Para ti que aunque nunca hubo nada siempre vas a
estar tatuado en mi corazón.
Aún recuerdo ese primer día en el que nos conocimos y coincidimos en el grupo y después con amigos y al final en esa clase donde ambos estábamos , eras al único que ubicaba y no se porque desde ese momento me sentí totalmente segura ahí hablando y riéndome de tus estupideces que muchas veces nos hacían que tuviéramos algunos regaños , después ella llego y yo simplemente me aparte sabía que era así mejor , no quería correr el riesgo y salir lastimada aún cuando sabía que eso estaba doliendo y ya había una pequeña herida en un corazón que no sabía del amor ni esas cosas , después de eso aún recuerdo tus intentos de volver a ser como antes pero yo siempre me negué a volver a ser amigos aún cuando el destino me decía que debía hablar contigo porque siempre estábamos en los mismos equipos cuando los profesores nos agrupaban.
Y en esto que se que nunca leerás te confieso que si algunas noches te llore aún cuando no entendía el porqué hasta ahora que los años pasaron , tu rompiste mi corazón de la manera más inocente posible aún cuando yo te di apoyo para que estuvieras con ella.
Me habías gustado con todo eso raro que tenías y tu manera simple de hablar , con tus ocurrencias y esas miradas que están aún presentes en mi memoria y cada una de tus sonrisas que me regalaste.
Y sin tu saberlo rompiste mi corazón.Uno de mis momentos favoritos que tuvimos fue ese día en el laboratorio que recuerdo también , la maestra estaba distraída y todo el salón en sus cosas , yo con mis amigas riendo de tontadas que decíamos , tú estabas en frente de mi y no estoy muy segura pero me mirabas algunos segundos continuos , en una de esas veces voltee a verte y ambos nos miramos fijamente de una manera única y aun no se como expresar lo que sentí cuando me sonreíste y tus ojos se iluminaron por completo como si hubieras visto lo más hermoso del mundo y yo también te regale una sonrisa de lo más ingenua sin pensarlo , no sé si fueron minutos o apenas segundos pero se sintió eterno.
Y no sé como lograste ponerme tan roja como un jitomate y volviste a sonreírme con los ojos brillosos.
Todas esas veces en las que intentaste llamar mi atención queriendo que fuéramos tan cercanos como antes y yo , siempre me cerré porque aún tenía miedo a salir lastimada.
Y el tiempo simplemente paso y dejamos de vernos por situaciones que no podíamos controlar y casi dos años pasaron sin vernos o hablar el uno con el otro.
En todo ese tiempo debo admitir que si extrañe escucharte con tus bobadas y cosas sin sentido de decías o tus intentos por estar cerca de mi , aún más cuando me sentía muy mal , extrañaba que me hicieras reír sin esforzarte.
Hace poco tiempo volvimos a compartir espacio y al principio pensé que ya no sería lo mismo que antes que hasta quizá te habías cambiado de esa clase que compartíamos en aquel momento en el que nos conocimos.
Pero ha pasado el tiempo y vuelves a hacerme reír con cualquier cosa que digas y sigues en esa clase pero ahora han cambiado ciertas cosas , tu has madurado como yo también lo he hecho , cada uno a su manera pero lo hicimos.
Y aún cuando lo quiera negar has vuelto a llamar mi atención y me imagino ciertas cosas contigo como el como sería estar juntos creo que tú me ayudarías a ser social y yo a ti a saber cuándo es el momento de decir ciertas cosas y muchas cosas más pero se que ambos somos tan distintos aún cuando siempre que nos reímos buscamos la mirada del otro queriendo no se que comprobar , o cuando tú me llamas de la manera en la que casi nadie lo hace que no sea sumamente cercando a mi y eso muchas veces me desconcierta o ahora que iniciamos con ese estúpido juego de quién llega primero a es clase que tanto me gusta y dónde siempre me pides ayuda por qué te confundes.
Aún cuando yo imagino demasiadas cosas se que nada de eso podría ser real por qué ambos somos totalmente lo contrario , somos como dos océanos a parte , te escribo todo esto porque se que nunca lo leerás.
Puedo desahogarme con todas estas palabras que nunca sabrás , quisiera poder ser otro tipo de persona pero se que esto es lo mejor que puedo hacer por mi.
Quizá si estamos destinados a estar juntos o alguna de esas cursilerías , el tiempo lo dirá , por el momento dejaré que el destino siga por dónde va.
Quizá en mi mente hemos sido todo pero en realidad nunca seremos nada.
Y al final tu nunca sabrás nada de esto , de todo lo que sentía cuando me mirabas o me hablabas y se que es lo mejor que puedo hacer.
Con cariño , Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nuca te di
RomanceEstas fueron algunas de las cartas que nunca leíste y nunca supiste de mis sentimientos hacia ti pero siempre estarán aquí en para recordarme todo lo que alguna vez senti