Capítulo 4: El comienzo de la convivencia.

104 11 2
                                    

El viaje en coche transcurrió con normalidad, ninguno de los dos hablaban, el incómodo silencio volvió a dominar el ambiente.
Daryl procede a llamar a Carol para decirle que ya mismo llega y que podía entregarle a Kiara ahora que ya estaba allí.

Daryl: Bueno, ya hemos llegado.

El bloque de pisos en el que Daryl vive es bastante normalito, todo lo contrario a lo que pensaba Beth ya que los policías se supone que viven en casas grandes. Beth nota la presencia de una mujer con el pelo canoso y a una niña de no más de 5 años agarrando un pequeño yorkshire haciéndole misteriosos gestos a Daryl, ¿que traman? Ella supone que será su amiga Carol y su hijita.

Daryl: Beth, estas son Carol y su hija Sofía. Son mis vecinas.
Beth: Hola, mucho gusto en conoceros.
Carol: Hola bonita.

De repente Kiara, el perro de Daryl le lame la mano a Beth en signo de cariño, también no para de olerla, Daryl cree que le ha gustado.

Beth: Creo que le he gustado a tu perro.

Sofía: Holaaa, ¿eres la novia del tío Daryl?Carol: ¡¡Sofía!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía: Holaaa, ¿eres la novia del tío Daryl?
Carol: ¡¡Sofía!!

Al instante, a Daryl se le nota un cierto rubor en las mejillas y se maldecía por dentro. Se le acaba de echar el mundo encima.

Beth: No Sofía, tu tío Daryl es un amigo de mi familia y me va a cuidar porque estoy malita. (Un +1 por Beth por saber controlar la situación)
Sofía: Que bien, tío Daryl te va a cuidar muy bien. Una vez me puse malita y mamá también y el nos cuido a las dos. ¿A que si tío Daryl?
Daryl: Es cierto.
Carol: Lo siento Beth, de verdad, mi hija habla por los codos. ¿Quereis que os ayude con las maletas?
Daryl: No Carol, ya he subido todas las maletas mientras os estabais conociendo.
Carol: Perfecto, Beth si necesitas algo mi piso es el de en frente al de Daryl. Nos vemos.
Beth: Muchas gracias, lo tomaré en cuenta.
Sofía: ¡¡Adiós!!

Cuando la madre y la niña entran en su piso, el poli y la granjera entran al piso de Daryl. Al entrar, Beth ve que es un piso normal y espacioso, también nota una ballesta y un chaleco con alas colgados en el salón así que supone que le gustará la cacería.

Daryl: Bueno, bienvenida a mi humilde morada. Lo siento si está un poco desordenado.
Beth: Da igual, no pasa nada.
Daryl: Voy a hacerte sitio en el armario, acompáñame.

Los dos se dirigen a la habitación de Daryl, se ve una camita pequeña para Kiara que ocupa la pequeña perrita y una gran cama. Los armarios son pequeños pero suficientes para 1 o 2 personas. Cuando Daryl termina de guardar la ropa de Beth le termina de enseñar toda la casa, el baño donde está la ducha y cosas de aseo, la cocina que aunque es básica, es suficiente y el salón con un sofá, una mesa con sus respectivas sillas para comer y una televisión normalita con una videoconsola ps4.

Beth: Se ve acogedora.
Daryl: Lo es. Aquí estoy como en el paraíso.

Un silencio incómodo vuelve a salir, uno tan incómodo que hasta el perro lo nota.

Daryl: Ejem... Tu dormirás en mi cama y yo dormiré en el sofá.
Beth: ¿Que? Nonono, no es necesario.
Daryl: No pasa nada, ese sofá y yo somos amigos desde hace años. No te preocupes.
Beth: No quiero.
Daryl: Yo decido quien duerme en mi cama, tu tranquila.
Beth: Entonces déjame a mí limpiar y cocinar.
Daryl: ¿¡Que?! Ni de coña. No te he invitado a estar aquí para que me limpies la casa.
Beth: Pues no dormiré en tu cama. Yo lo hago porque quiero, quiero ser útil en algo.

Daryl lo piensa con cabeza, ¿como va a negarle algo a esa bella mujer que lo tiene loco perdido?

Daryl: Bien vale.
Beth: Gracias, prometo no ser una carga.
Daryl: No eres una carga, no pienses así, no es bueno créeme.

Los dos se miran fijamente a los ojos, una sensación extraña los invaden, sensación que aún no comprenden pero que acabarán haciendo. Beth, para distraerse propone hacer la cena y cuando terminan proceden a irse a dormir. Y así comienza la nueva convivencia.

Holaaa a todos. Perdón por tardar en actualizar pero llevo unas semanas de exámenes muy malas, cuando acaben (que espero que sean pronto por que o si no me muero) subiré capítulos más largos y seguidos. Gracias.

"No cierres tu corazón" (Bethly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora