Capitulo 2

894 89 36
                                    

Nueva semana pero con la misma rutina, desperté a las 5:00 am como siempre, solté improperios al escuchar el despertador pero tenía que empezar el día, así que me levante y me duche, me coloque mi traje elegante para trabajar, comí una tostada y un café cargando sin azúcar, porque ciertamente lo dulce era algo que no me gustaba, me dirigí al trabajo en mi auto, pero algo en mi mente cambio y solo se dirigía un pensamiento, ella, no sé si escribirle o llamarla, porque realmente, no era del tipo que buscaba a las chicas, ellas me buscaban, y no, no es como lo piensan no es arrogancia, simplemente era así. Al llegar, deje mi portafolio a un lado, tenía una cantidad de papeleo y carpetas con casos, un caos completo en mi mesa, que debía terminar lo más pronto posible, por que mi jefe no demoraría en pasar con su retahíla de siempre, al parecer él quería esclavos, no trabajadores y así paso esa semana.

Al finalizar la semana, no había recibido ningún mensaje de Sakura, y contra todo pronóstico, y desconociéndome completamente le envíe un mensaje, sabia que si no lo hacía tal vez ella no lo haría, después de pasar unos minutos, ella me respondió.

-Hola, Sakura, soy Sasuke.

- Hola Sasuke, ¿Cómo estas? ¿Qué tal el trabajo?

-Igual que siempre, lleno de papeleo y ¿y tú?

- Bien, pensando en hacer un nuevo viaje, aún estoy preparando todo.

- Que bueno, espero encuentres un buen lugar.

- ¿Tienes planes para hoy?

- Hmp, no realmente.

- ¿Qué te parece, 10:00 pm, Baker Beach?- sonreí de lado, porque al parecer los planes con ella serian así, espontáneos.

- Ahí estaré.

Deje mi celular aun lado, todavía seguía en mi oficina, tenía que terminar un informe lo antes posible, así que no me daba tiempo de cambiarme, sali directo de la oficina a verme con Sakura, ella al verme sonrió.

-Si hubiera sabido que nuestra salida era elegante hubiera traído un vestido- ella soltó una pequeña risita.

- Hmp, no me dio tiempo de cambiarme.

- OK, vamos guapo, quítate los zapatos y ponte cómodo.

Nos sentamos de nuevo, contemplado la vista y empezamos hablar, yo no era el más hablador del mundo, pero con ella me sentía cómodo, ella hablaba sin parar, pero no me molestaba, me sentía tranquilo escuchándola.

Ya había llegado la madrugada y era hora de irnos, sin embargo, ella me preguntó -Sasuke que te parece entrar al agua en estos momentos- alce una ceja, ni loco me metería el mar en San Francisco, sus aguas son heladas, así estuviéramos en verano, no quería ganar una hipotermia, el seguro es realmente caro para costear algo así.

Ella se me quedo mirando, sonrió y empezó a quitarse la ropa, quedando solo en ropa interior, me quede extasiado viéndola, y es que ella tenía todo lo que me gustaba, me quede atónito, cuando la veo corriendo al mar para lanzarse y diciendo en el camino que yo era una gallina.

No se que me impulso, no me reconocía, pero me quite mi traje, me quede en boxer y me lance al agua, y como pensé estaba putamente helada, pero al llegar a ella, ese pensamiento se fue a la mierda, empezamos a jugar y prontamente nos vimos en vueltos en un beso intenso, pero debíamos pararlo porque a pesar el calor que irradiamos no podíamos ignorar el agua fría, y la pronta llegada de los visitantes de este lugar, corrimos a donde teníamos nuestras cosas y nos cambiamos rápidamente, con una sonrisa en nuestros labios.

Me despedí de ella, y cada uno tomo camino a su casa, pero algo en mi estaba cambiando y era que, a pesar de hacer cosas pequeñas, como lo que había hecho hoy, me estaban dando un tinte de la libertad.

Simplemente ella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora