La presentacion

20 2 0
                                    

Me  sentía demasiado nerviosa al estar parada en frente de tantos jurados que decidirían nuestro futuro como idols, jisoo, rose, jennie y yo empezamos con nuestra presentación como lo habíamos planeado días antes.

-Hola somos Blackpink- dijimos todas-

-Buenos días, mi nombre es kim jennie , tengo 20 años , soy coreana  y tengo 5 años y 11 meses de entrenamiento arduo para este momento- empezó jennie diciendo.

-Buenos días, mi nombre es kim jisoo , tengo 21 años , soy coreana y llevo 5 años de entrenamiento duro para este gran día- comento jisoo.

-Buenos días, mi nombre es park chaeyounk , tengo 19 años , soy Neozelandesa y llevo 4 años de entrenamiento duro para estar en este preciso instante- comento rose.

-Buenos días, mi nombre es lalisa manobal , tengo 19 años , soy tailandeza y llevo 5 años y 3 meses de entrenamiento diario para poder estar en este lugar- termine diciendo yo.

Después de habernos presentado como cada una presentamos nuestra canción debut la cual fue «Whistle, el jurado encargado de decidir no se inmuto a sonrreir , lo único que hacían era copiar en sus computadoras algo que no podíamos ver ya que estábamos algo alejadas de sus puestos , sinceramente estábamos demasiado nerviosa de lo que dijeran , pero tratamos de respirar ondo y tranquilizarnos.

al cabo de algunos segundos nos dijeron que ya nos podíamos retirar algo que fue completamente extraño ya que no dijeron absolutamente nada de nuestra presentación, hicimos una venia dimos las gracias y nos retiramos; ayude a bajar las escaleras a la las chicas cuidadosamente hasta llegar al salón en donde nos esperaban las personas del staf  , nos pusieron unas sillas al lado y dijeron que nos sentáramos que el jurado apenas iba a tomar la desicion de debutarnos o seguir en entrenamiento. El ambiente se torno muy tenso ya que todos en ese salón sabían lo mucho que habíamos entrenado para poder debutar , lo cual me parece injusto porque muchas veces habíamos estado en este mismo lugar con los mismos nervios  y nos decían que aun no estábamos listas y que siguiéramos entrenando duro para poder lograrlo la próxima vez pero yo sentía que esta vez seria diferente.

Pasaron aproximadamente diez minutos de ansiedad , nervios y estrés por saber que pasaba en el escenario en donde estaban los jurados, hasta que por fin llego nuestro director con la noticia, el, al vernos tan ansiosas por la respuesta no nos quizo hacer esperar mas y la decidió hablar.





-

El dificil camino recorridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora