Segunda temporada!!! Les advierto que será mucho más dramatica que la primera, y de a poco irán apareciendo algunos de los personajes que recibí (no tengo muchas gryffindor/ravenclaw/huflepuff, así que si alguien quiere ser de esas casas todavía me puede enviar su personaje); perdón si no aparecen todos pero los iré introduciendo poco a poco. Este capítulo esta bastante light, aun así espero que les guste!. Comenten mucho y denle favvv.
Paz ❤️.
~
Luego de haber recibido la desagradable noticia, mis piernas comenzaron a fallar; no sabia como reaccionar, estaba temblado, mire a Draco y estaba igual de asustado que yo.
- Será un honor completar tan importante misión, señor... para los tres. No lo defraudaremos. - habló Theo, para sacarnos del apuro.
- Di algo Draco. - escupió Lucius.
- Será ... gratificante llevar a cabo sus ordenes. - pronunció lentamente.
- Draco, _______ y Theo, son mis mas preciados jóvenes mortifagos, capaces y talentosos, es por eso que les encomiendo esta misión, una misión que trasciende el presente, va más allá de Potter y el día en que lo mate, es una misión a largo plazo, a futuro y por el bien del mundo mágico, que mejor que el mago con la sangre más pura gobernando?.
- Lo cumpliremos con orgullo. - trate de decir, estaba a punto de echarme a llorar.
Voldemort pareció contento y con un movimiento de mano indicó que nos vayamos.
Al salir del despacho la puerta se cerró detrás nuestro y caí de rodillas al piso.
- No puedo creerlo, esto no puede estar pasando. - me susurré a mi misma echándome a llorar.
- Tenemos que llevarla a otro lugar. - dijo Theo.
- ________, tranquilízate, vamos a mi cuarto, debes tomar un poco de agua. - Draco se posicionó a mi lado hablándome suavemente.
Me levante y camine lentamente por los pasillos de Malfoy Manor del brazo de mis amigos, cuando llegamos a la habitación me senté en la cama poniendo mis manos en mi cara.
- ESO, ESO NO ESTA BIEN, FUE UNA LOCURA.
- Mierda! - exclamé- por un minuto olvide que estabas aquí Harry.
Draco rodó los ojos.
- Que haremos? - dijo Harry. Almenos ya empezaba a pensar como un equipo.
- No quiero hacer esto. - dijo Theo, poniendo hechizos silenciadores en la habitación.
- De verdad Theo? No quieres hacerlo? - habló Draco sarcásticamente - y que me dices de mí? Tampoco quiero hacerlo!!, tengo que tener un hijo, CON ______! Por dios!.
Ja, ya se que voldemort esta loco pero, de verdad era tan horrible, para Draco, la idea de tener un hijo conmigo?.
- Pues no lo hagas!. - dijo Harry, irónico.
- Oh si!, que fácil, no cumplas la misión Y que toda tu familia muera, no es tan fácil san Potter.
La tensión podía sentirse en el aire.
Alguien tocó la puerta.
- Soy Terrence.
- Ponte la capa! - ordenó Draco, para luego abrir la puerta.
Mi padre entro por la puerta tranquilamente.
- Que te parece la misión?. - me pregunto.
- Bien. - conteste sin mirarle, tenía los ojos rojos de tanto llorar y escuchar a Draco Theo y Harry pelear.
- Bien? Solo bien?, pensé que estarías mas agradecida.
- Pues si, lo estoy, gracias por haberme convertido en mortífaga a los 11 años, y gracias por hacer ahora un trato con Lucius y Voldemort, para que me utilizan como un objeto, GRACIAS POR TANTO, PADRE.
- Crucio.
Sentí mi espalda arquearse y un dolor intenso invadiendo cada milímetro de mi cuerpo y mi alma. Caí al piso de rodillas. Otra vez este castigo.
- Siempre has sido una insolente.
- Sabes que es lo peor de todo? Que a pesar de lo mucho que te odio, aún así quiero protegerte, mientras tú me tratas como una basura!.
- Cruc...
- Es suficiente. - dijo Draco, quebrantando una de las más importantes reglas para las familias mortifagas.
"Nunca cuestiones ni les faltes el respeto a tus mayores/padres, tal acción será castigada con un maleficio imperdonable".
- Siempre me has caído bien Draco, pero no te metas en lo que no te corresponde. - dijo mi padre fulminándolo. - no creas que no hablaré con Lucius sobre esto. - y se retiró de la habitación.
- Lo mejor será que vayamos a Hogwarts, será sospechoso si estamos aquí mucho tiempo.
- Claro Theo, vamos. - dije parándome.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)
AcakLa guerra está aquí, las cosas se ponen difíciles. Traición es lo peor que se puede cometer en tiempos bélicos.