▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤
Caí de rodillas cuanto topamos suelo al empujarlo
—Puedo sola!
—¡No empieces estas, herida! —contesto Draco acercándose a mí, luego miro a todos lados buscando algo y finalmente a pesar de mis reclamos me cargo en sus brazos.
Llegamos a una pequeña choza abandonada. Draco me recostó en una cama improvisada por cajas y unas mantas sucias escondidas en los escombros. Saco su varita empezando a recitar algunos hechizos para curar mis heridas y reponer la sangre que perdí.
—Con esto estarás mejor en un par de horas —dijo finalmente una vez acabo sus curaciones entregándome una poción.
—No sabia que conocías esos hechizos
—Hermione me obligo a aprenderlas de memoria… su condición para poder venir
Rodé los ojos recordando como mi hermano y ella me hicieron la guerra con su decisión de dejar que viniera.
—Voy a buscar algo de comida y por las protecciones, descansa
Antes de poder reclamar algo, el Salió de la choza, quise levantarme, pero el peso de mis ojos fue más. Mire el frasco dándome cuenta de que era una poción para dormir. ¡Maldito!
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Narra Draco
Regrese después de poner las protecciones, creí que con aparecernos lejos podríamos despistarlos, pero se que están cerca y no me equivoque cuando los vi a lo lejos.
—Tienen suerte de haber escapado… ese maldito mocoso me las va a pagar
Aprete mis puños al escucharlo conteniendo todas mis ganas de salir a matarlo
—Ese mocoso como lo llamas es Malfoy… y eso quiere decir que la chica es la hermana de Potter y si no queremos que el señor tenebroso nos asesine debemos encontrarlos…
—Los matare cuando los vea
No si lo hago yo primero
—No! No lo harás, porque el chico los quiere vivos
—Como si de verdad fuera a cumplir la misión ¡Tiene 17 años! Ese pobre tonto no logrará matar a Dumbledore…
—Cierra la boca! —dijo Barty golpeado al otro mortifago —Y ustedes búsquenlos!
Regrese a la cabaña cuando los mortifagos se alejaron, pensando en lo que dijeron. ¿Quién puede ser ese chico? Los únicos mortifagos jóvenes somos Tom, Blaise, Theo y yo… Quien puede ser tan estúpido para unirse… y matar a Dumbledore…
Vi a T/N temblando recostada así que olvidé todo y fui hasta ella, estaba ardiendo en fiebre, el clima, aquí hacia mucho frio y fui tan idiota en no poner un hechizo para calentar el lugar. Me acosté a su lado para tratar de darle calor abrazándola, su olor llego a mí como una droga que ansiaba volver a sentir, porque el poder tenerla en mis brazos era todo lo que necesitaba, así que la mire contemplando su belleza hasta que el cansancio me venció.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Narra T/N
Un pequeño escalofrío me despertó, pero mi cuerpo estaba cálido intenté moverme y fue cuando me di cuenta de unos brazos que me rodeaban, di media vuelta y alcé mi mirada para ver a Draco dormido a mi lado. Respire profundo e inconscientemente mis ojos se cerraron disfrutando de su olor. Maldije internamente por lo bien que me sentía en sus brazos y cuando él se aferró más a mi cuerpo una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, volví a abrir los ojos. Gran error. El rubio estaba despierto y me miraba fijamente, haciéndome perder en el gris de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
FanfictionSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...