Capítulo 12- Raro.

4 1 0
                                    

Kayty Alez 🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayty Alez 🍁.

El decir no es fácil, con el tiempo te das cuenta que incluso la familia no es la familia, ya no puedes creer en el amor y en las palabras de nadie.

Llorar ya ni siquiera te esta lavando el alma, no te esta liberando más, ya no sabes quien eres, quienes son, se ha marchado todo con el tiempo. Quizá ya no hay más cuando das un paso adelante. Lo más seguro es que ya se olvidaron de tu nombre.

Hago una pausa entre cada bocado de fruta que me llevo a la boca, me he pasado toda la noche pensando en lo que Niza me dijo.

Puedo ver la luz del día asomarse por mi ventana, estamos cerca de diciembre el frío ya empieza a rodearnos, me subo la capucha de la sudadera a la cabeza, mientras pongo los trastes en el lavavajillas.

Salgo de la casa, tengo una pequeña tarea antes de ir al almacén, es visitar a Xam, darle una pequeña explicación de que tiene que hacer.

Mientras camino en dirección a la casa de Clara, saludo a algunos de mis compañeros que bien van a guardia, al área, al almacén, al colegio, o a los trabajos que se han creado en el valle.

Escucho voces al otro lado de la puerta cuando tocó, lo que pasa es que esta casa la comparte 5 personas, Clara, Feyna, Kev, un chica que se llama Hake, ahora Xam.

Así que la casa es grande, bueno no mucho pero si hay espacio suficiente para cinco personas, cada una su recamara y cada una su baño.

El que me abre es Kev que por cierto tiene muy buena onda conmigo cuando me ve.

—Kay, buen día, pasa hace frio afuera.

—Gracias Kev.

Clara y Hake están bajando las escaleras cuando me ven.

—Sualtesa real a decido visitar nuestra humilde morada, ¿en qué podemos ayudarla?

Simple y sencilla burla que es que no se que tengo yo con esa chica que me odia tanto.

—Clara gracias pero solo estoy buscando a Xam, ahora si me disculpas.

—Me estas llamando a mí.

El rey de Roma viniendo de la cocina.

—Vístete nos vamos hay mucho que hacer.

Si esta si camiseta, ni zapatos, solo lleva encima los pantalones de pijama, por alguna estúpida razón me hace pensar en Jek que tontería.

Necesito sacarme eso de la cabeza.

—Veo que estas muy cómodo en este lugar te dejare que vivas aquí. Ahora vamonos, también me gustaría saber porque todos están aquí y no trabajando.

Más como una pregunta fue una orden.
Me siento en la sala, mientras veo como todos empiezan a marcharse a sus respectivos trabajos.

Hasta que por fin Xam se decide a bajar ahora vestido gracias a dios, lleva un chaqueta encima de una playera gris, unos jeans negros, unas converse.

MIEDO -*Almas De Fuego* (En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora