Namjoon entró corriendo a su casa en medio de la noche alterado haciendo que ambos Omegas se despierten asustados.
__ Amor que pasa.?_(Exclamo asustado)
__ Hay que irnos ahora.!_(Demando corriendo tomando lo más importante.)
Los Omegas no entendían nada así que solo alcanzaron a ponerse sus zapatos y tomar sus mochilas con pertenencias diarias subieron al coche el cuál Namjoon comenzó a manejar saliendo de la manada.
__ Hyung mi Nona.!_(Dijo alzando la voz)
__ Confía en mí pequeño te lo diré cuándo lleguemos.
Sin mas manejo por algunas horas dónde Jimin se había quedado dormido derramando algunas lágrimas silenciosas por los acontecimientos tan precipitados.
__ Amor.!_(Susurro dándole un leve apretón a su mano)
__ No podremos volver nunca si queremos que Jimin esté bien._(Susurro viendo al peli plata por el retrovisor dormido)
Jin no dijo nada más y aunque su corazón dolió un poco al dejar a sus padres el pequeño Omega los necesitaba, llegaron a un edificio algo grande entraron a uno de los departamentos después de haber leído un papel y haber sacado una llave.
El lugar estaba amueblado era muy lindo pero sin mirar de más Jin lo recorrió y le señalo a su Alfa una habitación en la cuál dejaron al Omega después de ver que siguiera dormido ambos salieron a la pequeña sala y se sentaron.
__ Me puedes explicar amor.
__ Mataron a la señora Park y a Nona._(Susurro con una expresión de dolor)
__ Noo.na.!_(Tembló su voz)
Los ojos de Jin se llenaron de lagrimas el Alfa se acerco a su Omega para consolarlo.
__ La Señora Park se equivoco al meterse con un Alfa que no debía y para querer salir libre de eso le ofreció a Jimin._ (Tomo aire)._ Me encontré a Nona corriendo herida cayendo al suelo con una bolsa, iba a buscarlos para que huyeran.
Los hombres de ese Alfa fueron a la panadería por Jimin al no encontraron destrozaron todo y golpearon a Nona queriendo saber dónde estaba Jimin.
__ Nam..!_(No podía hablar)
__ Este lugar es de Nona era un regalo para Minie tengo que buscar trabajo en unas horas más, me dio todo el dinero que tenía para estar unas semanas en lo que nos acomodamos bien y yo también traje nuestros ahorros creo que los tendremos que usar.
__ No te preocupes por eso amor nuestra boda puede esperar._(Lo tomo de sus manos)._ Nosotros no iremos a ningún lado._(Trato de aliviar el ambiente)
__ No se como se lo diremos a Minie amor._(Se le hizo un nudo en la garganta)
__ Vamos a dormir mi Alfa que hoy será un día pesado.
Unas horas pasaron cuando Namjoon ya había salido y regresado con bolsas con el alimento para unos días, Jimin aún no bajaba así que Jin entro a ver que todo estuviera bien pero lo encontró dormido llorando.
__ Alfa.!_(Lo llamaba una y otra vez)
Jin desconcertado por escuchar al pequeño llamar a su Alfa en sueños salió a preparar el desayuno mientras su Alfa había salido a buscar trabajo no había tiempo que perder.
Mientras terminaba el desayuno observo en el sillón la bolsa que Nona le había dado a Namjoon así que reviso las cosas en un papel con unas pequeñas gotas de sangre venía un número de celular.
Jin tomó su celular y marco al ser atendida la llamada escucho la voz de una mujer esta se encontraba llorando al hablar con Jin ella ya sabía todo su hermana le había hablado casi agonizando a media noche pidiéndole que ayudara a su hijo y a las personas que lo cuidarían.
Jin lloró una vez más en lo que iba de esa mañana seco sus lágrimas al escuchar los pasos de alguien y sirvió.
__ Hola Hyung.!_(Saludo aun tallando su ojito con su pequeño puño.)
__ Ven cariño ya siéntate o se enfriara.
Después de darle un abrazo ambos se sentaron a desayunar.
__ Y Namjoonhuyng.?
__ Salió no tarda en llegar.!
En ese preciso momento la puerta fue abierta el Alfa tenía una expresión triste en el rostro pero ver al pequeño Omega la trato de cambiar.
__ Buenos días Hyung.!
__ Buen día pequeño._(Revoloteo el cabello desordenado del Omega y beso a su Omega)
Jin le acerco el desayuno a su Alfa para después del desayuno tener una muy triste y dolorosa plática.
En otra parte de esa gran ciudad se encontraba un beta enojado haciendo berrinche y una escena de celos.
Kim Taehyung tenía el ceño fruncido con una mirada penetrante con esos verdes ojos mientras miraba a su novio dormir Jungkook frunció su ceño se despertó molesto quitando la almohada que le había golpeado el rostro hace unos segundos.
__ Qué te pasa ahora.?
__ OMEGA.! es enserio.?_(Gritaba molesto)
Jungkook sintió un nudo en su garganta el recuerdo de esa dulce voz llamándolo desesperado una y otra vez apareció en su mente su rostro se afligió mientras su lobo dentro de él, rasgaba su pecho y gruñía furioso a su parte humana por seguir ignorando el llamado de su Omega.
__ No se de qué hablas Taehyung.!_(Mintió)
__ Ah no sabes.? Estabas dormido diciendo una y otra vez Omega.! Omega.!_(Imito enojado los llamados del Alfa)
__ Lo debiste soñar.
__ Estoy despierto escuchándote cómo lo voy a soñar.?
__ Pues lo siento no lo recuerdo._(Sintió una vez más a su furioso lobo por seguir negando a su Omega)
Taehyung salió del cuarto azotando la puerta no era la primera vez que escuchaba a su Alfa pedir por su Omega, hace meses atrás cuándo estuvo como loco una semana pedía por el pero como eso había parado pensó que todo estaría bien.
__ Creo que me equivoque._(Dijo triste siendo atacado por sus inseguridades por ser un beta)
Algo comenzaba a fragmentarse en esa relación un Alfa sintiendo el dolor de alguien a quien no conocía, sintiendo su propio odio por no hacer nada y no buscarlo porque como podría hacerle eso a su beta pero se lo hacía a alguien que llamaba por el noche a noche y se sentía despreciable por no poder hacer nada.
También tenemos al castaño beta que sentía su mundo caer con el miedo de perder a su Alfa los miedos apoderándose de él al igual que un dolor de perdida que aún no experimentaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
Manusia SerigalaCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...