Narra Jisoo:
Estaba entrando con Soojin a la universidad cuando note que habían personas mirando nuestras manos sorprendidas y murmurrando cosas que no se escuchaban porque ayer Soojin y yo volvimos después de todo lo que paso.
FLASHBACK
Estaba en casa de Soojin como los padres de Soojin no estaban como casi siempre pero estaba en la casa de Soojin porque después de la ruptura con Jin necesitaba a alguien a mi lado y Soojin era la indicada porque ella estuvo conmigo en la escuela todo el día así que decidí quedarme con Soojin en su casa.
Jisoo:Gracias Soojin por dejarme quedarme en tu casa no quería quedarme en mi casa porque ¿Cómo les explicaba a mis padres que rompí con Jin porque me engaño con mi ex novia Naeun y otras chicas y que por eso rompí con el y esta vez para siempre? - Dije preguntándole y nerviosa.
Soojin:Emmmmh - Dijo pensando.
Jisoo:Exacto no hay forma de decírselo es muy difícil - Dije desanimada.
Soojin:Recuerda Jisoo si necesitas ayuda no dudes en buscarme las puertas de mi casa van a estar abiertas para ti o al menos cuando mis padres no estén en casa -Dijo dándome un té de manzanilla ya que eran las 12:00 y estaba despierta porque yo toque su puerta a las 11:58 así que me dio un té de manzanilla para que me pudiera dormir mejor.
Jisoo:Gracias Soojin lamento despertaré y dejarte depierta a esta hora por mi culpa - Dije mientras le daba un sorbo de té de manzanilla y apenada.
Soojin:No es nada de todas formas no podía dormir bien por estar pensando en lo que te paso esta mañana así que te hiba a llamar hasta que llamaste a la puerta -Dijo tratando de darme ánimos.
Jisoo:Pero de todas formas lo siento -Dije apenada.
Soojin:Ya te dije en serio no importa tampoco pude dormir pensando en.... -Dijo frenando en seco.
Jisoo:Tampoco pudiste dormir porque que? - Pregunté curiosa.
Soojin:Por estar...estar...estar pensando en....ti -Dijo nerviosa.
Se me aceleró el corazón mucho sentía que el corazón se me hiba a salir esta misma sensación sentí cuando me enamore de ella por primera ves.
En ese momento mi corazón y mi mente se quedaron en blanco y sin pensarlo bese sus dulces labios ella me siguió el beso nos empezamos a besar lentamente ese beso era lleno de amor y ternura pero después se subió la temperatura.
//Nota:Okey eso ya es una canción :v//.
Nos empezamos a quitar la ropa ella se posisiono encima de mi para besarme mejor nos dirijimos a la habitación ya saben lo que paso.
(Perdon si no di detalles esta ves no quise dar detalles bueno cosas que pasan :v).
FIN DEL FLASHBACK
Estábamos caminando cuando la P9T2 Z0RR2 de Naeun se nos acercó.
Naeun:¿Tan rápido cambiaste a Jin? ¿Y luego dices que yo soy una Z0RR2? Cuando mira tu terminaste ayer con Jin y mira ya estas con Soojin igual como una Z0RR2 en verdad solo eres una fácil -Dijo burlándose de mi pero ¿Mira quien habla?.
Jisoo:¿Justo tu me vas a decir eso? Vamos tu eres una Z0RR2 andaste de P3RR2 con Jin sabiendo que el y yo éramos novios y también anda te de P3RR2 cuando estabas conmigo o ¿Se te olvido que cuando estabas conmigo tu te F0LL2B2S a un chico varias veces y también a varias chicas? Así que dime ¿Cuantas veces has andado de P3RR2 con otras chicas o otros chicos? -Dije retandola.
Me miró ofendida para después mirar a los demás porque ella era ese tipo de chicas que hacen lo posible para que su "imagen" No se arruine por eso le di en donde más duele en su orgullo y en su imagen por eso dije eso porque sabía que dañaría su imagen pero la muy maldita me miró con una sonrisa maliciosa para decirme.
Naeun:Tu sólo quieres venganza estas con Soojin para darle celos a Jin para que vuelvan contigo y decirle a todo el mundo que soy una Z0RR2 y todo no me veas la cara de estúpida y idiota.
Jisoo:Conmigo no te compares querida yo no soy ese tipo de chicas la diferencia entre tu y yo es que yo si amo a las personas de verdad y no estoy con esa persona por sexo y placer como tu yo amo a Soojin y tu sólo el sexo así que dime ¿Al menos te has enamorado una vez de alguien por sentimientos y por no tener sexo con esa persona? -Le dije de modo desafiante y burlándome de ella.
Naeun:Te lo voy a decir P9T2 P3RR2 Z0RR2 DE M13RD2...-No la deje seguir hablando.
Jisoo:Mira ni se para que te estas presentando si ya todo el mundo conoce tus adjetivos querida -Dije intimidandola.
Naeun:Ahora si me vas a escuchar bien -Dijo muy enojada.
//Nota:Bueno parte de canto de las historias de wattpad ya viene :v XD//.
Jisoo:Mira para empezar si alguien quiere reclamar ¿el al menos era tu novio acaso en primer lugar? -Dije iniciando.
Naeun:Yo me lo pongo a gastar lo que pido me lo da -Dijo continuando.
Jisoo:Beba te hablo con sinceridad.
Naeun:Ese hombre no es tuyo.
Jisoo:¿Preguntale quien le eriza la piel?.
Naeun:¿En quien gasta los billetes de cien?.
Jisoo:¿Y sigues aqui? Que tonta te ves mami que tonta te ves.
Naeun:Ese hombre no es tuyo.
Jisoo:¿Pregúntale quien le eriza la piel?.
Naeun:¿En quien gasta los billetes de cien?.
Jisoo:Y sigues aqui? Que tonta te ves.
Naeun:Mami que tonta ves.
Jisoo:Me lleva un viaje para uba (Creo que eso fue lo que dice en la canción).
Naeun:Se toca con mi foto desnuda lo hemos hecho en la misma cama en la que duermen todos saben que eres cachuda cuando no te contestaba es que estaba conmigo yo logró que se venga como tu nunca has podido.
Jisoo:Explota el ticket cuando vamos al mall mi bolso de diseñador Gucci Channel Loui Votiou (creo que así se llama esa M13RD2).
Naeun:Si tu lo llamas el lo pone en modo avión yo solamente uso tipos como el me saco un apartamento a solo jugar con el me contó que en la cama eres aburrida por eso se ve conmigo a escondidas.
Jisoo:El no te ama,ama que estés pa' el.
Naeun:Tu serás la firme pero me prefiere encima de él ese hombre no es tuyo.
Jisoo:¿Pregúntale quien le eriza la piel?.
Naeun:¿En quien gasta los billetes de cien?.
Jisoo:¿Y sigues aquí? Que tonta te ves mami que tonta te ves.
Naeun:Ese hombre no es tuyo ¿Pregúntale quien le eriza la piel? ¿En quien gasta los billetes de cien? ¿Y sigues aquí? Que tonta te ves mami que tonta te ves.
Jisoo:¿Si tu le gustas tanto porque seguía conmigo?.
Naeun:¿Ves mi dedo medio? Al lado hay un anillo.
Jisoo:Con tipas como tu todos los hombres juegan eres como las estaciones pasajeras ¿Tan poca cosa te conformas con una cartera?.
Naeun:Conmigo no te compares eres el tapete y yo la casa entera.
Jisoo:Te CH1NG2S al que sea nadie te tomaría en serio aunque quisiera.
Naeun:No somos la misma raza.
Jisoo:Iugh.
Naeun:Tu para la perrera y yo para la casa.
Jisoo:¿Ah? Todo el mundo te a rotado P9T2.
Naeun:El tren a ti ta pasa.
Jisoo:¿Y te crees que eres una amenaza? A ver checa las propiedades bajo mi nombre cuentas de banco bajo mi nombre tatuado en el pecho tiene mi nombre.
Naeun:Tu no eres nadie para mi hombre el poquito que se a gastado en ti eso solo es limona para mi.
Jisoo:Si me vuelvo a cruzar contigo en algún lado te vuelo toda la cara te juro que no fallo.
Naeun:Ese hombre no es tuyo.
Naeun y Jisoo:¿Pregúntale quien le eriza la piel? ¿En quien gasta los billetes de cien? ¿Y sigues aquí? Que tonta te ves mami que tonta te ves.
Jisoo:Ese hombre no es tuyo ¿Pregúntale quien le eriza la piel? ¿En quien gasta los billetes de cien? ¿Y sigues aquí? Que tonta te ves mami que tonta te ves -Dije para terminar.
Me miró ofendida para después mover su cabello modo diva y irse con su orgullo golpeado por un millón de apuñaladas por lo que le dije.
Yo no soy como esas interesadas pero algo en mi quería una cosa que llorará Jin por mi quería en mi interior mas oscuro que el llora por mi así como yo lloré por el ahora quería que el llorará por mi sin importar que a pesar de que.........Yo no soy vengativa
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO PERO AL MISMO TIEMPO TE AMO
Misteri / ThrillerJisoo y Jin eran amigos hasta que un día ella se da cuenta de que su novio Jin la engaño con varias mujeres sentirse bien con el mismo pero termina siendo el novio de una de las chicas de su escuela ella al darse cuenta termina con el pero será que...