secreto

23 8 0
                                    

Narra : SHAYNA

3 años antes de conocer a mi vecina .

Cuando tenia 17 años habia sido violada por FERNANDO el padre de CLARE sentia odio hacia FERNANDO sed de venganza ....
Asi que decidi ser una de las mejores agentes de policia en NEW YORK para buscarlo a el y desquitarme con su hija de 17 años asiendome pasar por su vecina mis agentes y yo teniamos todo planeado ellos se harian pasar por mis padres y yo por su hija .

La noche de la cena la habia visto a ella a CLARE su cabello era rizado , sus ojos eran cafe oscuro , su piel era blanca , tenia puesto unos shorts negros, una camisa negra que llegaba hasta sus muslos  y unos zapatos negros estaba hermosa y yo era bisexual asi que no podia resistirme ante ella pero me controlaba .

Luego de varios minutos empeze a conversar con la mama de CLARE queria saber que escondia CLARE porque lo vi en sus ojos sabia que CLARE escondia algo y lo iba a averiguar .

Mm y su hija le cuenta todo - dije
ella me miro y dijo:

Hay cosas que ella me podria esconder pero no soy quien para preguntarle  -   dijo ella y yo sospechaba que lo que CLARE escondia no se lo podria decir porque talves era algo muy grave algo que solo CLARE sabia .

Comenze a mirarla fijamente y a subir mi pie por su pierna poniendola incomoda ella me miro y dijo .

SHAYNA me puedes mostrar el baño es que me quiero lavar el rostro - dijo y yo asenti sabia que no iba precisamente al baño sino que me iba a reclamar .

¿Porque estabas haciendome eso bajo la mesa ? - me tenia agarrada del brazo pero me safe de su agarre y la mire con diversion .

Porque he querido y me da la gana ¿ que te sentiste tan incomoda ? - dije y me observaba .

No me incomodaste ya estoy acostumbrada , pero creo que tus padres se molestarian si le haces eso a la visita - dijo y yo chasquee del coraje sabia que si ella hacia eso mis plabes se iban al piso .

Ellos no me diran nada saben lo que hago y porque lo hago - dije y la jale de la cintura la tenia hay pegada a mi cuerpo se intentaba soltar pero no podia ya que yo era mas fuerte que ella la intente intimidar viendola a los ojos pero no lo logre .

Te ves tan hermosa asi toda fria que me dan ganas de follarte - se lo dije y era verdad ella me encantaba ella seguia mirandome.

Uhg y crees que con esas palabras voy a caer tan facilmente estas equivocada yo no voy solo con follar a alguien y ya - tomo una respiracion - se que escondes algo lo presiento nose pero se que no me vas a decir nada pero vi en tu mirada que un gran secreto escondes y lo voy a averiguar - dijo ..... claro al igual que yo tambien sospechaba que algo escondia .

Estas mal de la cabeza CLARE - dije mientras ella me miraba a los ojos - esos presentimientos que dices tener pueden ser consecuencia de tu muerte no lo se - dije y la solte sabia que entendia todo lo que le dije a la perfeccion .

Eso es una amenaza -  dijo y yo la mire .

Tomalo como quieras - y con eso me fui .

AMOR ¿ O VENGANZA ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora