༻ ༺
Me sentí mal mientras miraba el periódico que tenía ante mí.
La marca oscura.
Acababa de terminar de empacar mis cosas para el cuarto año cuando vi al Diario El Profeta en la mesa de la cocina justo antes de que de repente desapareciera de la vista.
Miré hacia arriba para ver el rostro inquieto de la abuela mientras se colocaba el papel debajo del brazo.
—— No era mi intención que lo hubieras visto. —— Dijo con brusquedad.
—— Pero abuela. —— Gemí con miedo. —— ¿Qué significa esto?, ¿Están. .están de vuelta?.
—— Solo habrían sido unos niños haciendo una broma enfermiza, eso es todo. —— Murmuró la abuela, sin mirarme a los ojos. —— Los Lestrange todavía están encerrados donde permanecerán hasta sus últimos días. Ahora no te preocupes más por eso, Neve.
Pero no pude evitar sentir un extraño movimiento en la boca del estómago cuando abordé el Expreso de Hogwarts en septiembre.
Tratando de no dejar que eso me molestara, fui en busca de una cara amiga.
Al final me conformé con un compartimento con Harry, Ron y Hermione, donde procedieron a contarme con entusiasmo sobre la Copa del Mundo de Quidditch. A pesar de todo el incidente de Dark Mark, estaba bastante envidiosa de habérmelo perdido.
—— La abuela no quería que me fuera. —— Dije miserablemente. —— No compraría boletos. Sin embargo, sonaba increíble.
—— Lo fue. —— Dijo Ron. —— Mira esto, Neve.
Rebuscó en su baúl en el portaequipajes y sacó una figura en miniatura de Viktor Krum.
—— Oh, wow. —— Respiré con envidia. —— ¿Puedo. .puedo tocarlo?.
—— Ponte fuera de combate. —— Dijo Ron, inclinándolo sobre mi mano extendida.
Observé con asombro cómo Krum se pavoneaba sobre mi palma, guiñándome un ojo mientras lo hacía. Sentí un poco de retorcimiento en mi estómago; Admirando lo guapo que se veía.
—— Oh, mira, Longbottom tiene un nuevo novio. Aún así, al menos es una mejora con respecto a un viejo sapo lleno de bultos.
Miré hacia arriba para ver a Draco Malfoy, flanqueado por Crabbe y Goyle de pie en la puerta, sonriéndome alegremente.
Rápidamente arrojé el Krum en miniatura sobre el regazo de Ron, mis mejillas enrojecieron furiosamente. Me sentí como si me hubieran atrapado en el acto de hacer algo muy malo.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘 𝗟𝗢𝗡𝗚𝗕𝗢𝗧𝗧𝗢𝗠. ━━━ 𝕯. 𝕸.
Фанфик𝖭𝖾𝗏𝖾 𝖫𝗈𝗇𝗀𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 𝖺𝗇𝗁𝖾𝗅𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖼𝗎𝖺́𝗇𝗍𝗈 𝖻𝖾𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗌𝖺𝗉𝗈, 𝖾́𝗅 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖾𝖼𝖾 𝖺𝗌𝗂́. 𝖵𝖾𝗋𝗀𝗈𝗇𝗓𝗈𝗌𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍�...