Cierto lado :
¿ te recuerdo que tenemos un trato cuando vas a tener 18 ?
Esas palabras resonaron en la mente de yuzu en aquel tiempo , en el que tenía 13 años celebraba su cumpleaños #18 recordo que llego el día de pagar el arreglo con esa ..
¿ aghh maldita sea haru que hago es mi cumpleaños y ella va a venir no esto no ?
Har ¿ recuerdo en que salvo a tu familia y le ibas a dar tu castidad y si viene que ?
En ese momento llega una mujer poderosa de pelo negro a cobrar la deuda , que tenía con ella sus padres no daban crédito que llegaba el día de pagarle hasta lo que no ..
¿ hola preciosa recuerdas que tenemos un trato no te opongas ?
Negaba su padre yuuto que cumpla lo que desea esa mujer , pero el trato de su hija no era dinero no lo tenían sin embargo era otra cosa el se maldijo al no tener el dinero ..
¿ no tengo dinero para pagar deme más tiempo señora se lo ruego ?
Nay ¿ saben el trato no es dinero les salve el pellejo a cambio de su hija querida ?
De la nada le acaba soltando la bomba que no era dinero , si no el cuerpo de su hija y que se case con ella para darle un heredero el se quedaba como plato al oirla decirlo ..
¿ yo no te dije que era eso no sea vulgar doctora podemos hablar ?
Iban a hablar sus padres no dejan de pensar que esa mujer , es demasiado rica para darle una vida buena a su hija ellos no creen que sea capaz de cumplir ese trato ..
¿ querido esa mujer habla en serio darle a yuzu es una locura has algo ?
Yuut ¿ ume tengo que hacerlo o nos quita la casa y la empresa tengo que ?
Se quedan pendientes de que hara yuzu si va a pagar , la deuda a esa persona que era tener un heredero suyo y ser su esposa todo eso les daba algo de asco y enojo ..
¿ mirate eres toda una mujer dime vas a darme lo que deseo págame ?
Yuz ¿ no tengo que hacer eso es un error garrafal darte mi virginidad ?
Empezaba a recordar que el trato era ese tenia que cumplir , al pie de la letra casarse con ella ya estaba en la edad suficiente para hacerlo haru la convencia que no lo haga ..
¿ vamos a ver ya eres toda una mujer y solo dame lo que pido vamos ?
Al final hace sus maletas iba a cumplir la parte del trato , sus padres niegan aquello pero no tenían opinion en nada porque su hija se acaba metiendo en un problema ..
¿ okogi el trato se va a cumplir toma 1000 millones para que tengas solvencia ?
Yut ¿ que acabas de hacer hija te vendiste a esa persona gracias por eso ?
Su madre ume se reía gracias a todo lo que hizo , va a hacer fortuna a lado de esa mujer ella le hace firmar algo que no va a pasar dinero que sobreviva con eso que dio ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***