T r e i n t a : L a V i s i t a A C a s aLa pierna de Owen no ha parado de moverse con desesperación desde que se despertó esta mañana y lo juro puedo oler sus nervios. No entiendo porque está tan ansioso, parece que le van a dictar sentencia o algo parecido y conforme han pasado las horas se acrecienta el movimiento.
Seguro que yo estaría igual si fuera a pasar la siguiente semana en Oklahoma con su familia.
—Twinkie hermoso ¿qué diablos te pasa? Pareces enfermo del estómago. Te ves muy pálido. —Le digo mientras nos subimos al auto que nos llevará del aeropuerto a casa, finalmente estaré en casa.
—No es cierto, me siento genial. —Dice él mientras abre una ventana y asoma la cabeza.
—Luces como la diosa oscura antes de ser atacada por la claustrofobia. —Charlie se burla y le da suaves golpes en el brazo.
—Más bien parece Julie cuando conoce a Sunset Curve. —Jeremy se acerca como puede y toma las mejillas de Owen y las aprieta.
—Pues yo creo que es más bien la cara que puso Reggie cuando se enteró de Jar Jar. —Madi imita la cara de Reggie a punto de llorar.
Los tres me hacen reír con fuerza, pero no a Owen. Esta conversación solo parece ponerlo más nervioso y luce en realidad como las cuatro sugerencias previas que escuchó. Me preocupa que se haya enfermado de verdad, coloco una mano en su mejilla para sentir su temperatura. Hasta ahora todo parece normal.
—Solo estoy un poco... —Traga saliva con un sonido fuerte. —¿Qué pasa si no le agrado?
—¿A quién? —El sonido en la voz de Madi me representa también.
—Al papá de Nebet-Het, obviamente.
—Pensé que ya lo conocías, al menos por videollamada. —Jeremy intenta calmarlo con eso. —Todos lo conocimos así. ¿No?
Hay un asentimiento general en el auto, el único que dice que no es Charlie, por supuesto.
—Algo así, nunca me he presentado con él como el que se besuquea con su hija. Solo hablé una vez con él más allá del "hola" y no fue muy extendido que digamos... —Owen se acerca a tocarme mi hoyuelo con cariño.
—¿Bromeas? ¿Nunca te has presentado con tu suegro? —Sacha parece más sorprendido que nadie cuando Owen niega con la cabeza.
—Espera ¿estás diciendo que él no sabe sobre tu y Nef? —Savannah cubre su boca con la mano con sorpresa. —Pero si el otro día Sacha y yo...
—Papá sí lo sabe, jamás le ocultaría algo así. Es solo que nunca hemos tenido una conversación seria al respecto. —Digo comenzándome a poner nerviosa. —Es que no se ha dado la oportunidad, quiero que papá esté presente no solo por teléfono para que se conozcan.
—Esperen, siento que están omitiendo información. —Jadah dice con suspicacia.
—Y tú sentimiento es correcto.
¿Por qué siento que Carolynn me acaba de traicionar con eso?
—¿Y tú cómo lo sabes amor? —Jeremy le pregunta sorprendido.
—Ayer que le estábamos ayudando a Neftis con sus maletas y que tú y Charlie fueron a conseguir más cajas ella recibió una llamada de su papá. —Car explica para todos en el auto. —Y no saben, cuando vio a Owen entrar a la habitación le dijo que quería hablar con él seriamente porque no le gustaba la idea de que su hija saliera con alguien que no se ha presentado con formalidad.
La historia de Car termina ahí, dejando en suspenso a todos, así que decido terminarla.
—A papá siempre le ha gustado conocer a las personas que me rodean y ahora que sabe que salgo con Owen quiere conocerlo de manera formal. Es problema con papá es...
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
FanfictionUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...