- Historia participante del Chogifest diciembre 2021 -
Donde las pequeñas vacaciones navideñas a París de Byun Baekhyun y Park Chanyeol tendrán que esperar hasta el próximo año.
O donde Byun Baekhyun intenta ahorcar a Park Chanyeol en el aeropuerto por haber comprado los boletos de avión con la fecha incorrecta.
¿Qué es lo que hará Chanyeol ahora?
↳ ❝ # « salut » también es « adiós » ¡! ❞ ♡
-Señor, por favor suéltelo o tendré- -comenzó la chica al otro lado del escritorio con algo de incertidumbre al ver al más alto de los tres con dificultades para respirar.
Al principio había pensado que era un simple juego de ellos dos, podía notar que eran pareja a metros (demasiado melosos). Pero el más chico bajito ahora parecía ir en serio y ella se preocupaba de ser testigo de un homicidio justo frente a sus narices.
-No. ¡Usted no sabe de lo que habla! -respondió el chico más bajo, interrumpiéndola, aun sosteniendo firmemente el cuello de su novio, mientras estaba montado en su espalda. -¡Y no soy un señor! ¡Tengo 23! -continuó diciendo aun enojado. Mientras la chica de servicio al cliente/ayuda palidecía notablemente cada vez que miraba al más alto de ellos.
-Beachkyun-n, no reshpiro (no puede pronunciar bien las palabras por la falta de aire). - Trataba de vez en cuando de quitarse a Baekhyun de encima, pero era muy terco (aunque dejaba que el alto respirara de vez en cuando, era terco, pero no estúpido). -Quítate ya de encima, pesas. - Continuó el alto hablando mientras forcejeaba con Baekhyun para que se bajará, su cuello dolía un poco, pero Baekhyun no lo quería soltar.
-¡¿Cómo qué peso?! -respondió molesto Baekhyun. -¡Siempre dices que no peso nada! ¿Me has estado mintiendo todo este tiempo, Park? ¡No te conviene en este momento! -y su pelea continuó así por un rato. Con un muy enojado Baekhyun, un Chanyeol casi morado y una encargada muy asustada que rogaba que los de seguridad se dieran prisa, mientras que susurraba "locos" de vez en cuando y trataba de convencer a Baekhyun de soltar al más alto.
Ahora ella es la que necesitaba unas vacaciones.
Para suerte de la chica los de seguridad llegaron bastante rápido a la escena y Baekhyun finalmente soltó el cuello del otro y se bajó de su espalda, para alivio de todos. Bueno, todos, excepto Baekhyun, su plan había fallado y de remate los habían echado del aeropuerto, con una buena advertencia, bueno solo a Baekhyun.
¡Pero si echaban a Baekhyun, también a Chanyeol!
O al menos esa era la lógica del bajito. No hay un Chan sin un Baek y no hay Baek si un Chan. Puede que haya querido mucho viajar en ese aeropuerto antes, pero ¡no más! Lo habían tratado horrible, le faltaron el respeto e hirieron su orgullo. ¡No volverían jamás a ese detestable lugar! Y ellos no están echando a Byun Baekhyun ¡él se va!
Mientras tanto Chanyeol caminaba unos pasos detrás de su novio bajito que parecía estar rojo de ira, apostaba a que estaba maldiciendo a la aerolínea en su mente por la manera en que sus labios se movían levemente como si murmurara cosas. "Para ser tan chiquito es muy enojón" Pensó Chanyeol mientras sus labios formaban un tierno puchero.
Después de seguir a Baekhyun caminar alrededor del aeropuerto mientras calmaba su ira, finalmente llamarón un taxi (aunque pudo haber hecho eso mientras Baekhyun seguía enojado así el taxi ya estaría allí para cuando se calmará, pero al parecer no había pensado en eso antes), y esperaron su llegada en silencio.
Aunque eso solo duró unos minutos antes de que Baekhyun se diera cuenta de algo por la manera en la que se volteó abruptamente a ver a Chanyeol.
-¡Yah, esto es toda tu culpa, Yeol! -dijo Baekhyun mientras se acercaba peligrosamente hacía el (aunque sabía que no le haría nada malo).
ESTÁS LEYENDO
Una Importante Guía Para Sobrevivir Tus Vacaciones Fallidas | chanbaek
FanfictionTítulo Completo: ❝Una Importante Guía Para Sobrevivir Tus Vacaciones Fallidas (y No Matar a Park Chanyeol en el Intento)❞ Donde las pequeñas vacaciones navideñas a París de Byun Baekhyun y Park Chanyeol tendrán que esperar hasta el próximo año. O...