CAP 8

954 44 4
                                    

TN POV'S

Otra vez a la escuela, mi tiempo libre me dice adiós, de verdad es un horror me mandan demasiada tarea.

—¿Qué te pasa Migue?—cuestioné al ver que estaba más callado de lo normal.

—Nada—respondió en un suspiro.

—¿Okey?—dije dudosa volviendo a tomar mi desayuno.

Cuando terminé de desayunar me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa para ir a la escuela, me puse unos joggers de color negro y una sudadera morada, luego preparé mi mochila con algunas cosas y salí junto con Miguel hacia la escuela.

—¿Seguro que estás bien?—le pregunté mientras lo miraba caminar mirando al suelo.

—Verás... Hay una cosa que debo decirte, pero por favor no te enfades—pidió.

Yo asentí con la cabeza mientras le sonreía, él tomó aire.

—Besé a Samantha—dijo muy rápido.

Lo miré sorprendida

¿No estaba con Tory?

—¿Cómo?—le pregunté—. ¿No salías con Tory?

—Sí, pero no sé—respondió bajando su tono de voz.

—Bien no pasa nada—hice una breve pausa—. Mientras no se entere—mumuré.

Llegamos a la escuela, y alguien tomó mi brazo haciéndome voltear.

—¿Tn, podemos hablar?—me preguntó Halcón.

—Bien, luego te veo—le dije a Miguel.

—Guárdame un sitio—le dijo Halcón.

—¿Qué quieres?—pregunté cuando Miguel se fue.

—Perdirte perdón, sé que lo que hice no se arregla con un simple perdón, pero quería borrar tanto mi pasado que sin querer te afecté a ti, y claro que no quería llegar a esa situación y tampoco quería perder tu amistad, ni tu amor—murmuró eso último—. Y entiendo si no me quieres perdonar, yo tampoco lo haría si fuera tú.

Yo suspiré.

—Bien, no pasa nada—dije para luego abrazarlo.

—¿Esta tarde vamos a algún sitio?—preguntó.

Yo asentí a la vez que el timbre sonaba.

—Nos vemos luego—dije caminando hacia mi salón.

—Hey, Tn—saludó Robby quien estaba en la misma clase.

—Hey—me senté a su lado.

—¿Qué tal estás?—me preguntó.

—Mejor que antes la verdad ¿Y tú?—pregunté, él iba a hablar, pero un sonido proveniente de la megafonia del instituto lo interrumpió.

-Samantha LaRusso, se lo que hiciste y ahora vas a pagar ¡Voy por ti perra!

Tory.

—Mierda—murmuré.

Sonó el timbre, mucho antes de lo normal y todos salimos de nuestros salones, Robby fue corriendo, yo lo seguí hasta donde había un círculo hecho por muchos alumnos y en el centro estaban Tory y Sam dando vueltas.

—Vi lo que hiciste en la fiesta—dijo Tory—. Bésaste a Miguel—la gente hizo un ruido de asombro, miré a Robby quien estaba a mi lado, en su cara se reflejaba decepción.

—Yo, yo...—intentó excusarse Sam, pero Tory lanzó el primer golpe que por suerte Sam esquivó.

Comenzó una gran pelea, gran parte de la escuela estaba en ella cosa que me empezó a preocupar, apenas sabía kárate.

¿Cómo me iba a defender?

—Tn, ven—dijo Halcón tirando de mi brazo.

—¿Qué pasa?—pregunté.

—Quédate aquí, no quiero que te lastimen—respondió.

—Pero, también debo ayudar a parar la pelea—dije.

—No, hazme caso—pidió, después me empujó no muy fuerte hacia un salón y cerró por fuera, pude ver por la pequeña ventana de la puerta que tomó una silla y la puso haciendo que la puerta no se pudiera abrir.

—Ey...—lo llamé—. ¡Ey!—exclamé al ver que se iba, al menos podría haberse quedado conmigo.

Me quedé viendo si pasaba alguien por ese pasillo, pero no pasaba nadie.

Me estaba comenzando a desesperar ya llevaba mucho tiempo ahí, entonces vi a alguien pasar.

—Hey—dije dando golpes en la pequeña ventana llamando la atención del chico que pasaba por ahí—. ¿Puedes abrirme?

Él solo asintió y quito la silla que bloqueaba la puerta.

—Gracias—dije con una sonrisa.

—No es nada—dijo de la misma manera.

—Nos vemos luego—dije yendo a buscar a la gente.

Fui hacia la entrada, Demetri y Halcón peleaban cerca de una vitrina de trofeos.

—¡Ey, chicos parad!—dije acercándome, Demetri empujó a Halcón causando que rompiera la vitrina.

—Eso se hacer—dijo Demetri para luego irse.

—¿Estás bien?—pregunté acercándome a Halcón.

—Sí—dijo levantándose un poco, yo extendí mi mano para que la tomará.

Cuando Halcón ya estaba en pie un grito se escuchó detrás de nosotros.

—¡Miguel!—gritó la voz desgarrada de Tory.

Vi a mi mellizo caer desde el piso de arriba, me quedé paralizada, y mi respiración se cortó, parecía que todo pasaba a cámara lenta.
Calló golpeándose con el barandal de la escalera haciendo que un fuerte crujido se escuché.

—Miggy...—murmuré mientras me acercaba despacio—. Miggy—dije en un sollozo mientras me agachaba a su lado—. Miguel—lo moví un poco—. Miguel despierta—dije moviéndolo más—. Mierda, Miguel—dije mientras un mar de lágrimas salía se mís ojos.

—Aléjense por favor—dijo un médico apartándome.

Miré a Halcón a mi lado quien veía a Miguel dolido aún así se acercó a mí.

—Estará bien—me aseguró Halcón aguantando sus lágrimas, yo no dije nada, solo me quedé mirando como se llevaban a Miguel.

—Los que estén lastimados sigánme—dijo un médico.

Me dejaron ir junto con Miguel en la ambulancia, verlo así me dolía demasiado.

[...]

Ya habían terminado de hacerle exámenes a Miguel, se había fracturado la columna y estaba en coma, según la doctora las primeras veinticuatro horas lo decidirán todo.

Noté como alguien pasó su brazo por mi espalda.

—Miguel es muy fuerte—dijo Halcón a mi lado—. Lo superará.

—Eso espero—respondí.

—Es lo que hará—trató de mostrarse seguro pero su voz se quebró un poco—. ¿Te veo mañana?—cuestionó, yo asentí—. Te quiero—dijo besando mi cabeza para luego irse.


—¿Por qué no vas por algo a la cafetería?—cuestionó mi abuela—. No comiste nada.

Asentí y salí de allí.

Caminé fuera del hospital y tenía claro a donde me dirigía.

Cobra Kai.

_________________________________________

Holaaa, hacía mucho que no actualizaba esta historia, pero aquí la tenéis por fin.
Siento la demora.
No olvidéis votar♡

¿Por qué lo hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora