capítulo 4: la amenaza secreta en las preliminares

78 5 1
                                    

Tras obtener los pergaminos el equipo siete decide descansar en las cercanías de un río. Allí los jóvenes pescan y preparan fuego para cocinar los peces que Sasuke atrapa. Sorpresivamente hace aparición un rostro conocido.
¿?: Hola, muchachos.
Naruto: pero si es Kabuto.
Kabuto: que bueno es verlos.
Sakura: acaso quieres nuestros pergaminos?
Kabuto: tranquila. No vengo a pelear. De hecho necesito su ayuda.
Sasuke: por qué nos la pides? Todos aquí somos enemigos.
Kabuto: es cierto pero una alianza no les caería mal.
Naruto: una alianza?
Kabuto: si. De hecho les puedo compartir información.
Sakura: como si necesitásemos de más información.
Sasuke: Sakura, espera. Kabuto sabe algo que nosotros no.
Así Kabuto les explicó hay ninjas cerca de la torre preparando una emboscada. También trampas en cada rincón. Con sus conocimientos podrán evadir parcialmente las amenazas del bosque, a cambio necesita que le ayuden a conseguir un pergamino para él ya que su equipo decidió ir a la torre con solo un pergamino.
Kabuto: y bien? Formamos una alianza.
Naruto: claro que sí, de veras!
Sasuke: de acuerdo.
Sakura: como sea.
Y así el equipo siete marchan hacía la torre en compañía de Kabuto que les ayuda a evitar las amenazas en su camino.
En el camino descubren que han camino en círculos y que no se han acercado a la torre. De esta forma se dan cuenta que estaban atrapados por el jutsu de mente astuta atrapada. El enemigo está cerca.
Sakura: den la cara, cobardes! – grito Sakura.
¿?: Descubrieron nuestro genjutsu.
Tres shinobis vestidos de color amarillo sucio que cubrían parcialmente todo su cuerpo portaban unas extrañas máscaras de oxígeno aparecen ante los jóvenes.
Kabuto: miren sus protectores ninja. Son ninjas de la aldea de lluvia.
Oboro: me llamo Oboro y este es mí equipo. Para ustedes el examen se terminó.
El equipo Oboro ataca a los muchachos empleando clones que emergen del suelo y de los árboles como si fueran fantasmas. Aun así Kabuto junto con el equipo siete los enfrentan. Sakura emplea al simbionte para acabar más rápido la pelea sometiendo a los tres ninjas.
Sakura: bueno bueno. Creo que tu vida debe acabar aquí.
Sasuke: Sakura, su vida no lo vale. Pero si su pergamino.
Sakura: arf le quitas lo divertido. – ella sostenía a Oboro y lo deja caer al suelo dónde queda inconsciente.
Sasuke: Naruto, busca su pergamino.
Naruto: está bien. Ojalá que sea el que le falte a Kabuto, de veras. – se acercó a buscar las pertenencias del ninja abatido. – aquí está!
Kabuto: el pergamino de la tierra. Justo el que necesitaba.
Naruto: aquí tienes, Kabuto.
Kabuto: gracias, Naruto. Y gracias a todos. Ahora podremos ir a la torre sin problemas.
Sasuke: entonces vayamos de una vez.
Y así Naruto, Sasuke, Sakura y Kabuto tras varios obstáculos llegan a la torre donde su aliado se separa para regresar con su respectivo equipo.
Orochimaru: te divertiste con tus amigos?
Kabuto: son realmente interesantes. En especial la chica.
Orochimaru: claro que sí. La verdad es que creí que el Sharingan sería iba a ser la pieza mas importante de mí búsqueda. Pero su traje negro resulta ser más valioso.
Kabuto: entonces como lo obtendrá, mí Lord?
Orochimaru: me encargué de obtener una pequeña muestra. – sostiene un frasco con una parte del simbionte. – en cuanto vuelva a mí base este pequeño amigo será mí rata de laboratorio.
Kabuto se había encontrado con Orochimaru quien resultó ser su mentor mientras que su subordinado obtenía información que fuera útil por un propósito escondido.
Mientras tanto, el equipo siente ingresa a través de una puerta de la torre. En su interior hay una pequeña sala donde divisan una pizarra desgastada con un mensaje escrito.
“Si las cualidades del cielo son tus deseos adquiere sabiduría para elevar tu mente. Si las cualidades terrestres te hacen falta, entrena tu cuerpo y prepara lo para atacar. Cuando el cielo y la tierra se abran juntos, el sendero peligroso se volverá el correcto para siempre. Ese “algo” es el camino secreto que nos guía a partir de hoy”.
Sakura: en esas inscripciones menciona el cielo y la tierra. Cómo los pergaminos que tenemos.
Sasuke: hay que abrirlos ahora. Naruto, abramos los.
Naruto: eh si!
Estaban nerviosos. Se les dijo antes de entrar al bosque que no abran los pergaminos pero ahora, guiados por lo escrito en aquella pizarra, sientes que deben hacerlo. Tomando del borde cada pergamino Naruto y Sasuke los abren. En su interior estaban escritos unos símbolos que forman un círculo y en el centro de dicho círculo surge humo blanco.
Sasuke: es un jutsu de invocación!
Sakura: arrojen esos pergaminos!!
Ellos lo lanzaron. Cuando el humo empieza a dispersarse divisan a alguien.
Sasuke: tu?!!
¿?: Así es. Me da gusto verlos de nuevo.
Naruto: Iruka sensei!!
Iruka: lograron llegar a tiempo para terminar la segunda etapa. Han aprobado.
Los jóvenes quedan sorprendidos como también intrigados. Iruka, su maestro durante la academia ninja de la hoja, les explica que él fue el Chunin elegido para recibirlos una vez que completasen la segunda etapa. Así como cada Chunin aparecerá en un jutsu de invocación cuando se hayan abierto los dos pergaminos al finalizar el examen.
Sasuke: ya veo. Que hubiera pasado si los hubiéramos abierto antes de tiempo?
Iruka: como siempre, Sasuke, nada se te escapa.
Les revela que si hubiera ocurrido eso los Chunin tienen la orden de noquear a quienes rompan las reglas para que comprendan las consecuencias que conllevan.
Sakura se fijó detenidamente en lo inscripto en la pizarra lo cual le llevó a preguntar a Iruka el significado del mismo.
Iruka: el cielo se refiere a la mente. Si tu mente no es lo suficientemente fuerte entonces debes de entrenar tu cabeza. – respondió su maestro. – y la tierra se refiere al cuerpo. Si tu cuerpo es débil entonces debes de entrenar hasta hacerlo fuerte. Una vez que tu mente y cuerpo sean fuertes trabajarán como uno.
Sakura: pero falta una palabra en la inscripción. Difícil de comprender con lo gastado que está.
Su sensei explicó que la palabra que falta es “persona”. Es lo que debe poseer un ninja para llegar a ser Chunin.
Una vez finalizado la explicación de Iruka este los acompaña hasta un salón de batalla dónde se reúnen con los demás ninjas que aprobaron la segunda etapa como también estarán los instructores y el propio Hokage. La cantidad de shinobis que lograron pasar la etapa era de veintiuno. Una gran cantidad que no suele pasar en los exámenes Chunin.
Anko: muy bien bolas de carnes. El Hokage les explicará la tercera y última etapa.
Ella se volteo hacía el Hokage.
Anko: todos suyos, Lord Hokage.
El líder de la aldea de la hoja dio unos pasos hacia adelante.
Hokage: antes de explicarles el tercer examen quiero decirles acerca de porque se realizan estos exámenes.
Así Sarutobi les explicó que la naturaleza del examen. Para fortalecer las naciones se debe de fortalecer a sus shinobis, muy pocos logran ser Chunin y esos pocos se convierten en los campeones de cada nación. De este modo para evitar ataques de una nación a otra se resolvió de manera civilizada una lucha entre estos campeones. Una lucha de vida o muerte que en el mundo shinobi ello significa “amistad”.
¿?: Disculpe, Lord Hokage. – se escucha la voz de un hombre que aparece ante la nada. – necesito explicar a los aspirantes un asunto importante antes de la tercera etapa.
Un joven con traje de Jounin se presenta ante todos expulsando una tos en señal de que se encuentra engripado.
Hayate: ni nombre es Hayate Gekko. Y seré su instructor en las rondas preliminares.
Naruto: rondas preliminares?
Hayate explica que debido a la cantidad de aprobados se necesita reducir su número antes del tercer examen ya que solo pocos serán Chunin. Constará de un torneo de uno contra uno. Y aquellos que se sientan incapaces de afrontar el siguiente reto tiene la opción de retirarse.
Mientras todos se muestran dudosos sobre este torneo preliminar surge una discusión entre Sakura y Sasuke.
Sasuke: Sakura, será mejor que renuncies.
Sakura: que dijiste?! – Naruto queda intrigado por lo que acaba de escuchar.
Sasuke: es por tu propio bien.
Sakura: por “mi bien”? O por el tuyo?
Naruto: oigan! De que están hablando?
Sasuke: olvidas lo que hiciste en el bosque? Si haces eso los instructores interferirán.
Sakura: que interfieran. Porque será peor para ellos.
Sasuke: recuerda nuestro acuerdo. Tu misma lo romperás si pierdes el control.
Sakura: escúchame bien, Uchiha. Eres un dolor de cabeza pero no perderé el control allí. Seguiré en este examen y nadie me quitará mí traje o si no…
¿?: Muy bien…
Kabuto: … me convencieron. Yo renuncio.
Naruto: que? Kabuto, no!! Hemos llegado tan lejos.
Kabuto: lo siento, Naruto. Pero después de pasar días sobreviviendo en la etapa anterior y ahora tener que pelear… no podré resistir y mí cuerpo se desplomaria.
De este modo, con la salida de Kabuto el grupo de aspirantes se reduce a 20.
Hayate: si nadie más quiere retirarse entonces proseguiremos con las preliminares.
La sala posee tres palcos. Dos en los extremos izquierdo y derecho donde estarán ubicados los equipos con su respectivo sensei. En el tercero, ubicado en el fondo de la sala, se encuentran los instructores y el Hokage. En ese mismo fondo hay una pantalla eléctrica dónde Hayate explica que se seleccionará al azar los nombres de los participantes que se enfrentarán.
El primero en pelear es Sasuke Uchiha contra Yoroi Akadō, alumno de Orochimaru. Una lucha a favor del Uchiha y su ataque de Ráfaga de Leones.
Tras ganar Kakashi le pide a Sasuke hablar en privado alejándose del torneo.
Naruto: oigan, a dónde van?
Kakashi: ah me llevo a Sasuke a la enfermería. Para asegurarme de que no tenga nada malo.
Naruto: ajá. – el joven miraba con desconfianza.
La segunda pelea es entre Zaku y Shino Aburame. Zaku fingió tener ambos brazos rotos pero aún así Shino gana por sus habilidades con los insectos.
Lejos de la zona del torneo Kakashi le revela a Sasuke lo que descubrió acerca del meteorito así como también que esté estaba en posesión de Sakura. El joven opta por romper su acuerdo y revelar la naturaleza del traje negro.
Kakashi: con que es un simbionte.
Sasuke: entonces esa cosa vino del espacio.
Kakashi: además está viva. Se alimenta de su huésped forjando una unión difícil de separar.
Sasuke: conozco una forma. Descubrí sus debilidades. No le gusta fuego ni los sonidos fuertes.
¿?: Gracias por esa información.
Sasuke: quien está ahí?
Kakashi: tu!!
Orochimaru: cuánto haz crecido, Kakashi.
Kakashi: abandonaste esta aldea hace décadas. Por qué haz vuelto?
Orochimaru: vine por el legado sublime Uchiha pero hubo un cambio de planes.
Kakashi: quieres el simbionte de Sakura.
Orochimaru: eventualmente lo obtendré. Pero dejaré que todo siga su curso.
Sasuke: que quieres decir?
Orochimaru: ya lo verán. – se desvanece como un fantasma.
La tercera pelea es entre Misumi Tsurugi, compañero de Yoroi, y Kankuro de la aldea de la arena. Este último obtiene la victoria gracias a su marioneta “cuervo”.
La cuarta pelea es entre Sakura e Ino. Dos ex amigas y ahora rivales.
Ino: veo que llegaste hasta pero supongo que fue gracias a Sasuke.
Sakura: Sasuke es un inútil.
Ino: como te atreves a hablar así de él?!! Hace años babeabas por Sasuke.
Sakura: la única babosa aquí eres tu, Ino cerda.
Ino se molesta. Se impacienta por atacar a Sakura y golpear su frente amplia.
Shikamaru: mira la vena de su frente. Le va a estallar. – exclamó Shikamaru.
Chouji: deberían arreglar sus diferencias con un buena parrillada.
Shikamaru: como siempre pensando con el estómago, Chouji.
Naruto: vamos, Sakura! Debes ganar!!
Sakura: cállate, enano. – murmuró ella.
Hayate: comiencen!!!
Sakura e Ino intercambian golpes así como también lanzan estrellas ninjas y kunais. Ambas pelean bien pero Ino no sabe que su contrincante solo se está conteniendo.
Sakura: pelearias mejor si dejaras de pensar en ese idiota.
Ino: Basta! Deja de insultarlo!!
Sakura: ves como es fácil provocarte? Y peleas por ese tonto en lugar de pelear por ti misma.
Ino comenzó a dudar al mismo modo que estaba molestando se más.
Ino: De acuerdo. Pelearé bien. Pelearé por mí.
Así se reanuda la batalla y la balanza se inclina en favor de la kunoichi rubia. La pelea continuó hasta que Sakura utiliza al simbionte atacando con más fuerza y más rapidez.
Sakura: eso es todo? Creí que me darías una buena batalla.
Ino: quieres más? Pues te lo daré. – ella extiende sus manos hacia adelante tocando sus pulgares, índice y medio. – jutsu transferencia de mentes!!!
Naruto: Sakura, cuidado!!
Sakura: que?
El cuerpo de Ino queda inconsciente y de pie. Sakura siente como todo su cuerpo recibió un golpe y también queda inconsciente y de pie como Ino.
Naruto: Sakura!!!
De pronto la joven de cabello rosa abre sus ojos y exclama una sonrisa tétrica.
Shikamaru: Ino tomó control de la mente de Sakura?
Asuma: esa es la habilidad de su clan. La transferencia de mente traslada al usuario que la ejecute hacía el cuerpo de su adversario y toma control del mismo.
Sakura: jajajajaja!! – se rió de manera espeluznante.
Naruto: Sakura?
Sakura: pobre Ino. Creíste que esa patética técnica funcionaria en mí? Solo me causa gracia.
Chouji: no funcionó?
Asuma: es imposible!
Dentro de la mente de Sakura se encontraba Ino. Lo que vió allí era un ambiente gris sobre un suelo viscoso y negro.
Ino: es esto la mente de Sakura?
¿?: No debiste haber hecho eso.
Ino: esa voz. No eres Sakura.
¿?: Somos mucho más.
Un espeluznante rostro negro de ojos blancos y grandes colmillos se dibuja en el aire. Ino comienza a sentir pánico. El terror recurre cada fibra de su ser haciendo la caer. Del suelo negro surgen extensiones que la sujetan fuertemente imposibilitando le escapar.
Ino: KYAAAAAAA NOOOOOO!! Quien eres?!! Que eres?!!!
Simbionte: nosotros… somos Venom!!!
El rostro abre su boca dirigiéndose a devorar a la joven.
En el mundo real Ino recupera la consciencia pero esta se encuentra aterrorizada que las lágrimas salen de ojos desesperados por huir del monstruo que vió mientras se arrastra por el suelo.
Sakura: jajaja. – rió con malicia.
Ino: no!! Aléjate!! Aléjate de mí!!
Shikamaru: que demonios está pasando?!
Sakura: que te pasa? Acaso te doy miedo?
Ino: eres un mons...
Sakura: monstruo? – lanza de su lanzó una extensión negra atrapando las piernas de Ino arrastrándola hacía ella y sujetando la en el aire. – te mostraré lo que es un “monstruo”.
Una lengua afilada de la boca de Sakura lame la cara de Ino.
Ino: NOOOOOO!!!
Sakura: a que sabrá tu cerebro?
Ino: por favor, detente! Me rindo!! Me rindo!!!
Sakura: te rindes? Pero si apenas comienza lo bueno.
Hayate: alto! Ya se rindió! – intervino Hayate al descontrolarse la situación. – si lastimas a alguien que se dio por vencido serás descalificada.
Sakura:…….
Hayate: y bien?
Sakura: como quieran. – suelta a Ino y desaparece la extensión.
Hayate: arf la ganadora de esta pelea es… Sakura Haruno!!
Shikamaru: Ino!!!
Asuma: yo la sacaré de allí.
El sensei del equipo 10 saca a Ino del combate finalizado y sus compañeros se acercan a ella.
Chouji: Ino, estás bien?
Ino: esos ojos…
Shikamaru: ojos?
Ino: esos horribles ojos blancos… y esos dientes... – decía con mucho miedo.
Asuma: llevaré a Ino a la enfermería.
Ino: esos dientes afilados… - decía mientras era llevada hacía la enfermería.
Sakura regresa a la plataforma dónde se encontraba Naruto mientras los espectadores miraban desconcertados.
Naruto: oye, Sakura.
Sakura: que quieres?!
Naruto: ah nada. De veras! – dijo Naruto nervioso.
Hayate: ahora el siguiente combate cof cof.
Hokage: con que ese es el traje negro que mencionó Kakashi. Sin duda es un peligro no solo para Sakura. Sino también para todos.

Venom SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora