my favorite snowflake

481 77 7
                                    

— ¡Minho! — Fue el primer sonido que se oyó aquella mañana en el departamento.
— ¡minho levántate! — Volvió a pronunciar hyunjin lanzándose sobre su mayor con el fin de despertarlo.

Minho entreabrió los ojos como pudo, empujando al pelinegro de la cama y volviendo a acomodarse. Hyunjin ofendido se lanzó sobre su hyung una vez más, pero en esta ocasión de una manera más delicada y dejando un suave beso en la mejilla de minho.

— cariño levántate — Otro beso en el mentón del castaño.
— necesito que despiertes — Dijo con aquella voz melosa que tanta gracia le producía a minho.

Nuevamente minho abrió levemente los ojos, pero está vez apresando al más alto entre sus brazos atrayendolo hacia él.

— ¿por qué eres tan ruidoso? — Susurro minho sobre el cuello de hyunjin — vas a despertar a todos si sigues gritando así.

Todos los chicos sabían lo ruidoso que podía ser hyunjin en ciertas ocasiones, pero eso no quitaba lo molesto que era despertar un sábado a las 8 de la mañana por los gritos de tu compañero.

Hyunjin se removió entre los brazos de minho en busca de una posición más cómoda, acostándose junto a él y pasando una mano por su cintura.

— ¿si hablamos así está mejor? — Pregunto hyunjin en forma de susurro, imitando el tono con el que hablo minho anteriormente.

Minho sonrió de forma dulce ante el acto de su novio y dejó un casto beso en sus labios.

— si, así está mejor — Contestó al mismo volumen que el menor.

— ¿vas a oír lo que quiero decir ahora? — Preguntó hyunjin ansioso, recibiendo un sonido afirmativo de parte del contrario.

— ¡está nevando afuera! — Se apresuró a contestar el pelinegro en un tono demasiado alto nuevamente, cubriéndose la boca en cuanto noto el ceño fruncido de su acompañante.

— lo siento, fue la emoción — Se excuso sonriendo de forma amplia, ocasionando que sus ojos se entrecerraran y el ceño de su novio se relajara otra vez.

— pero como decía, está nevando hyung ¿vas a acompañarme afuera? — Pregunto cerca de de su rostro.

Minho en realidad no tenía intenciones de levantarse temprano aquel día, y si no fuera por su ruidoso dongsaeng probablemente aún estaría en su quinto sueño.
Lo pensó unos segundos antes de dar alguna respuesta.

— ¿por qué quieres que yo vaya contigo? — Aquella pregunta tomó a hyunjin por sorpresa, haciéndolo enconderse en el cuello del más bajo.

— bueno no sé, solo...eres mi novio y me gustaría que viéramos esta nevada juntos — El tono de voz del pelinegro era nervioso y aunque minho no pudiera ver su rostro, sabía que estaba avergonzado.
— me perdí la primera nevada y tú la pasaste con jisung así que...no sé, si no quieres no importa — Fue lo último que dijo hyunjin antes de aferrarse más al castaño haciendo que este sonría de forma burlesca.

— jinnie ¿estás celoso? — Rápidamente hyunjin separo su rostro del cuello de su mayor con las mejillas rojas.

— no, claro que no es eso — A minho le estaba resultando muy divertida aquella situación.
— me refiero que, sería divertido que salgamos juntos a pesar de que me perdí la primera nevada.

Minho entendía perfectamente a lo que hyunjin se refería, pero era gracioso verlo tratar de excusarse y tropezar con sus propias palabras.

— cierto, hace poco le dijiste a stay que querías ver la primera nevada conmigo ¿no? — El sonrojo de hyunjin se intensificó, aunque pareciera imposible, provocando que por reflejo volviera a esconderse en el cuello de su hyung y apretara más el agarre en su cintura.

my favorite snowflake [hyunho O.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora