El tercer año simplemente empeoró.
El padrino asesino de Harry logró entrar al castillo y acuchillar a la dama gorda de nuestro retrato. Como resultado, todos tuvimos que pasar la noche durmiendo en el suelo del Gran Salón. Ni siquiera se me permitió entrar en mi habitación y agarrar a Trevor para consolarme.
Pero eso significaba que tenía que quedarme dormida mirando el cabello de Draco Malfoy.
Y luego Harry casi muere jugando Quidditch, de nuevo. En serio, comencé a preguntarme por qué seguía asistiendo a estos partidos.
En realidad, tuvo suerte de estar vivo, pero estaba más molesto por el hecho de que su escoba se rompió. Y, como era Harry Potter, no pasó mucho tiempo hasta que le regalaron una escoba nueva.
Algunas personas tienen toda la suerte; a diferencia de mí, cuyo año se volvió más y más horrible.
Debido a que la señora gorda se negaba a proteger la Torre de Gryffindor, teníamos un nuevo retrato. Uno con este aterrador caballero que parecía disfrutar inventando nuevas contraseñas a diario y haciéndolas terriblemente complicadas. Tenía tanto miedo de quedarme encerrada y tener que dormir en el pasillo cuando había un asesino suelto, que conseguí que Sir Cadogan me dijera las semanas de contraseñas para poder escribirlas todas en un trozo de pergamino.
Que luego procedí a perder.
Esto salió mal cuando el padrino de Harry de alguna manera lo puso en sus manos y lo usó para aterrorizar a mis compañeros de Gryffindor.
—— ¡ME DESPERTÉ Y SIRIUS BLACK ESTABA SOBRE MÍ, SOSTENIENDO UN CUCHILLO! —— Lloró Ron mientras todos corríamos hacia la sala común preguntándonos qué demonios nos había despertado a todos en la oscuridad de la noche.
—— No seas ridículo, Weasley. —— Ladró la profesora McGonagall. —— ¿Cómo es posible que haya atravesado el agujero del retrato?.
—— ¡Tuvo toda la semana mi señora! —— Dijo Sir Cadogan con orgullo cuando McGonagall le preguntó por qué dejó entrar a Sirius Black sin la contraseña. —— ¡En un pequeño trozo de papel!.
—— Qué persona. —— Dijo McGonagall, con la voz temblorosa mientras se volvía hacia el resto de nosotros, con el rostro pálido y furioso. —— ¿Qué persona abismalmente tonta escribió las contraseñas de esta semana y las dejó tiradas?.
Tragué saliva.
Estaba en total desgracia. La profesora McGonagall estaba tan furiosa conmigo que me prohibió todas las futuras visitas a Hogsmeade, me detuvo y prohibió a cualquiera que me diera la contraseña para entrar a la Torre. Me vi obligada a esperar fuera de la sala común todas las noches a que alguien me dejara entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘 𝗟𝗢𝗡𝗚𝗕𝗢𝗧𝗧𝗢𝗠. ━━━ 𝕯. 𝕸.
Fanfiction𝖭𝖾𝗏𝖾 𝖫𝗈𝗇𝗀𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 𝖺𝗇𝗁𝖾𝗅𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖼𝗎𝖺́𝗇𝗍𝗈 𝖻𝖾𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗌𝖺𝗉𝗈, 𝖾́𝗅 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖾𝖼𝖾 𝖺𝗌𝗂́. 𝖵𝖾𝗋𝗀𝗈𝗇𝗓𝗈𝗌𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍�...