20 - El amante

295 20 21
                                    

Era una semana llena de compromisos en Global Rádio y por eso Loli y Rafael se quedaron trabajando hasta altas horas. Al principio Rafael se se ofreció a hacer todo solo pero Loli no quise pues realmente había mucha cosa que revisar. En un momento Loli empezó a sentir hambre y pidió algo a Rafael.

Loli: Rafa..puedo pedirte algo?

Rafael: Claro, lo que quieras.

Loli: Es que me muero de ganas de comer tacos.. puedes comprarmelo?

Rafael: Por supuesto que sí.

Loli dió un beso en Rafael. El luego se fué a buscar una restaurante que estuviera funcionando. Loli continúo trabajando mientras lo esperaba. Rafael no tardó mucho en encontrar un restaurante,  compro los tacos y regresó a Global Radio.

Rafael: Aquí están los tacos para la más hermosa.

Loli: Ayy muchas gracias - lo besó - Quieres comer?

Rafael: Sí, acepto. Me parece sabroso.

Los dos cenaron minetras planeaban algunas cosas para el programa de Rox. Así que terminaron decidieron irse pues ya estaba quedando aún más tarde.

Rafael: Entonces mañana tiene el especial de Rox y después la invitada del programa de Paulina. ¿Cierto?

Loli: Exacto.

Rafael: Entonces nos vamos. Ya se queda muy tarde.

Loli: Sí, sí. Espérame un rato pues tengo que ir por mi bolsa que dejé en la oficina. Ya regreso.

Rafael: Ok!

Loli se fué. Rafael se quedó esperando Loli y en un determinado momento escuchó un ruido que venía del escritorio de Vicente. Se preocupó pues hasta adónde sabía él y Loli estaban solos. Por eso fué averiguar pues podría ser alguno invasor. Con cautela fué caminando hasta la sala de Vicente y por la ventana vió Paulina y Vicente besándose. Se quedó un poco choqueado y por cuando estaba a punto de salir escuchó algo que lo dejó furioso.

Paulina:  Mira.. Vicente me encanta estar contigo pero ya no puedo..

Vicente: Es por  Rafael, ¿Verdad? Paulina.. Rafael está feliz con Loli, el está rehaciendo su vida. Porqué no podemos hacer la nuestra?

Paulina: Porqué lo amo Vicente. Lo quiero reconquistar.

Vicente río.

Vicente: ¿Qué crees que va pasar si Rafael se entera de yo era el amante? Crees que él te vas a perdonar? Qué tonta eres.

Rafael entró en la misma hora.

Rafael: ¿Entonces era tú? - gritó. - Todo este tiempo eras tú..

Paulina y Vicente lo miraron totalmente sorprendidos. Rafael fue para cima de Vicente y lo sostenío por la camisa.

Rafael: ¿COMO PUSISTE HACERME ESO CARAJO? SOY TU AMIGO. ¿CÓMO PUDISTE?

Paulina: Rafael, por favor cálmate - dijo intentando alejar Rafael de Vicente.

Rafael: NO ME TOQUES - gritó - Y TÚ PAULINA, PORQUÉ ME TRAICIONASTE ASÍ? DIME - gritó.

Vicente: Cálmate. Ya.

Rafael: Ustedes son dos desgraciados. CUANDO ESTA MIERDA EMPEZÓ? CUANDO?

Paulina: Fue luego después que nosotros perdimos a nuestro hijo.

Rafael la miró incrédulo. Sus ojos llenaron de lágrimas.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora