discucion

1.6K 66 0
                                    

Pasa una semana des pues de la salida de Ryan,  no hemos hablado , ni nos vemos . El mensaje que le envié esa noche no lo respondió .

Hoy viernes estoy en la escuela.  Con mi Amiga Katrina .

Katrina : Ela , te e notado muy desanimado última mente , que pasa .

Ela: nada sólo es Ryan de un momento estamos super bien y al día siguiente el no da rastros de vida .

Katrina : amiga no estés así  , de seguro sólo juega con tigo , ¡ ya se !
Vamos de fiesta así te distraes un rato . Puede que conozcas a otros chicos que valgan la pena . O tener una aventura de una noche no lo sé,  sólo divierte .

Ela : tienes  razón,  me divertíre,  Ryan es un idiota no vale la pena estar con el , de seguro se debe estar renovando con alguna zorra .

Katrina: bien te recojo en tu casa a las 7 dile a tus padres que regresarás un poco tarde .

Ela: ok les diré adiós te quiero .

Me despedí  de mi amiga y empeze a caminar a casa,  llegó y saludo a mis padres.

Ares: que tal va todo princesa .

Ela: muy bien papá . Les tengo que decir algo .

Raquel: claro dinos no ay problema

Ela : Katrina y yo iremos a una fiesta hoy a las 7 y puede que regrese un poco tarde .

Raquel : bien pero tendrás que regresar a las 3 de la mañana como máximo.

Ela : gracias mamá te quiero .- dije emocionada y abrazandola-

Ares : ya me cambiaste - dice papá fingiendo tristeza -

Ela: claro que no , a ti también te quiero- Bien lo abrase a el -

Después de la charla con mis padres . Me dispuse a darme un baño , y alistarme para la fiesta . Elijo una ropa interior de encaje color rojo , y un vestido rojo corto en escote de v
Y de tirantes delgados.  Hago un maquillaje sencillo.  Escucho el sonido del auto de Katrina.  Salgo de casa y me monto a auto .

Katrina : wow está preciosa ese vestido te queda divino y estas muy sexy.

Ela: - río-  gracias,  tu no te quedas atrás .

Llegamos a la fiesta y ay muchos chicos guapos . No pasa mucho tiempo pero ya estoy ebria .Me levanto de mi asiento y me dirijo a la pista de baile . Bailo muy sexy y de repente siento que alguien me agarra de la cintura , empiezo a bailar más sexy . El chico también,  dirijo mi vista al chico y veo sus profundo ojos . Es el ... es Ryan .

Ryan : lo siento mocosa .

Ela: que sientes - me hago la distraída-

Ryan : lo siento por desaparecer toda una maldita semana , lo siento por no escribirte un estúpido mensaje .

Ela : tranquilo ya pasó pero creo que sería mejor ser sólo amigos .

Ryan : ....¿es enserio?

Ela : así es sólo amigos - dije aclarando las cosas , no permitiré que un chico juegue con migo -

Ryan: pero si sómos amigos no te podré dar besos ni salir a escondidas y lo peor...

Ela : que es lo peor - dije confundida -

Ryan : lo peor es que no podremos tener sexo y eso significa que no te podré escuchar gemir en mi oído.

Ela : por eso es que estas con migo , por el sexo - dije un poco enojada -

Ryan: Ela,  eso no fue lo que quise decir - dijo gritando por el sonido de la música-

Ela : sabes que ... ¡¡No te creo ni una puta palabra que sale de tu boca!!

Ryan : Ela , lo siento si .

Ela:¡¡ no sientes nada , por que lo único que sientes por mi es la atracción del estúpido SEXO !!.

En este momento estoy tan enojada que no me controlo y le pegue un gran puñetazo a Ryan, no pude ver su sección sólo vi que le partí el labio y la nariz . Salí corriendo de ay , y fui directo a casa , al llegar a ella sólo pude llorar en mi habitación hasta que me quedé dormida .

______________
Hola perdón por no actualizar .

¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?

¿ Ela aclarara las cosas con Ryan?

la hija de Ares y Raquel (A través de mi ventana) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora