Volvi a despertar en la misma cama que antes, con un dolor de cabeza horrible y dolores de piernas, Liz y Amara estaban a mi lado, Amara sentada alado de mi cama en un mini sofa y Liz caminando en círculos por la habitacion.
—¿Que.. que sucedio?— me senté en la cama a sobarme la cabeza, no aguantaba el dolor.
—Al fin despertaste — Dijo Amara mirandone.
—¿Que paso?
—A ver, Alyssa, ¿Que es lo ultimo que recuerdas? — me pregunto Liz observandome.
—Ehhh, que dije mierda— El dolor de cabeza no me dejaba pensar bien.
Liz se abofeteó la frente.
—Lo ultimo que hiciste, a eso se refiere Liz. ¿Que recuerdas?
—Lo de Ellie, ¿Porqué? — Las mire extrañada
—Ellie esta desaparecida, no salio de aqui, pero tenemos que encontrarla —dijo Liz mirando hacia arriba.
—¿Y los demas?— Mire hacia arriba igual que ella.
—No han despertado.
Amara salio a ver la habitacion de Violet, y yo me levante de la cama y fui a la habitacion de Sue.
Increiblemente, Sue y Mason estaban "en lo suyo."
Me les quede mirando un momento hasta que Violet, Liz y Amara llegaron. Violet golpeo la puerta con rabia.
—¿Se pueden aguantar hasta que salgamos de la casa, malditos hormonales? —Exclamó Violet con rabia.
—Si voy a morir, no voy a morir virgen — hablo Sue mirando Mason con una sonrisa pícara.
Realmente de todas las cosas que vi desearía poder olvidar esa.
—Juro que si hubieran estado desnudos hubiera vomitado — Violet miró con rabia a Sue.
—¿Nunca— La corté al instante.
—¡Tengo una imagen mental muy rara, a si que cierra la boca y consentremonos en que puta madre le paso a Ellie!— suspiré.
—Exelente, otra histerica, asi se van a morir muy rapido. —Dijo Ándre, estaba arrecostado a la puerta con los brazos cruzados.
¿De donde carajo salio?
—¿Que? ¡No estoy histérica!
—Si lo estas.
—¡No lo estoy!
—¡Que si!
—¡No!
—Basta ya niños pequeños — Liz nos separo y ambos nos miramos con rabia.
Ándre me genera curiosidad, era un chico muy difícil de descifrar a simple vista.
—Awww, que lindos los novios.— dijo Sue mirandonos a Ándre y a mi.
—¡CIERRA LA BOCA!— le gritamos al mismo tiempo.
—Que asco— Liz me tapo la boca.
—Cierren la boca o vamos a morirnos —susurró, mientras se escuchaban unos ruidos en el techo.
—¿E-eso son pi-pisadas? — tartamudie.
—Si corazón y lamentablemente tenemos que ir a investigar.
●●●●●●
—Ok, ya sabemos que vamos a hacer, tenemos linternas de la cocina, y podemos investigar arriba en el ático pero les digo una cosa ¡No se separen! si nos separamos le damos una oportunidad de atraparnos al que nos tiene aqui, como le paso a Ellie— hablo liz, todos asentimos con la cabeza.
—Por histérica le paso...
—Liam ya, silencio.
Cada uno tenia una linterna que encontramos en la cocina. Estaba revisando en los cajones mientras Liz y Amara trataban de calmar al grupo, ellos estaban peleando por no morir mientras que Violet se estaba quejando porque queria verse Strange Things por 5ta vez.
—¿Te has visto Strange things cinco veces? — dije mientras revolvía los cajones.
—Si, lo siento amo esa serie.
Encontre la linterna y Liz decidio hablar que ibamos a hacer, y ahi es donde estamos ahora, trate de analizarlos un poco y descubri algunas cosas.
Liz, una chica madura, que puede que haya pasado por muchas cosas, que realmente quiere salir de aqui viva y trate de que nos matemos entre todos.
Amara, una chica tranquila relajada y muy dulce la verdad, que tambien quiere salir de aqui.
Violet, la obsesionada con las series, siempre la veo con los ojos apagados, debe ser que tambien le haya pasado algo.
Sue, la mas tranquila y la que seguramente se quiere morir.
Ellie, no pude analizarla demasiado pero por lo que vi fue que la paciencia no es su fuerte y que tampoco se queria morir.
Mason, igual que Sue, tranquilo y no le importa salir de aqui vivo.
Liam, el esta en sus propios asuntos, tratando de salir de aqui pero tampoco ayuda en nada.
Ándre, el mas peleon y al que mas odio de los otros.—Necesitamos mantenernos vivos ¿de acuerdo?
—Esta bien — dijimos todos al mismo tiempo.
Todos fuimos al ático a averiguar, Liz era la que estaba en frente mientras que todos estabamos asustados de atras de ella.
Subimos las escaleras y nos dimos cuenta que el ático no era pequeño era bastante grande y habian muchisimas cosas.
—Tardaremos un rato, asi que empiecen, No se separen, no se vayan muy lejos.
Yo decidi irme a donde estaba una caja que decía "Home" y decidi abrirla.
En la caja no habia muchas cosas, solo papeles picados a si que decidi meter la mano a la caja a ver que conseguia, y mi mano sintio algo familiar, algo... como... ¿un hueso?
—O-oigan— tartamudie agarrando lo que sea que habia abajo de los papeles picados, y no me equivoque, era el cuerpo de alguien.
—¡Mierda!— todos vinieron hasta donde estaba yo.
Liz saco el cuerpo lentamente y la cara no era familiar a si que no era Ellie.
—¿E-esa es Ellie?— dijo Violet mirando el cuerpo.
—No, Ellie es castaña, ella es pelinegra.
Observe el cuerpo y no era familiar entre algunos de los que estábamos.
—¿Como lo sabes?, solo la vimos un dia hasta que la histérica desaparecio.
—Por Dios Liam ¿Puedes dejar de llamarla histerica un rato?— Liz lo miró.
—Ajá, como digas, ¿Alyssa...?
—Soy muy observadora, asi como tambien me di cuenta que jugabas futbol. —Lo mire de arriba a abajo.
—¿Que?
—Tus piernas, estan quemadas y llenas de raspones.
—¿A ver, podemos concentrarnos quien es la tiesa?
—Que sutil Ándre— dijo Sue volteando los ojos.
—Bueno lo siento— respondio volteando los ojos tambien.
Liz observaba el cuerpo con delicadeza.
—Lo que se es que es una chica, y no somos lo unicos que han estado aqui— dijo Liz volviendo a poner el cuerpo en su caja.
Y deduje que todas las cajas tiene un cuerpo dentro y no revise ninguna, ¿Porque nosotros? ¿Que tenemos en comun nosotros? ¿Porque estamos aqui? no lo sabia.
Escuchamos unos pasos y decidimos caminar un poco mas hacia adelante y ahi la vimos a ella otra vez, a Ellie
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Детектив / Триллер¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]