Tu crimen favorito

15 2 0
                                    

Me moría por sentirte bajo la lluvia, el yo de hace tiempo diría que lo peor es que sé que nunca mas te voy a tener, pero el yo de esta noche sabe que no es sano pertenecer a alguien que tiene el poder de tirar algo que tanto te costó levantar.

Después de todo terminé siendo sólo yo al que le tocó pasar por las esquinas donde nos besábamos y agachó la cabeza.

Se supone que así acaba,
vos yendote por completo, de la nada,
y yo mirando para atrás pensando
que tal vez te girarias,
pero ahora estamos en la calle
Y nuestra historia siempre estuvo
entre cuatro paredes,

pero ya no sos la única que no girará a ver hacia atrás, porque pensé tanto en llamarte para reírnos un poco de tu hipocresía que terminé aceptando soltar algo que ya se había ido.

Aunque te haya dado cada parte de mí esperando que sea gratis, aceptando tus mentiras como mis verdades, olvidé la frase de que toda magia siempre viene con un precio.

Pase de que seas mi día a día a intentar olvidar de que alguna vez me prometiste cosas las cuales sabías que no me podrias dar.

Al principio no lo entendía y ahora menos, pero supongo que tengo que agradecerte por enamorarme, aunque ahora tenga que hacer como que nada nunca pasó.

Gracias por enseñarme a depender emocionalmente de alguien para que no lo vuelva a repetir, gracias por romperme el corazón para que vea que es más fuerte
de lo que yo pensaba, porque ahora cada vez que me cruce con tus ojos no crea que veo el cielo y sepa que ahi solo veo mi reflejo, el mismo reflejo de alguien que ama con una inmensidad que no merecen que lo minimicen.

Y espero que por lo menos yo haya sido tu crimen favorito.

Tu crimen favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora