No deberíamos ser tratados así lo sabes?- dijo un niño rubio tirando en el suelo, su rostro estaba hinchado, sangre salía de su boca y nariz.
Solo déjame poseerte y te juro que será la mejor sensación de la vida- una voz gruesa retumbaba en la cabeza del niño quien solo buscaba un lugar de donde sostenerse para ponerse de pie e irse a su casa.
Asesinar no será la solución y lo sabes- comentaba el niño quien hacia gestos de dolor.
Pero sera divertido ver restos volar por todos lados era divertido- la voz se hacia cada vez más tenebrosa.
Puede ser pero solo dire que no- dijo el niño caminando a su unico hogar donde esperaba lo mismo de todos los días la soledad, una soledad de la cual ya se había acostumbrado pero se habian hecho menos monotonas gracias a la voz que sonaba en su cabeza.
Seriamos el duo perfecto....todos nos tendrían miedo- dijo la voz.
No se si hacer equipo con el asesino de mis padres podría ser un buen ambiente laboral- dijo el niño.
Lo admito pero eres el primer humano que tiene una estabilidad emocional algo peculiar- la voz no dejaba de hablar nunca el niño ya estaba pensando que de verdad tenia el demonio metido dentro de el....el demonio que todos decian y por el cual era odiado....odiado e inseguro en su propia casa.
Entro a su hogar solo para toparse con una persona que lo esperaba sentando en su cama viendo por la ventana.
Sabes que desde hace mucho no te necesito verdad?- dijo el niño pasando de largo de la persona.
Tengo que ver como sigues?- dijo la persona, solo nego con la cabeza al ver el estado del pequeño niño, levantándose de la cama para ayudarlo pero solo recibió una negación.
Sabes que es lo mejor de esto, que tu esperas que no guarde odio a tu aldea- dijo el niño dandose la vuelta sonriendo con un toque retorcido que le daba toda la sangre del rostro, la persona abrio los ojos de impresion al ver al niño con un cambio de ojos algo peculiar que eran rojizos.
Naruto solo calmate....esto va a parar lo prometo- dijo la persona.
Sería algo aburrido si parara- dijo el niño ahora conocido como Naruto.
La gente tiene miedo de lo que tu llevas adentro, pero un dia se daran cuenta de su error- dijo la persona dando un paso adelante para abrazar al niño quien solo se dejo abrazarse pero no lo correspondió.
Después de todo el niño y su estabilidad mental se había roto desde hace mucho tiempo, esa mentira de que haría algo para que parar jamás llego....día tras día golpeado por personas que pensaría que entenderían su situación pero al parecer eran muy lentos de mente.
Eres un mentiroso lo sabes no?- dijo el niño haciendo que la persona dejara el abrazo para ver el rostro de Naruto el cual lo miraba con una mirada sin brillo.
Lo más divertido es que pronto entro en la academia....y un ninja como yo darle armas y fuerza tal vez sea el peor error de tu vida no lo crees?- Naruto seguía observando a la persona quien lo volvió a abrazar con más fuerza.
No será un error, se que haras el bien....lo presiento- dijo la persona Naruto abrió los ojos de impresión toda persona cuerda hubiera sospechado, de verdad creía que seria buena persona con toda esa gente en las calles, armas, fuerza, técnicas y aun así decir que haría el bien.
Una lagrima rodo por una de las mejillas de Naruto al sentir el calor y al menos un de las miles de personas que aun no lo habían abandonado.
Mientras el abrazo ocurría al frente de los ojos del niño aparecía otro con su misma figura pero con los ojos blancos y completamente negro que se retorcía en el mismo lugar para solo luego desaparecer.