Lisa pov's
Demonios... después de despertarme en la madrugada no pude volver a dormir, estos años lo último que tenía era sueño, este caso no es diferente, la sensación de que algo me falta se hace cada día más presente, no hay cura para esto, solo Jennie Kim sabe solucionarlo ella iluminó la oscuridad de mi soledad con solo una sonrisa, sonrisa que me bastó para ser feliz, pero no me duró mucho, pasó tiempo, peleas, sexo, caricias y sobre todo besos, pero no me basto, necesito mas de ella, aun cuando estoy lejos de ella sigo recordando su olor como si hubiera sido ayer el ultimo día que la vi, sinceramente extraño demasiado aunque sea pelear con ella, si hace falta una pelea para encontrarla estoy dispuesta a causarla y pedirle perdón por todas mis estupideces, vaya... cuanto tiempo pasó y ni siquiera sé si ella sigue aquí...
Jennie pov's
Lisa, Lisa y Lisa, es todo lo qué pasa por mi cabeza desde hace 5 años, siquiera ¿está aquí? No sé si el avión tomo camino a Nueva York,.
No necesito más, yo misma saldré y buscaré a Lisa en este momento, buscaré a Lisa en Nueva York porque me prometió que vendría, yo confío en que está aquí.
Salí de mi casa camino al aeropuerto, pediré el nombre de los pasajeros del avión que venía desde Corea hacia aquí en la misma fecha que viajo Lisa, espero encontrar su nombre o que me lo den.
—Disculpe, no vengo por mucho, solo quiero la lista de los nombres de los pasajeros que vinieron desde Corea el 23 de junio.
—Lo lamentó señorita, no tengo permitido dar información sobre los pasajeros.
—Por favor, aún que sea dígame si viajo Lalisa Manoban en ese vuelo.
—Bien, pero no revelaré nada más, no quiero ser despedido.
El joven de alrededor de 25 años miró algo en la computadora por un tiempo y escribió algo, minutos después me habló.
—Lalisa Manoban si viajó en este vuelo.
—Oh Dios mío, muchísimas gracias— le di 50 dólares —muchas gracias en serio.
—No hay de que, gracias por su preferencia y el dinero.
—No hay de que.— me fui de ahí con una gran sonrisa, ya sé que Lisa está aquí, ahora queda encontrarla y para mi mala suerte, la ciudad es grande.
Busque por casi una hora, decidí ir a la estación de metro para ir a mi casa a comer algo y seguir buscando, y ahí, arriba de uno de los vagones estaba ella, Lisa...
—¡Lisa!— muy tarde, me vio muy tarde, cerraron las puertas y perdí la oportunidad de verla, abrazarla y besarla.
Lisa pov's
¡Esto no puede estar pasándome! No debí subir, debí esperar más, al menos sé que está bien, pero cambio demasiado, ya no era la misma inocente de antes, tenía una mirada y unos labios con los cuales te enamoras, mi pequeña Nini cambio demasiado, no voy a perderla otra vez.
Jennie pov's
Me dirigí al lugar en el que manejan el sistema y se encargan de anunciar cuál será el próximo en llegar y a qué destino.
ESTÁS LEYENDO
Solo hermanastras [Jenlisa]
FanficLisa tras la muerte de su madre, se vuelve una chica solitaria con solo una amiga, Dahyun, su padre después de años, decide rehacer su vida, dando a conocer a su nueva pareja e hijastra, Jennie la hijastra, se enamoró totalmente de Lisa ¿Lisa le cor...