Crisantemos, su significado etimológico viene de las palabras "Chrys", que significaba "oro" y de "Antemión", que quería decir "flor" en el griego antiguo. Por tanto la traducción literal de crisantemo es "flor de oro".
Había pasado ya una semana desde aquel trágico suceso. Durante todo ese tiempo, la mente de Aether estuvo en blanco, no pensaba con claridad las cosas. Los días de esa semana para Aether se resumían en Despertar y en unas horas volver a la cama para dormir.
No tenía hambre, no tenía ganas de ver a nadie. Después de haber visto a su hermana morir frente a sus ojos y de una manera tan cruel y despiadada, el solo quería quedarse en su habitación y dormir.
Dormir era su única manera de escapar de su cruel realidad que lo atormentaba. No contestaba sus mensajes ni las llamadas de sus amigos, a penas salía de su habitación para ir a tomar un baño.
Thoma se había ofrecido a cuidar del chico, ya que en el estado en el que estaba de "trance" no podría cuidarse de sí mismo.
Por otro lado, Xiao estaba preocupado por su pareja, no contestaba sus mensajes ni mucho menos sus llamadas, pero gracias a los reportes diarios que les daba Thoma sabía a que al menos estaba vivo.
"No comió hoy" , "hoy se duchó dos veces", "no salió de su habitación" eran los mensajes que Thoma mandaba durante ese corto periodo de tiempo, así que el mismo decidió ir a visitarlo de una vez por todas, quizás podría sacar a Aether del ambiente deprimente de su habitación.
El chico de mechas verdes había decidido salir en ese mismo momento, no sin antes decirle a Zhongli a donde iría.
Caminaba por las calles de Liyue, dirigiéndose al departamento de su novio, mientras caminaba noto un local de flores que apenas abría , pensó que sería buena idea llegar con el típico ramo de flores a la puerta de su amado. Especialmente si este no se encontraba bien.
— ¿Ve unas que le gusten? Puede preguntar sin compromiso. — dijo una anciana saliendo del local.
El chico se quedó viendo las flores por unos minutos, pensando en cuales serían buenas para regalarle a su pareja en esta ocasión.
— Ah, buscando flores para alguien especial, ¿cierto? — Dijo la anciana al ver la cara concentrada del joven. — Puedo ayudarle a escoger las flores más lindas para esa persona.
— Bueno... es un poco complicada la situación. — No quería contarle todo lo que estaba pasando su pareja. ¿Por que alguien externo debería saber? — Solo quiero saber, ¿que flores son adecuadas para llevarle a alguien que a perdió un familiar?
La anciana se quedó pensando hasta que tuvo una idea. Entro de nuevo al local y fue a preparar un ramo de flores y un pequeño libro con el significado de las flores y sus colores. Después de unos minutos volvió a salir del local para encontrarse con el joven.
— Toma muchacho. — le entregó las flores y el libro al joven.
— ¿que flores son estas?
— Es mejor que tú y esa persona lo averigüen cuando estén juntos. Para eso es este libro.
Xiao tomó el libro y las flores, los observó con cuidado, "el lenguaje de las flores" era el título que tenía aquel pequeño libro de color verde con una portada floral.
— Veras muchacho, las flores no solo tienen significados diferentes, los colores también tienen que ver con los sentimientos que uno quiere expresar. Las flores son una manera hermosa de comunicarle a la gente tus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Flores para Aether. - Xiaoether
FanfictionLas flores y sus distintos colores simbolizan muchas cosas, ¿que mejor regalo que un lindo ramo de flores mientras aprendes su significado con tu amado? Donde Aether pierde a su hermana , y el sentimiento de culpa lo acecha. Historia Xiaoether Mode...