Después de estar una hora sentados los 3 unidos en un necesitado abrazo Jeon tomo en brazos a Jimin este escondió su rostro en el cuello del Alfa mientras lo rodeaba con sus piernas a la cadera del mayor mientras caminaban al coche.
Taehyung manejo al departamento del mayor mientras el otro llevaba al pequeño Omega en su regazo dejando tiernas caricias.
__ Tranquilo cariño todo estará bien aquí estamos._(Susurro dulcemente).
__ Gracias Alfa._(Dejo un pequeño beso en el cuello).
El Alfa se estremeció por el pequeño toque sin doble intención del Omega pero es que su dulce Omega lo atraía como un imán disfrutaba verlo olerlo escucharlo y tenerlo pegado a él; cada vez lo necesitaba mas y mas a su lado volviéndose una necesidad.
__ Te quiero Cariño._(Susurro en su oído y le dejo un corto beso).
Jimin tembló en sus brazos todavía todo era nuevo para el joven Omega, todas las emociones y sensaciones que recorrían su cuerpo al tenerlos cercas y lo extraño que se comporta su lobo cuando no están aúlla siempre llamándolos se mantiene alerta buscándolos y aúlla de tristeza todo es nuevo pero es algo que esta disfrutando vivir porque los tiene a ellos.
__ Llegamos.! Te sientes mejor cielo.?
__ Si Taetae._(Ladeo un poco su cabeza saliendo solo lo necesario del cuello en el que se sentía seguro solo para hacer contacto visual con el Beta).
__ Me alegra cielo._(Tomo la pequeña mano dándole un leve apreton)._ Ahora vamos hay que ir almorzar y hablar de todo lo que paso y pasará.
Así los tres bajaron del coche cada uno tomo la pequeña mano del menor quedando este en el medio sintiéndose protegido y feliz.
Una hora después los 3 se encontraban en el gran sofá acurrucados dándose mimos haciendo aullar a sus lobos de felicidad, la comida ya había sido pedida solo esperaban después de eso tendrían su larga plática, 10 minutos después la comida llego.
Ya sentados comenzaron a comer el Alfa alimentaba a su Omega y Beta mientras el gran departamento estaba rodeado de dulces feromonas de felicidad que los 3 ahí presentes desprendían sin darse cuenta las risas hacían eco y un Alfa con el ceño fruncido era el causante de eso pues sus dulces destinados se unieron contra a él y se comieron su último y más preciado cup cake.
Después de tener un agradable almuerzo los 3 volvieron a sus antiguos lugares en el sillón.
__ Ahora cielo me puedes decir que sucedió..?_(Preguntó serio y preocupado el beta)
__ Yo.. yo quería que fuera sorpresa decirles que estaría en la misma universidad que ustedes._(Tomo una pausa)._ Las clases iban bien pero en mi primer descanso iba a buscarte Alfa. _(Lo miro con sus ojitos brillosos)._ Pero me tope con esos Alfas y... y ello..os_(su voz se cortó y comenzó a tartamudear).
__ Esta bien nene tranquilo cariño ya no te harán daño._(Consolaba el Alfa.)
__ Ellos quisieron aprovecharse de mi pero llegaste y me salvaste.
__ Muy bien cielo, crees que nos puedas decir quienes eran esos Alfas._(Menciono lo último con mucho odio)
__ No lo sé Taetae yo.. yo estaba muy nervioso y no me fije bien.
__ Está bien cielo no es tu culpa, nada de esto lo es._(Lo miro dejo un beso en la punta de su pequeña nariz).
__ Gracias Beta por estar aquí cuidándome y mimándome y gracias a ti mi Alfa por salvarme y por estar en mi vida._(Dejo un beso en su cuello se había vuelto su lugar favorito)._ Yo soy tan bendecido por tenerlos._(Era sincero).
__ Oh mi Omega el bendecido soy yo cariño llegaste a dar un brillo y felicidad extra a mi vida te quiero siempre estaré para cuidarte y salvarte.
__ Estaremos Amor._(Miro a su Alfa)._ Por que a nuestro hermoso Omega nadie volverá a molestarlo o a intentar hacerle algo así te lo prometo cielo.
__ Sólo no quiero perderlos nunca por favor no tenía a nadie más que a mi Nona Sun_(se lleno de tristeza al recordar a quien siempre fue su madre)._ después encontré a mis hyungs pero la perdí a ella siempre estuve solo y a pesar de tener a mis hyungs siempre sentía un inmenso vacío en mi pero des..después los encontré_(Tembló de solo pensar estar solo de nuevo)._ Ustedes llenan todo este vacío lo iluminaron, lo llenaron y a completaron con cariño, risa y felicidad talvez suene egoísta pero no quiero volver a sentirme vacío._(Susurro lo último fue sincero con lo dicho).
Jungkook escucho atento cada palabra salida de la bella boca de su Omega sintiendo una opresión de pensar todo lo que tuvo que pasar su pequeño y lo duro que es vivir con ese sentimiento, pues tiene una vida familiar y también tenia a Tae pero el no tenía a nadie y lo más importante que tenía lo perdió. (Su Nona). Tae que era más sensible que el Alfa derramo algunas lágrimas sintiendo en las palabras de su Omega los sentimientos que estos transmitían pero el tenía un propósito y ese sería hacer siempre feliz a su pareja.
__ Te prometo que nunca me alejaré de ti pase lo que pase aunque sean circunstancias malas o problemas graves yo siempre estaré a tu lado.
Aun si algún día nos llegamos a enojar o pelear siempre vas a contar conmigo por que eso no va a hacer que yo deje de quererte o de protegerte._(Dejo un beso en los esponjosos labios rosados de él peli plata).
Lo que fue su primer beso paso a otro más largo de un momento a otro Jimin termino en el regazo de él pelinegro y soltando con un brazo la estrecha cintura de Jimin jalo a Tae que estaba contemplando el hermoso momento en el cual sus parejas se demostraban amor.
Jeon jalo a Tae sin cortar el beso termino compartiendo el regazo de Jungkook con Jimin, se unió al beso formando ahora uno aun más hermoso al estar unidos los 3, Jimin se separo del beso viendo a su Beta y Alfa disfrutar de su beso haciendo su corazón acelerarse de lo mágico que era la escena y las sensaciones que eso le provocaba.
Al separarse del beso ahora Omega y Beta unieron sus labios un puchero apareció en el Alfa que quería estar incluido en el, los dos se separaron riéndose de su Alfa atacaron su cuello cada uno de cada lado causándole suspiros a Jeon y algunos gruñidos de satisfacción.
__ Mi posesivo Alfa._(Se burlo el beta).
__ No es posesivo Taetae.!_(Dijo con una grande sonrisa)._ Es un Alfa mimoso verdad mi Alfa.?_(Lo miro con un puchero y ojitos brillosos.)
Su lobo aulló y su corazón quería abandonar su pecho tenía a sus destinados encima de él con sus labios hinchados y mejillas sonrojadas acompañado de hermosas sonrisas.
Que más puede pedir? Que más puede necesitar si ahora lo tiene todo.
__ Si bebé Alfa quiere muchos mimos y amor de sus bebés._(Mencionó bajo y dulce).
Omega y Beta chillaron de la emoción y ternura que logro su Alfa se lanzaron de nuevo a llenarlo de besos y mimos hoy a pesar de lo ocurrido había terminado en un hermoso día lleno de muestras de cariño, amor, mimos, risas y felicidad estaban juntos y completos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
WerwolfCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...