El despertador suena marcando las 07:00, arrebatando bruscamente de los brazos de morfeo a Gulf, quien se levanta a tientas aún incorporándose en si para terminar con aquel ruido molesto.
Mientras sale de la ducha y se prepara para un nuevo día de trabajo, en la empresa de señor suppasit, si bien es cierto le gustaba su trabajo y ayudar con todo al Señor, algo lo mantenía inquieto; el hecho de estar siendo preparado para asistir al caprichoso despreocupado y promiscuo (por no decirlo menos)hijo de su jefe , quien a pesar de superarlo por unos cuantos años en edad era demasiado inmaduro lo que desagradaba totalmente al joven Gulf. Ya no recuerda con exactitud cuantas veces debío evitar que obsenas fotografías del hijo de su jefe con algun hombre o mujer en actitudes poco decorosas, fueran publicadas en revistas de espectáculos.
Ciertamente su jefe no se merecía esos dolores de cabeza por parte de su hijo, mientras pensaba en eso el sonido de su móvil lo saca de sus pensamientos.
-Digame señor que puedo hacer por usted--Gulf? quería pedirte si por favor podrías ir por mi hijo al aeropuerto en una hora , se que no es parte de tu trabajo pero mi cita con el doctor Zee se retrasó y sabes lo importante que es que revise mis
análisis--No se preocupe señor ya salgo para allá-
-Gracias hijo no se que haría si no estuvieras para ayudarme-
Maldita sea , por qué a mi, suspira Gulf frustrado, ahora también debo ser chofer de ese idiota asqueroso,pobre señor suppasit no merece un hijo como ese.
Mientras tanto en el vuelo 749 con destino a bangkok una asistente de vuelo se dirige a la cabina solicitando ayuda , ya que una pareja de jóvenes se encuentra manteniendo relaciones sexuales en el baño y la situación ya escapa de sus manos.
-Aah! Si más, más por favor mmm sigue así Mew no pares.
-Eso es Art, me encanta cuando gritas así para mí, mientras seguía entrando y saliendo del cuerpo del joven que se encontraba con las piernas enredadas a su cintura mientras se sujetaba de la puerta y sus gritos ya se podían oir en el exterior
- sigue bebé sigue , aah aah mmm lo haces tan bien , Te amo Mew.
- No vuelvas a repetirlo!! sabes bien que esas palabras no exísten para mí- mientras lo dejaba caer de manera brusca al suelo y abotonando su camisa y pantalones empujandolo de la puerta y saliendo rapidamente de ahí, ignorando al personal del avion que esperaban sacarlos pronto de ahí.
Si bien es cierto Mew es un joven demasiado apuesto, sus ojos no reflejaban nada no tenían cálidez, sabía que en el pasado trataba de dejarse llevar y sentir mas allá, con cada una de las incontables parejas que han desfilado por su cama y su vida, incluso en el sexo , es innegable que es un amante experimentado capaz de hacer a quien sea tocar el cielo con las manos, pero eso era imposible para él; jamás ha podido estremecerse ante el tacto de alguien tampoco sabe lo que es desear entregarse al ser amado nunca ha sentido el extásis de hacer que tu cuerpo y alma sean uno al momento de hacer el amor, porque el jamás lo ha hecho ni lo hará, para el jóven Suppasit solo existe el sexo, cojer , follar como quiera decirle, sus sensaciones solo se limitan a su sexo, a oír como su compañero de cama en turno, alcanza el climax dejandolos deseosos de más mientras el no deja de sentirse vacío preguntandose si eso es todo o existe algo mas.
Se encuentra pensando en eso mientras Art regresa a su lado intentando entrelazar los dedos con la mano de Mew esa acción lo hace salir de su vacía y confusa mente alejando bruscamente la mano del otro, y pensando para sus adentros que idiota no debí dejarlo venir.
Rayos!!! -maldito tráfico creo que no llegare a tiempo- maldice un enojado Gulf tratando de avanzar solo esta a 5 minutos del aeropuerto. Por fin !!! Dice aliviado mientras la hilera de vehículos avanza. baja rapidamente de su auto,pues bien sabe el mal carácter del hijo de
su jefe y lo que menos quiere es tener problemas con él.Entra rápidamente al aeropuerto pero no logra ver al sujeto sigue buscandoló con la mirada, hasta que a lo lejos lo ve por el largo pasillo con una maleta y acompañado de otro hombre.
- Joven Suppasit, por acá - levanta una mano , ve como la pareja avanza en dirección hacia él y sin mirarlo ni saludar dejan frente a el las maletas y comienzan a caminar, -y este maldito infeliz quien cree que soy, que espera que cargue sus maletas?-
-Hey tu? Dice una voz poco conocida para Gulf -No piensas traer nuestras maletas, empleado de cuarta?
- Basta Art!! Me enfermas le dice Mew, no puedo creer que todo para ti sea un escandalo puedes meterte en esa estúpida cabeza que estoy cansado tengo una terrible jaqueca y lo unico que quiero es que cierres tu maldita boca!!-
Y tu toma esas maletas y llevame luego a mi apartamento.
- Me va a tener que disculpar jóven pero yo no soy ni su chófer ni su empleado personal para cargar su equipaje, solo estoy aquí por un favor que me pidio su padre asi es que le agradecería que tomen sus maletas y me sigan a mi auto si no pueden caminar o pedir un taxi a mi no me importa.
El ambiente estaba tenso jamás nadie le hablo a Mew de esa manera eso lo volvío loco, sin dejar de pensar en la llamativa apariencia del aquel joven atletíco moreno , con unos hermosos y expresivos ojos almendrados una naríz fina y respingada y unos labios oh Dios pero que boca tenía ese chico, por un mometo Mew se perdío en esos ojos que le dieron una sensación de calidez hasta ahora desconocida para él volviendo en si mientras el moreno comenzo a caminar delante de ellos viendose como una ilusión con ese traje oscuro hecho a medida.
- puedes moverte Mew- dijo un molesto Art, notando como su "novio" estaba hipnotizado con ese extraño hombre que vieron hace un momento, si bien el sabía que el heredero Suppasit era un pez díficil de atrapar hacía todo cuanto esté a su alcance para conquistarlo, sucumbiendo a los mas bajos instintos de Mew, para mantenerlo interesado pero aunque tratara de engañarse lo suyo solo era sexo, jamas ha recibido una muestra de afecto y los apodos cariñosos se esfuman en cuanto deja de penetrarlo ni una sola vez han dormido juntos o abrazados ni mucho menos lo ha mirado de la manera que hace un momento miraba a Gulf.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A mi Lado , No Me Dejes Caer
FanfictionMew regresa a Casa luego de una desenfrenada vida en el extranjero, sin saber que la vida le dará una amarga sorpresa trantando de arrebatarle al hombre que le dío la vida. Por otra parte Gulf es todo lo opuesto a lo que Mew representa, que suceder...