Narrador Omnisciente
Volkov no paraba de llorar, se sentía destrozado, el ver así a su compañero y amigo, la persona que siempre estaba ahí con el, Conway trataba de calmarlo diciéndole que pronto llegaría el equipo médico, pero llegaron demasiado tarde...Ivanov no sobreviviría, noticia que le dieron a Volkov y Conway en el hospital, noticia que destrozó más a Volkov...pedía que hicieran algo más...pero no había que más hacer...Ivanov había muerto.
Tiempo después...
Volkov tenía pesadillas con aquel trágico día, donde perdió a su amigo, cada noche era lo mismo no podía dormir bien, sus pensamientos ganaban, se sentía culpable de la muerte de su compañero y amigo, el no haber podido hacer algo, el chico que siempre lo acompañó había muerto, a volkov le afectó mucho su perdida...ya no tenía su mismo humor de antes...se le veía cansado y triste, sin motivación alguna hacia su trabajo como siempre...pero para el ya nada era lo mismo, perdió a su único amigo...su única motivación...
Volkov caminaba por la comisaría, Conway lo había llamado a su despacho y ahora se dirigía a este, cuando llegó al despacho tocó la puerta recibiendo como respuesta un "adelante...", Entró y cerró la puerta
V:¿Para que me llamo Conway...?
C:Mira Volkov...yo se lo mucho que te afectó lo que pasó...pero sabes que si sigues así te pondrás muy mal y no quiero que uno de mis mejores agentes se ponga a así, así que te agende una consulta con un sicólogo, de los mejor en los santos...
V:Yo no iré a esa consulta...Tengo mejores cosas que hacer, aparte me siento muy bien...
C:¿Así, tienes mejores cosas que hacer? Que bueno...Pues cancela todo lo que tenías que hacer y no te pregunté si querías ir, te dije que vas a ir.
V:Estoy perfectamente bien Conway.
C:Eso ni tú te lo crees, mañana irás si o si, pobre de ti donde me enteré que no fuiste Viktor Volkov, ahora fuera de mi despacho, mañana te paso ubicación.
V:*suspira* Está bien... *Sale del despacho enojado*Al día siguiente...
Volkov despertó y se sentía cansado, no quería hacer nada, se había levantado otra vez por una pesadilla...Volkov vio que era aún muy temprano pero no quería volver a dormir...así que se levantó, se ducho, desayuno, se lavo los dientes, se cambió, le dio de comer a su gato y vio que aún le sobraba demasiado tiempo, así que se metió a WhatsApp a ver si Conway ya le había mandado ubicación del lugar donde sería su consulta.
Conway
Esa es la ubicación, por favor asiste no quiero que pase algo malo contigo
Volkov vio el mensaje y salió de la aplicación y decidió encender la TV y ver que había de nuevo, pero era lo mismo de siempre, desapariciones, noticias feas y famosos la verdad es que no le tomo mucha importancia y decidió mejor ir preparando sus cosas mientras sonaba de fondo la TV, cuando acabo de alistar sus cosas ya era hora de que se fuera a trabajar...apagó la TV y acarició por última vez a su gatita...salió de su departamento y se fue en su coche a comisaría...iniciaría un día más en ese trabajo
Cuando llegó a comisaría se fue a vestuario y se puso su uniforme, se puso de servicio y empezó a atender avisos,papeleo, denuncias absurdas, etc...
Volkov terminando su servicio estaba demasiado cansado pero aún faltaba por asistir a su consulta con el sicólogo, volkov lo único que esperaba era que no fuera alguien insoportable.
Volkov ya iba en camino a la dirección del consultorio, cuando llegó vio que era un lugar muy bonito, se sentía tranquilidad y paz, entró y vii la hora, faltaba poco para su consulta...así que espero y reviso su celular...
------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo, ¿lo modifique mucho?, Yo creo que sí en fin
Esta vez no pondré días en los que actualizare, ya que estoy llendo a la escuela ya de forma presencial y es más difícil para mí escribir esto Así que aprovecho de que estoy en vacaciones
Nos estamos leyendo...😸💖
Total de palabras:701
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo - Volkacio (Cancelada)
FanfictionAU Horacio y volkov Inicio 20/04/22 Finalizada el 16/08/22 No continuaré con la historia