La cara de decepción de sus padres, su amiga de la infancia Grace y sus demás conocidos le atormetaban día y noche, sea despierto o dormido.
No debería sentirse así después de haber atravesando toda esa odisea para estar junto a su enamorado, amaba mucho a pico y por eso se armó de valor para enfrentar a todo aquel que le intente detener en la búsqueda de su felicidad.
A pesar de haber salido victorioso y ya haber comenzado a convivir con su pareja en una ciudad muy lejana, no puede evitar sentir ansiedad, miedo y un sin fin de sentimientos negativos.
En un principio hizo lo posible por ignorar todo aquello, centrándose solo en pico y su nueva vida...
Pero fallaba miserablemente haciendo preocupar al ojiblanco, primero fueron pequeños ataques de ansiedad, luego vinieron murmullos muy bajos pero audibles, pico podía oír una pregunta que siempre se hacía el peliazul...
¿Qué estoy haciendo?
La pregunta la escuchaba constantemente, una vez intentó hablar sobre esa cuestión y a qué se refería, pero softi desvío el tema diciendo que fué su imaginación... Pico no volvió a preguntar y solo esperó que lo que sea que le moleste, lo vaya superando.
Tarde se dió cuenta que su pequeño angel estaba hundido en una crisis emocional...
Las cosas se pusieron tensan cuando empezaron los miedos nocturnos.
Noche tras noche, Benjamín era preso de pesadillas, lloraba y suplicaba perdón inconscientemente, pico imaginaba que soñaba con sus padres y su antigua vida.
En varias ocasiones le despertaba y le abrazaba, le llenaba de cariño para tranquilizarlo, en un principio funcionó pero últimamente, bf le daba la espalda y volvía a dormir mientras afirmaba que estaba bien.
Estos pequeños cambios en softi hicieron que el inquebrantable pico se quebrara volviendolo inseguro de lo que había hecho por ambos... Haciéndole preguntarse sobre si su babeblue estaba en lo correcto y toda esta "vida" era un grave error... Qué las cosas no debieron suceder así, y en el peor de los casos, no debió acabar así...
El último golpe que terminó por romperlo sucedió esa misma noche...
Pico despertó al sentir que las sábanas se removían frenéticamente a su costado, mirando el reloj notó que marcaba las 2 a.m, se frotó los ojos para quitarse el sueño y saber si softi se encontraba bien.
-babe... ¿Estás bien? ¿No puedes dormir?- preguntó al ver a su pareja sentado en la cama.
-...- bf no contestó, solo se limitó a permanecer en silencio.
-¿Cuál es el problema softi?- volvió a preguntar suavemente, lo que menos quería era sonar insistente.
Esperó por algunos segundos, cuando pensó en levantarse para abrazarle, softi comenzó a hablar...
-pico... He estado pensando que lo mejor... Es que regresemos...- murmuró sin mirarlo a la cara.
Los ojos blanco de su pareja miraban con un dejo de tristeza al otro, tal parece que otra vez está siendo consumido por la ansiedad, y le dolía no poder ayudarle.
No denuevo.... Su ansiedad se está volviendo un problema...
Pensó mientras buscaba cuidadosamente las palabras correctas, no quiere causarle más estrés a bf.
Al final decidió que lo mejor era volver a descansar...
-babeblue... Son las 2 de la mañana, es muy tarde... Volvamos a dormir- trató de convencer al menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejarte ir?
FanfictionDespués de lograr huir lejos de sus padres, el aspirante a pintor Benjamin, vive una nueva vida con su novio pico, todo debería estar bien pero no puede evitar cuestionarse si hizo lo correcto... Las dudas se hicieron presentes noche tras noche impi...