Capitulo 55

289 11 2
                                    

Narrador omnisciente

-Cuidas a mi princesa Tom.- Ben extendió su mano a Tom.

Estaban apunto de irse a su luna de miel.

-Claro Señor, es lo que mas amo.- Tomo su mano.

Helena iba sujetada del brazo de Tom.

-Adiós papi, cuidas a mi bebé.- Se despidió su hija abrazándolo.

-Claro hija, tu hermano y yo lo cuidaremos muy bien, ustedes diviértanse, se ven muy felices y eso me da gusto.-

-Lo estamos papá.- Sonrió.

-Adiós Helena disfruten el viaje, se lo merecen.- Se despidió Henry dándoles un abrazo a ambos.

Seguido de Forrest, el se a convertido en un buen amigo para Helena y la familia, era un muchacho muy suertudo.

Subieron al vehículo de Tom junto con su chófer.

Después de un momento llegaron al aeropuerto y tomaron su jet privado para dirigirse a su luna de miel. Tom aun tomaba a Helena de la mano.

-¿Tienes sueño mi amor?.- Pregunto su esposo cuando ya estaban en el jet viajando.

-Si campeón, ha sido un día agotador.-Contesto su esposa mirándolo a los ojos.

-Ven amor, recargate en mi y duerme un rato, son las nueve de la noche.- La atrajo a el.

-¿Porque no me dices a donde vamos?.- Le dijo ella mientras se regargaba en el y el la abrazaba.

-Es una sorpresa, ahora duerme un rato, yo haré lo mismo amor.- El recargo su cabeza ligeramente en la de ella.

Así permanecieron durante el vuelo hasta que ambos cayeron en un profundo sueño hasta llegar a su destino. No tardaron mucho en llegar.

***

Narra Tom

Ya habíamos llegado a nuestro destino, estábamos en la ciudad cercas del hotel donde nos hospedaremos y Helena parecía fascinada con la ciudad.

-¿En donde estamos?.- Sus ojos brillaban de alegria.

-En Quedlinburg Alemania exactamente, ¿Te gusta?.- La rodee con mis brazos por detrás.

Ella tomo mis manos.

-Me encanta Tom.- Sonrió ella.

(Supongamos que era de noche en la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Supongamos que era de noche en la foto)

-Mañana iremos a pasear para que conozcas, pero, ¿Que te parece si nos vamos a nuestro pequeñito encuentro personal?.- Le susurre a su oído.

-Me encantaría.- Se giro ella para tomarlo por el cuello.

Volví con mi ahora esposa al hotel donde nos hospedaremos. Cuando llegamos, la cargue en mis brazos y me adentre a la habitacion con ella aun en mis brazos.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora