LA LLEGADA DE LOS MORGAN
-¡Aurora!- Grita mamá desde abajo - ¡date prisa que vamos a perder el vuelo hija!.
-!Que ya voy coño!- Le grito desde mi habitación para que me escuche, me termino de arreglar el pelo y me veo en el espejo lo perra que me veo. Llevo un vestido nude ceñido que define mis curvas de infarto, unos tenis blancos y chaqueta del mismo color del vestido, mi pelo rubio esta a ambos de mis hombros y están ondulados.
Bajo las escaleras corriendo y al final de estas se encuentra mi mama. - Lista - le digo dando una vuelta para que admiré mi belleza.
- Si, si, muy bella y todo pero tenemos que irnos - Me dice viendo como baja Massimo (el mayordomo), casi callándose de las escaleras con todas mis maletas.
-¿Qué tanto llevas ahí señorita?, no es una mudanza- me dice mi mamá mirándome perpleja.
-Ah yo pensé que si nos estábamos mudando- dice aegan (mi hermano mayor), bajando las escaleras, lo miró divertida y todos sueltan una risita, mama nos mira a todos como si quisiera matarnos y al instante todos nos callamos.
-Ya cálmate mamá, llevo lo que más me gusta, ademas tuve que dejar casi todo.. Pero bueno luego compraré más cosas.
-Al menos todos sabemos a quién se parece aurora en ese aspecto- dice papa mirándola divertido, y en ese momento se escuchan unas fuertes carcajadas en la sala de parte de todos y a mama se le tiñe la cara roja del enojo.
- Bueno ya si muy divertido todo pero nos tenemos que ir, ¡que perderemos el vuelo!- dice mama presa de la furia.
Todos nos callamos y papa vuelve a hablar para molestar a mamá.
- Qué importa si perdemos el vuelo, tenemos un puto jet privado, no entiendo porque carajos me hacen andar en un maldito avión público - dice haciendo que mis hermanos y yo lo miremos preguntando lo mismo y mamá nos mira a todos negando con la cabeza.
-Pues por que quiero presumir a mi familia, ¿ahora ya ni eso se puede?-dice dramáticamente, todos la miramos divertidos y caminamos hacia la salida.
[...]
A las 9:20 AM, ya habíamos aterrizado en california, había sido un viaje largo y cansado pero pues llegamos empoderados por que como nuestro apellido lo dice somos Morgan, y brillamos donde sea y como sea. Las personas se nos quedan mirando, algunos hombres nos miran a mamá y a mi con deseo y las mujeres con envidia y viceversa con papá y mis hermanos.
Después de hacer de hacer todo el proceso salimos del aeropuerto y nos subimos a una de las camionetas familiares, papá delante en el asiento del piloto y mama a su lado en el asiento del copiloto, mis hermanos y yo luego de una larga discusión por quienes iban en la ventana y luego de la mirada de advertencia que nos dio papá, nos subimos en la parte de atrás y en la ventana derecha de la camioneta, luego me sigue adrick, aleixandre, y en el otro extremo en la ventana derecha, arrancamos mientras dos camionetas atrás nos seguían para respaldarnos.
En el camino nos dieron las 12 del día y papa paro en un restaurante que está cerca de nuestra nueva casa porque ya no aguantabamos el hambre.
El restaurante lucia sencillo pero no estaba tan... mal, de hecho a pesar de su sencillez lucia delicado y fino. En la entrada tenía un letrero que decía "City View Restaurant" , tenia 3 escalones amplios de caoba en la entrada y algunas de las mesas eran del mismo material, tenia 3 pisos 1ro de comida rápida, el 2do era uno para todo tipo de comida, y el 3ro era la zona vip era más elegante, Al aire libre, los cristales evitaban una caída y tenían mesas para todas las cantidades de personas, en el centro tenía un mini donde pedias bebidas de todo tipo y más.
ESTÁS LEYENDO
No es como en los cuentos de hadas (Artemis hidalgo y Aurora Morgan)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Aurora se mudara a un nuevo pais por asuntos familiares? y allí conoce a el hidalgo mayor y los dos son herederos de las empresas de sus padres. ¿Habrá un romance entre ellos?, ¿Cambiaran sus personalidades el uno por el otro?, Quéda...