El departamento estaba lleno de risas, Jimin, Jungkook y Taehyung charlaban cosas que en su cerebro no tenían coherencia, no sabía que hacer, solo hacia mal tercio en la sala ya que el era el único que no se reía y se notaba desanimado. Se levantó sigilosamente para evitar que notarán su ausencia, aunque a decir verdad... Nadie noto que se fue.
Camino hasta el cuarto pero al abrirlo no le sorprendió ver a Jungsuk dormido, suspiro y pensó bien si dormirse a un lado de Suk o buscar otra solución. Ya no había más cuartos, el departamento era un lugar pequeño, solo estaba la sala, la cocina, el cuarto y un baño, todo era para una persona o una pareja, y recordando que Jungkook fue muy claro cuando le dijo que no se acercara a su cachorro no lo iba a hacer, salió del cuarto y fue a la cocina, se sentó y recostó su cabeza sobre la mesa juntos sus manos, cerro los ojos intentando dormirse a pesar de la incomodidad y del ruido que estaban haciendo los mayores en la sala.
Tal vez si hubiera ido a la escuela como se lo dijo su mamá desde un inicio esto no estaría pasando, si hubiera estudiado, si hubiera enfrentado los miedo que tenía en ese entonces, solo era un niño que sus padres no le prestaban el más mínimo cariño, solían ser muy fríos y pegarle cuando hacía algo mal que por alguna razón era la mayor parte del tiempo. Pensaba que todo lo que le había pasado era irreal, tal vez hubiera Sido mejor que lo llevarán a un orfanato en vez de que Jimin tomara el control de sus papeles.
Alguien acaricio su espalda sacándolo de sus pensamientos, levantó su mirada y se encontró a Taehyung mirándole fijamente.
– Yoon, ve a la cama, es mas cómodo que dormir en la cocina
– Esta Jungsuk
– Es un bebé, puedes dormir al lado de el, no habrá problema
– No quiero
Tae solo suspiro y tomo asiento a su lado, acaricio su mejilla intentando analizar lo que sucedía, pero lo único que descubrió es que era muy bellísimo, su mirada sería aun mas encantadora si no estuviese apagada, aun tenía fe en que todo en el podía mejorar de alguna manera, de verdad quería ayudarlo y hacerlo entender que aún había mas cosas que hacer en esta vida, no lo había perdido todo.
– Vamos, a la cama
– Tae, no quiero
– Solo vas a descansar, si no quieres estar en la habitación podemos ir a otra parte a dormir, no creo que a Jimin le moleste quedarse aquí un rato con Jungkook
– ¿A dónde iremos?
– Eso no importa
Taehyung agarró la mano de Yoongi, caminaron hasta la salida no sin antes avisar que saldrían un rato, subieron al carro y comenzó a conducir, Yoon miraba por la ventana , la ciudad se ponía muy bonita cuando oscurecía, nunca fue de salir ya que Jimin siempre lo tenía encerrado y muy pocas veces lo llevaba a pasear, decía que le podía pasar algo estando a fuera aunque solo era para excusarse, ya que todo lo que hacía era para que nadie lo mirara o se le acerara.
Llegaron a un gran edificio, era tan grande que cualquiera podía morir de tan solo resbalarse en el primer piso, le sorprendía mucho que Taehyung los trajera ahí. ¿Qué hacían en este sitio?.
– ¿Qué hacemos aquí?
– ¿Quieres cenar algo y después a dormir? Solo estaremos tu y yo
– ¿No volveremos?
– Hoy no, mañana regresaremos... Vamos, cenaremos algo y a dormir, ¿Quieres que nos traigan la cena a la cama o quieres ir al restaurante?
– Quiero cena en la cama...
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Alfa || JimSu.
FanfictionSi hubiera un momento para volver a ver tu hermosa sonrisa, regresaría a el. Si tuviera un minuto para hacerte saber que te amo, lo tomaría sin pensarlo. Si las personas no fueran tan malas estaría contigo sin obstáculos. Si tan solo devolvieran...