HEIST
Hace tres años que no he vuelto a ver su hermoso cabello pelinegro en mi cama, sus hermoso ojos azules retándome ha hacer un nuevo reto, sus labios rojos incitándome a besarlos...
Han pasado tres años desde que no la veo, siento y oigo. No se donde esta, incluso si esta bien o mal. Hace tres años nos comportamos como unos completos hijos de puta, pero no se puede arreglar el pasado y como es ella tampoco creo que se pueda el presente.
Su abuela vino ayer, esa mujer tras todo el daño que le hemos hecho a su nieta sigue viéndonos y tratándonos igual que el primer día que nos vio. Solo que lo que nos contó ayer fue importante, o al menos su cara mostraba eso.
FLAHSBACK
Todos estamos reunido en el salón, esperando a que aquella mujer de pelo blanquecino y ojos azules aparezca por la puerta del salón, su llamada nos asustó de una manera sobrenatural y su desesperación por hablar con nosotros en persona.
- Buenos Días queridos, lo siento el retraso, he tenido que ir ha ver ha alguien.
-Tranquila Rose, no pasa nada, pero...
-¿Porque tanta prisa?- habla mi padre. Me sorprende que no se halla largado en estos años en ningún momento como la hacia antes, es como si estuviera atrapado en esta casa o por lo contrario se estuviera quedando aquí por nosotros cosa que me parece imposible.
- Veréis familia, a pasado un problema en estos tres años desde que no la veis. Leah es diferente.
-Ya dábamos por hecho de que seria diferente, si alguno no hubiera sido un hijo de...
-No Frey Querido, no es por eso, mi nieta ha cambiado mucho desde que no esta con vosotros, pero no se si es para bien, o por lo contrario estamos viendo otra vez a la Leah de hace 10 años.
Nos quedamos callados, no conocíamos en ese entonces a Leah pero estos años nos han servido para conocerla mas a fondo, incluso mi madre se sentía asustada, Leah es mas sádica que ella y puede llegar a convertirse en algo muy malo para la sociedad con su sentimiento de venganza.
- Hay mas datos que sepas para poder descubrirlo.
-En realidad Adam, he venido aquí para avisaros a vosotros... Leah va por vosotros, su sentimiento de venganza solo tiene una palabra y es Stein. Puede que este traicionando a mi nieta, o al menos eso creéis que pensáis pero ella me ha informado contároslo, lo sabe todo de vosotros, a quien ir a matar primero, se ha vuelto mas observadora y muy capaz de llevar su Reina Roja interior muy al margen y cuando sacarla a la luz. Mi nieta ha cambiado y va por vosotros...
Salió de la casa sin hacer ruido, el silencio en el salón inundaba la sala y lo único que podía ejecutar mi mente era. VENGANZA, STEIN.
- Bien, hay que ir a verla, si vemos a Leah podremos hacer que no piense en ello, será lo mejor que podamos hacer por el momento...
ESTÁS LEYENDO
NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#
FanficTodos conocemos la famosa historia de Ariana Godoy. Heist Pero que pasaria si la cambiaras a tu parecer. *se atraen pero sera por capricho o habra amor en ellos?* Leah es la hermana pequeña de Leigh, desde muy pequeñas ha habido un sentimiento mutuo...