El anime Fairy Tail no me pertenece...
**********************************************************************************************************************
Buenos dias mucho gusto, se que se estaran preguntando quien soy, asi que me presentare, me llamo Gabriel y soy el espiritu del sol.
Mph, no te olvidas de alguien.
Oh, lo siento ella es mi hermana, Sasha y es el espiritu de Luna.
Mucho gusto es un placer conoceros.
Nosotros les contaremos una historia sobre unos seres fantasticos de la tierra, que tendra alegrias y tristezas.
Mi hermano Gabriel les contara la historia cuando suceda de dia, y yo de noche.
Asi que sin mas preambulos, comenzamos...El dia empezaba a alumbrar la tierra y muchos seres se empezaban a despertar, pero no solo en tierra tambien en el mar, en la ciudad de las sirenas y tritones, una sirena comenzaba su dia.
*Toc toc toc* princesa Levi, levantese es hora del desayuno-se oyo una voz femenina al otro lado de la puerta.
-Ahh *bostezo* ya te escuche Juvia, ya me levanto-dijo Levi mientras se sacaba la manta de encima-para ser una Náyade es muy puntual y fria.
Dejenme explicarles, Juvia era una
Náyade, normalmente son muy sociales, y viven en lagos y rios, pero esta era todo lo contrario, y se habia ido a vivir al mar con las sirenas, y tenia pocas amigas, entre ellas estaba la princesa Levi.
Levi empezo a alistarse, se empezo a peinar y colocarse su cinta en la cabeza negra en la cabeza. Luego salio para desayunar con sus padres.
-Llegas tarde, otra vez te quedaste leyendo en la biblioteca hasta tarde, verdad-dijo su madre la reyna Acuario.
-Vamos, mi amor, no seas tan dura con Levi-dijo su padre el rey Escorpio.
El rey Escorpio y la reyna Acuario eran los reyes de Atlanta, la ciudad de las sirenas y tritones, Acuario entrenaba a a su hija Levi con disciplina para que en el futuro sea una buena reyna, pero eso si ambos la querian.
-Disculpenme mamá y papá, me quede emocionada por la fiesta de mañana-dijo Levi sentandose junto a sus padres.
-Mañana cumples 16 años, verdad-dijo el rey Escorpio, mientras comia.
-Si, y estoy emocionada-dijo Levi sonriendo-no puedo esperar.
-Pero antes de eso tienes muchas tareas y clases que asistir-dijo la reyna Acuario-ahora desayuna te espera un dia largo.
-Si mamá-dijo Levi empezando a desayunar.
Levi al terminar de desayunar fue a hacer sus deberes como princesa, revisar el crecimiento del coral, consolar a las ballenas perdidas, calmar a los tiburones furiosos, verificar el crecimientos de las algas que comian, tambien tenia que asistir a sus lecciones de canto y violin que su madre le enseñaba, su vida estaba ocupada, pero cuando tenia tiempo libre, como hoy, ella le gustaba pasear y jugar con sus dos amigos, una morza llamada Droy y un pingüino llamado Jet.
-Bien creo que terminamos por hoy-dijo su madre Acuario-te puedes retirar.
-Nos vemos luego-dijo Levi ya saliendo por la puerta.
Levi se dirigio fuera del palacio, donde sus amigos la esperaban.
-Jet, Droy-dijo Levi acercandose a ellos.
-Levi, hola-dijeron al unisimo.
-Como ha estado la clase de canto con la reyna-dijo Jet.
-Ha estado bien, aumque mi voz se siente seca y eso que estamos bajo el agua-dijo Levi.
-jajajajajja buen chiste-dijo Droy.
Jet era un pinguino color naranja con un sombrero alto, era el pinguino mas rapido del oceano, pero en tierra era lento, Droy era una morza de color negro, el era el mejor jardinero de algas que existia, le gustaba comer mucho.
-Y hoy que hacemos-dijo Droy.
-Que tal si vamos a donde los barcos hundidos, tal vez encontremos algo interesante-dijo Jet.
-Pero eso da miedo, verdad Levi-dijo Droy.
-Pues..-dijo Levi.
-Vamos, tal vez encontremos un manuscrito antiguo-dijo Jet.
-Vamos-dijo Levi cambiando su actitud.
Los tres empezaron a nadar, hacia los naufragios, y entraron en un barco.
-Valla este lugar si que es enorme, podria vivir aqui y no me molestaria-dijo Levi.
-En un barco encayado en la costa parecido a este, vivimos nosotros, cuando puedas salir a la superficie mañana, te llevaremos-dijo Jet.
-En serio, arigato-dijo Levi abrasandolos y haciendo que se sonrojen y sus ojos se vuelvan corazones.
-Eh que es eso que brilla ahi-dijo Levi, acercandose a un metal, que brillaba entre unas maderas, y sacandolo-parece una escama, heha de hierro, aunque es muy grande.
-Debe de ser una escama de una criatura de la tierra-dijo Droy.
-Con que de la tierra, eh, ese lugar cada vez es mas interesante-dijo Levi.Bien, es mi turno de contar la historia, ya que es de noche y mi hermano se fue a dormir. En otra parte en las montañas del hierro.
-Ahhhhh *abosteso* pero que sueño, eh ya es de noche, supongo que buscare algo de comer, hey Lily deseas cordero o cabra para la cena-Dijo un enorme dragon de escamas de metal.
-Cordero, Gajeel, yo ire preparando la fogata-dijo un hombre pantera.Les explico mocosos, Gajeel es uno de los reyes dragones que existen en ese mundo, el rey dragon de hierro, y el hombre pantera era su amigo mas cercano, Panther Lily, este siempre le daba buenos consejos.
-Bien entonces me voy-dijo el dragon Gajeel abriendo sus alas y empezando a volar.
Cuando ya estaba cerca a una playa, diviso algo.
-Oh que bien ahi hay un cordero-dijo Gajeel bajando a una velocidad muy rapida para luego cojerlo rapidamente con sus mandibulas.
-Mhp no estuvo tan dificil-Gajeel sube a una roca alta y ancha como para que no lo vean en la oscuridad y se hecha- valla es una buena vista al oceano en la noche.
De pronto ve algo salir del agua.
-Vamos Droy, tenemos que seguir buscando almejas para la cena-dijo un pinguino naranja con sombrero.
-Ya voy Jet, recuerda que no es facil para mi moverme en tierra-dijo una morza de peinado raro.
Estos no eran otros que los amigos de la princesa sirena Levi.
-Mira aqui hay una-dijo Jet sacandola de la arena y poniendola en su bolsa.
-Aqui tambien-dijo Droy metiendola tambien en su bolsa.
-La cena de esta noche va estar deliciosa-dijo Jet, cuando una sombra lo tapa- ehh.
Jet mira para arriba y se encuentra cara a cara con el enorme dragon Gajeel, que le sonrie maliciosamente.
-U..nn, DRAGGGGOOOOONNNNN!!!!!!-grita Jet y sale corriendo de ahi, junto a Droy que tambien lo habia visto y habian huido al mar.
-Giji, pero que seres mas cobardes, me he divertido, pero sera mejor que vuelva, Lily debe tener hambre, uh, parece que a esos cobardes se les olvido sus bolsas, me las llevare-dijo Gajeel tomando las bolsas de Jet y Droy, junto al cordero e irse volando a su cueva en las montañas.
-Lily, ya llegue-dijo Gajeel, aterrizando en la cueva y tomando una forma humana.
Vestia una armadura de hierro negra, con una capa.
-Gajeel, te ha venido una carta-dijo Lily mientras se acercaba a Gajeel y se la entregaba.
-Mmm, una carta?-dijo Gajeel.
Contenido de la carta
"Rey dragon de hierro Gajeel, le escribo para invitarle a la reunion donde nos reuniremos los reyes dragon, para discutir sobre asuntos de importancia, que no puedo mencionar en la carta, la reunion se hara en la montaña de Fiore, cerca al bosque Magnolia, es importante que venga.
Se despide, el rey dragon de luz.
Sting Eucliffe."
-Parece que hay problemas serios, si quieren reunir a todos los reyes dragon-dijo Lily.
-Tsk partiremos mañana, vamonos a cenar-dijo Gajeel, algo molesto, como todos los dragones, odia viajar.
*********************************************************************************************
Hola lectores esta seria mi segunda historia que escribo, habra mas no se preocupen y si habra todo tipo de parejas, pero la importante sera el Gale, si deseas leer una de Nalu, puedes leer mi primera historia llamada, LAS CUATRO BESTIAS SAGRADAS...Y FAIRY TAIL?, bueno nos leemos pronto.
Bya
L. T.
ESTÁS LEYENDO
LA SIRENA Y EL DRAGON (Gale y mas parejas)
RandomEn el mundo donde seres mágicos existen, había un dragón, el rey dragón de hierro Gajeel, a el no le interesaba nadie, era frío y se le consideraba alguien peligroso. En el océano vivía una sirena, la princesa sirena , se llamaba Levi y esta siempre...