-Los bebés son lindos.
-Es verdad... Jeje
Leila sonreia y Raizel la observaba fijamente.
-??
Al llegar a casa ella le preguntó a Rai
-Rai alguna vez quisiste tener un bebé?
-no lo habia pensado....
-de verdad ?
-no creo que quiera...
-... Por que?
-por que no quisiera que temga que llevar el peso de ser mi hijo.
-«se refiere al destino del noblesse? »
La noche llego y los niños jugaron, comieron y se reunieron en el centro de la sala.
Shinwoo en voz alta exclamo:
-es hora de las historias de terror!!
-Shinwoo comienza.
-yo?
-si.
-esta bien pero todos sientense.
-si!
Leila tomo asiento al lado de Raizel, Seira se sento al lado de Shinwoo y este se sonrojo.
-ejem. Bueno.
-espera Shinwoo faltam apagar la luces.
-oppa tao puede apagar las luces por favor.
-enseguida.
Las luces se apagaron y la sala quedo oscura, entonces Shinwoo dijo .
-era una niche oscura...
Al quedar oscuro ingreso una rafaga de aire por la ventana lo cual hizo que todos se asustaran. Pronto gotas de lluvia cayeron cada vez mas fuertes asi que comenzaron a tener frío. Los niños se abrigaron con sus sábanas y pidieron a Shinwoo que co tinuara la historia lo cual hizo.
Leila también comenzó a sentir frio entonces Rai cubrio las piernas de esta con una sábana. Los minutos pasaron en eso Rai metio su mano dentro de la sabana con la que cubrio a Leila y le acaricio sus piernas .
- Rai?
El azabache no dijo nada entonces ella guardo silencio pues los niños estaban presentes. Shinwoo continuó con la historia y todos se encontraban concentrados en el.
Rai esta vez se acerco mas a ella y mordio su oreja, esta trató de no hacer ruido alguno pero Rai cada vez hacia que soportar sea imposible
-«por que hace esto? No puedo soportar»
Leila hacia su esfuerzo por estra en silencio. Pronto los niños se quedaron dormidos y ella miro a Raizel.
-Rai!
El sonrio y abrazo de la sintura a la peliroja sentandola entre sus caderas su mano le levanto el vestido de dormir que ella llevaba.
-Rai... Hm ha ha.
El beso su cuello bajando a la clavícula.
-Ra... Rai!
-hm?
-«esa mirada.... »a-aqui están los niños.
Raizel sonrio de forma coqueta a ella y no la solto sino la cargo y condujo a una habitación tumbandola en la cama, ella se ruborizo y es cuando el azabache noto un liquido que caia de entre las piernas de Leila.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Princess «NOBLESSE»
ActionElla lo espero durante 820 años El volverá muy pronto Ella no dudará en seguirlo hasta el fin una vez que lo vuelva a ver.