PRÓLOGO

81 13 2
                                    

20 de agosto 2021

Sonaba de fondo The Night We Met mientras recogía el desastre que había quedado en la terraza tras la discusión. Cogí una gran bocanada de aire, intentando contener las lágrimas, pero no pude, su nombre no conseguía escapar de mi cabeza.

-¡Mierda! - dije entre lágrimas cuando me corté con uno de los cristales que habían quedado rotos en el suelo. Me dirigí a la cocina y me lavé la herida, no paraba de sangrar.

- ¡Joder! - volví a gritar.

La herida era más profunda de lo que pensaba, así que fui al baño. Busqué en los armarios y tras dos minutos buscando el botiquín perdí la paciencia, la furia se apoderó de mí. Comencé a vaciar los estantes, a romper y desordenar todo lo que se encontraba a mi alrededor, era una granada que acababa de explotar. A los pocos minutos, me quedé sin fuerzas. Derrumbada me senté abrazando las rodillas en el suelo del baño, escondí la cabeza en ellas, e intenté controlar la respiración.

Cuando conseguí calmarme, me prometí que las cosas cambiarían a partir de ese momento.

- Borrón y cuenta nueva - me dije.

Me puse en pie y me dirigí de nuevo a la terraza para terminar de recoger aquel desastre cuando, en cuanto levanté la vista le vi, allí estaba, a lo lejos sus ojos marrones penetraron en mi mirada, haciéndome sentir mariposas. Me paralicé, mientras, él se acercaba cada vez más. ¿Cómo debía reaccionar ante aquello?

Cuando me quise dar cuenta nos encontrábamos a centímetros el uno del otro, ¿siempre ha sido tan alto? pensé mientras le miraba indefensa. A pesar de que necesitábamos hablar, en ese momento nos limitamos a mirarnos. Su mano acarició mi mejilla y me colocó el pelo detrás de la oreja. Agachó la cabeza poniendo su rostro a la altura del mío, y todavía con su mano en mi rostro me besó.

Aparté lentamente mis labios de los suyos y fijé la mirada en él unos segundos, le acaricié la mano que sostenía en mi rostro y le volví a besar.

Te Reto A EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora