueno, nos vemos la otra semana con otra actualización, sin más que decir, me piro vampiro :D
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...