Capítulo 2: Izuku 10 Regresa parte 2.

3K 159 70
                                    

En el castillo de los caballeros eternos.

Se puede ver/leer como los 5 estaban corriendo en los pasillos ya que el dragón los estaba persiguiéndolos... pero se salvar ya que entrar en otro salió y la cabeza del dragón entro y choca suelo destruyéndolo, pero no pudo atraparlos y solo tuvo hace retroceder su cabeza... los 5 continuaron corriendo, pero se detuvieron ya que aparecieron los caballeros eternos armados.

Caballero eterno 1: Nadie se mueva... manos a la cabeza. (dijo apuntándolos con una espada y dando la orden que punieran las manos a la cabeza)

Kevin: Oblígame. (dijo corriendo en dirección a un pilar y absorbe un poco de piedra teniendo sus brazos de piedra)

El pelinegro en tierra sus dedos en el suelo y luego lo levanta con mucha fuerza como si fuera una alfombra, pero de roca para después hacer el efecto de ola de piedra que esa ola de piedra se abalanza contra los caballeros eternos fueran bandos a volar... pero otros caballeros eternos aparecieron y comenzaran un tiroteo con las armas tecnológicas pero gracias a Gwen que creo un escudo de energía que bloquea el tiroteo pero aun así el escudo comenzó agrietarse y Gwen tuvo que crear otro escudo de energía ya que la otra se destruyó.

El magistrado Labiad comenzó a disparar junto con Ben con rayos de energías que le daban algunos caballeros eternos, pero otros se estaban acercando... Izuku estaba por transformarse en un Alíen, pero por instinto gira su cabeza y se alarma.

Izuku: Oh diablos. (dijo alarmado ya que lo que vio complicaría a los 6 juntos)

Lo que ocurrió fue que el dragón destrozo la entrada del otro salón de esa forma pudiendo entrar y dando un gran rugido y después se abalanza contra los 5... Izuku corre en dirección del dragón mientras enciende el Omnitrix y un holograma aparece y no dudo de eso y se transforma y un destello verde aparece.

Cuando el destello se disipo revelando a un pequeño de color blanco con algunas partes de color negro, los caracteres más notables es un apéndice cuadrado que se asemeja a un reproductor de MP3 a la espalda con un puerto, decorado con un símbolo de 10 y lo que parecen cintas de casete en la parte inferior de sus piernas. Las muescas verdes en forma de círculo en el dorso de las manos de la criatura son agujeros de sonido y el interior de su boca también es verde con líneas que le dan la apariencia de un amplificador. También usa audífonos para que sus propios gritos sónicos no lo lastimen. Los audífonos están sujetos a una mochila unos cables que estaban en sus hombros se conectan en las piernas.

 Los audífonos están sujetos a una mochila unos cables que estaban en sus hombros se conectan en las piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku (¿?): Eco eco, Eco eco, Eco eco, Eco eco. (dijo repitiendo y que diera un salto contra el dragón y que se duplicara en 6 formas de él) Lo tengo, lo tengo, lo tengo. (dijeron estando en la cara del dragón y haciéndolo caer)

Cuando el dragón se cayó por los muchos Ecos ecos se levando una intensa cortina de humo que no se pudo ver que pasaba... cuando la cortina de humo se estaba disipando se podría ver/leer como Kevin tenia a 2 caballeros eternos alzados en los aires.

Izuku: El portador del omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora