⸺⸙ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟦

581 94 78
                                    

“How not to become the protagonist of a reverse harem!”

Autor: Speechless_since_1998

Traductor: RinLian-Yue

━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━

Después de una rápida explicación de lo que sucedió, Liu Qingge guardó silencio. Nunca la miró, y era comprensible: en la novela entre Lady Shen y el dios de la guerra, no había buena sangre.

— Salvé a tu hermana, al menos podrías decir gracias —, pensó Shen Qingqiu molesta, mientras trataba de reprimir un bostezo.

No habría sido muy propio de una dama bostezar delante de ellos, incluso si tuviera un abanico. Pero era aburrido estar acostado en la cama. Ya había tenido suficientes estancias en el hospital en su vida pasada. Otra posición es mejor. Trató de incorporarse y, al hacerlo, se le cayó parte de la bata, dejando al descubierto el cuello y parte del pecho.

Lord Mu fue el primero en notar: —Lady Shen, ¿qué estás haciendo? ¡Tienes que acostarte!

Lady Shen no obedeció, se puso aún más erguida con la espalda y, al hacerlo, su tela bajó otro par de milímetros.

Frente a esa vista, Liu Qingge se puso completamente rojo de vergüenza. Rápidamente miró hacia otro lado mientras tosía, atragantándose con la saliva.

Pero Shen Qingqiu malinterpretó la vergüenza con el odio.

Hizo un puchero y pensó: — Salvé a tu hermana, al menos mírame a los ojos.

Liu Qingge dijo: —¿Cómo está mi hermana ahora?

—No la he revisado todavía, pero gracias a Lady Shen debería estar fuera de peligro. Ella podrá contarte más después.

—Mhm.

Había escuchado con atención, pero de vez en cuando su mirada se dirigía hacia la piel blanca de Lady Windmaster. El dios de la guerra no sabía por qué, pero de repente sintió la garganta seca y las manos sudorosas.

¡Qué desvergonzado! Ella siempre hacía todo lo posible para avergonzarlo. Pero incluso cuando lo hizo, nunca perdió la compostura.

Ahora parecía demasiado cansada para preocuparse.

“Ella esta cansada. Ella usó mucha energía espiritual para tu hermana, por eso ahora está así” , le recordó una voz en su cabeza, y era molestamente similar a la de su madre.

Trató de decirse a sí mismo que no debería importar y que si Lady Shen fuera una diosa digna de ese nombre, la energía espiritual utilizada para salvar a Liu Mingyan no habría tenido ese efecto en ella.

Pero recordó que Lady Shen podría simplemente ignorar el peligro y dejar morir a Liu Mingyan, y nadie sabría nunca lo que había sucedido. La idea de algo así le ponía enfermo.

Pudo haber perdido a su hermana, y debe haber estado agradecido con esa mujer por salvarla.

Lou Qingge tenía muchos sentimientos encontrados al respecto, y la indecencia de la ropa de Lady Shen no lo ayudó a pensar.

❝¡𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔!❞ ⸻ SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora